Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Siendo escéptico con el fichaje (Que no crítico) lanzó una reflexión: En estos tiempos que corren últimamente con gente de veintialgo años yéndose ya a Arabia con el único objetivo de seguir forrandose aún más..No genera algo de credibilidad hacia el pobre Isco que con 31 años y la oportunidad perfecta de haberse ido para allá a ganar pasta (Porque cartel tiene,eso es innegable) siga queriendo jugar en Europa?
    En mi casa manda una mujer de 8 años...

¿Te ves a Sara Sálamo por Arabia o Qatar? ¿A Bellerin?
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

No es que ilusione, esta claro que es una moneda al aire y que si fuera por Pellegrini o Planes hubieran preferido otras alternativas, aquí se ha hablado de Ceballos de Fabián o Lo Celso, pero eso hoy día es un imposible, y de las alternativas reales que quedan, pues será la mejor según ellos, insisto, es una operacion donde hay más que ganar que perder, ¿que puede salir mal? esta claro, pero que si así fuera es un riesgo asumible, pero también puede salir bien....
      Te parece poco que si sale mal viene a jugar en una posición que el año pasado ya nos costó todo el juego ofensivo, es que si me dices un jugador que viene en una posición que más o menos tenemos cubierta, me parecería horrible, pero no un suicidio, esto es un suicidio, porque si sale mal, y tiene todas las papeletas de salir mal, tendremos coja una posición toda la temporada.

Comentario

• En libre y directo han dicho que la primera opción de Pellegrini era Fornals y que si no puede ser, Isco. Anda que el escalón es menúo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Si es por peticiones de Pellegrini hubiera preferido a Cazorlita
          o al hijo

Comentario

• Sara Sálamo es Kumba

Esos supportter ya tienen nueva musiquita:

Kumba está con nosotros siempre nos ayuda
            somos fruitis, frescos si
            astutos y grandes vegetales

Somos blancos, somos verdes
            somos negros y amarillos
            somos todos diferentes
            y estamos muy unidos (bis)

A coriaverde le gusta esto.

Comentario

• Yo es que no me creo nada de esto y además dudo que Isco quiera venir a jugar aquí y arriesgarse a no vivir tranquilo

Comentario

• Los que lo veis todo negro con Isco, desayunais negatividad?

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

En mi casa manda una mujer de 8 años...

¿Te ves a Sara Sálamo por Arabia o Qatar? ¿A Bellerin?
                  Cambia Arabia por MLS

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No, porque es un tema por su mujer se niega a tirar para allá casi con toda seguridad.
                    Quién dice Arabia dice MLS por poner otro ejemplo donde no se pisotean los derechos de la mujer

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

en twitter hablan de un salario de "1,5 netos" perder si hay , 3 Millones concretamente.

No me veo a Isco cobrando como Chadi Riad
                      Menos cobraría jugando al fifa en casa. Yo ofrecería lo menos posible.

Comentario

• Pellegrini no pide nunca a nadie que no tenga canas en la barba.

Con lo que necesita el equipo gente con brío, resistencia y calidad. Y recomienda a un rachitas y jugaditas puntuales.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Nos podremos quejar de muchas cosas este verano, de aburrirnos no.

A mi casi me da un parraque cuando lo leí, luego hablando con mi padre, el hombre me ha hecho ver todas las virtudes de esta operación, o lo ha intentado.

El fichaje es cara o cruz, no creo que hay debate en esto.

El riesgo es alto, simplemente por ser un futbolista alejado de la élite desde hace tiempo. Iba a decir que todo dependerá de la actitud de Isco, pero es que el riesgo es tan alto, que ni poniendo todo de su parte es seguro que pueda salir bien. Si sale bien por lo que sea, el acierto es mayúsculo eso sí. Aunque estas cosas a este club pocas veces le han salido bien...

Si viene, que parece casi seguro por cómo lo dice Mateo, espero que se le trate como uno más. Que ni al primer pase que falle empecemos a silbarle, ni al primer pase bueno elevarlo a los altares. Eso espero de verdad.
                          A Lembo_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Nos podremos quejar de muchas cosas este verano, de aburrirnos no.

A mi casi me da un parraque cuando lo leí, luego hablando con mi padre, el hombre me ha hecho ver todas las virtudes de esta operación, o lo ha intentado.

El fichaje es cara o cruz, no creo que hay debate en esto.

El riesgo es alto, simplemente por ser un futbolista alejado de la élite desde hace tiempo. Iba a decir que todo dependerá de la actitud de Isco, pero es que el riesgo es tan alto, que ni poniendo todo de su parte es seguro que pueda salir bien. Si sale bien por lo que sea, el acierto es mayúsculo eso sí. Aunque estas cosas a este club pocas veces le han salido bien...

Si viene, que parece casi seguro por cómo lo dice Mateo, espero que se le trate como uno más. Que ni al primer pase que falle empecemos a silbarle, ni al primer pase bueno elevarlo a los altares. Eso espero de verdad.
                            Canales por Isco. Luego se pueden hacer miles de malabarismos mentales para autoconvencerse de que salimos ganando o va a ir mejor.

Comentario

• Espero que se imponga la lógica de Planes y este delirante acto pase inadvertido.

Comentario

• Pues ya aparece la noticia en portada de AS (nacional).

A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X