Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini pide a Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Lo conoce bien del Málaga. Entiendo que si lo pide es porque habrá hablado con el futbolista y éste lo habrá convencido de su compromiso. Reitero lo dicho en otros temas, recuperando la forma es un muy buen futbolista. Lo único destacable del peor Sevilla de la pasada temporada, también fue petición expresa del entrenador, los problemas vinieron al marcharse éste.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeDicho esto, desde el club meten toda la responsabilidad a Pelegrini, que veo un tremendo error doble, primero echarle la culpa, segundo y si es verdad, atender todas sus peticiones
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePor cierto, anda que va a tardar la biriprensa en decir que lo de Monchi lo dijo para caer bien en el Betis. Cuando estoy seguro de que en ese punto no había habido ni contactos y fue cien por cien sincero.
En el foro está puesto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeVamos a cambiar a Canales titular por decreto a Isco titular por decreto.
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeSolo pensar que venga y Pellegrini lo recupere para la causa debe ser orgásmico. Llegaría al giraldillo la espuma desde nervión
Desde luego si Isco tiene sangre en las venas y acaba llegando, solo por eso y callar bocas en la acera de enfrente se partiría el pecho en cada partido con nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario