Originalmente publicado por Odoflo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini pide a Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chirola_Romero, Free, Donald Draper, -Pergañeta-, cordoBEsTICO y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
por Juanmi viene un tal Ayoze que jugó aquí hace tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Compañero es bastante más probable que los que vean esto como positivo hayan desayunado una tarta de marihuana, que los que lo vemos negativo haya desayunado mal, de hecho he desayunado en la Venta Pinto una rebanada de manteca colorá que la noticia de Isco está haciendo que se me empiece a subir para arriba.
Bueno, lo sigo viendo positivo, lo de Isco, ojalá no me equivoque y lo celebremos todos.
Un saludo, compañero!A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno no tengo mucho tiempo, seré rápido:
Vengo del futuro. Isco finalmente vino. 2 temporadas brutales metiéndonos en Champions y recitales en la pocilga puesta en pie rindiéndose a la evidencia. España campeona de la euro2024 con Isco a la cabeza. Traspaso a Arabia en 2025 dejando 35 millones de rublos (es la nueva moneda global) en las arcas. No compréis bitcoins, comprad acciones del Betis, hacedme caso.
Montoya sigue aquí... y el hijo de Paul también.
Fin del comunicado. Moito Betis.A Gattuso8, Chirola_Romero y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pero que para eso no hace falta un foro, si no se puede opinar de lo que te parece un fichaje con un mal rendimiento cercano y solo se opina después a ver qué hace, no veo la utilidad la verdad.
Igual me has malinterpretado o me he expresado mal.
,Solo quería decir que en unos meses veremos quién ha atinado más.
Comentario
-
Si lo pide Pellegrini, bienvenido sea. Será que ve la posibilidad de subirlo al carro. Si es para entrar la última media hora con el ritmo algo más bajo, pues creo que puede aportar. Me imagino que tendrán en cuenta que es imposible que se marque 3.000 minutos en una temporada y su rol sea algo así como un revulsivo, un as en la manga, también como referencia para los Rodri, Cruz, Collado si viene.
Comentario
-
Ya si sale mal el fichaje todos los periodista están diciendo por delante que el que lo pide es Pellegrini , para los demás lavarse las manos.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeA ver, a ver, perdonadme que estoy un poco despistado.
¿Lo de Isco es en serio?
¿Hay algo serio más allá de un rumor?
Es que ando un poco desconectado y veo a la peña dándolo por cerrado...A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeBueno no tengo mucho tiempo, seré rápido:
Vengo del futuro. Isco finalmente vino. 2 temporadas brutales metiéndonos en Champions y recitales en la pocilga puesta en pie rindiéndose a la evidencia. España campeona de la euro2024 con Isco a la cabeza. Traspaso a Arabia en 2025 dejando 35 millones de rublos (es la nueva moneda global) en las arcas. No compréis bitcoins, comprad acciones del Betis, hacedme caso.
Montoya sigue aquí... y el hijo de Paul también.
Fin del comunicado. Moito Betis.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se está fichando lo que se puede porque el club está en ruinas. El club no tiene capacidad económica para fichar, así que lo único que puede hacer es traer a cedidos y viejas glorias a coste cero. Es lo que hay. Ojalá salga bien, que yo no lo descarto, porque en el banquillo hay un genio de 70 años que saca oro de los pedruscos.A Rau_7 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario