Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi eso de si lo pide Pellegrini, es que directamente, me indigna, Pellegrini podrá opinar, faltaría más, pero las decisiones deportivas y económicas, las debe tomar el DD, y estás siempre que haya otras opciones viables, deportivas y económicas que encajen, deben estar por encima del entrenador, por mucho que sea Pellegrini
    ¿Y damos por hecho que a Planes no le gusta?..que vamos a ver, una operacion así solo nos la podemos permitir por las circunstancias, si el jugador viniera de jugar 40 partidos el año pasado ni nos lo podríamos plantear, el fútbol y la clase la tiene, y la esperanza es que aquí lo recupere, viene gratis y si sale mal tampoco es una operacion que nos vaya a arruinar más,

A mi hubiendome gustado otras opciones no me parece mal que se intente, y además con el morbo de que le de por liarla en ca la ramona...
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Poco que perder, y si sale, mucho por ganar. Estamos hablando de un jugador superlativo cuando estuvo en su prime, en el Sevilla no lo hizo mal tampoco, si está a un 60% de su nivel, nos vamos a divertir.
      A Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

Mira que es difícil empeorar el compromiso defensivo de Canales, pues creo que Isco es uno de los que podría hacerlo.
        No podemos juntar en el mismo once a Carvalho, Rodri e Isco. Tres menos en defensa y en la presión.

Yo solamente confiaría en Isco si cuando viene, en el primer partido, lo veo pegar bocados en la presión.

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          Poco que perder, y si sale, mucho por ganar. Estamos hablando de un jugador superlativo cuando estuvo en su prime, en el Sevilla no lo hizo mal tampoco, si está a un 60% de su nivel, nos vamos a divertir.
          en twitter hablan de un salario de "1,5 netos" perder si hay , 3 Millones concretamente.

No me veo a Isco cobrando como Chadi Riad
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/07/23, 16:40:47.

Comentario

• Soy incondicional del ingeniero, pero esto no se trata solo de recuperar la forma física, es recuperar muuuucho el coco, y asumir un rol distinto al de estrellita en un vestuario.
            Si es verdad y se cierra, sería puerta grande o enfermería.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

¿Y damos por hecho que a Planes no le gusta?..que vamos a ver, una operacion así solo nos la podemos permitir por las circunstancias, si el jugador viniera de jugar 40 partidos el año pasado ni nos lo podríamos plantear, el fútbol y la clase la tiene, y la esperanza es que aquí lo recupere, viene gratis y si sale mal tampoco es una operacion que nos vaya a arruinar más,

A mi hubiendome gustado otras opciones no me parece mal que se intente, y además con el morbo de que le de por liarla en ca la ramona...
              nos arruina básicamente en que se trata de una posición clave que el año pasado nos destruyó todo el juego ofensivo, a mi es que pensar que un jugador que lleva más de 3 años retirado pueda ilusionar a alguien, no deja de alucinarme, es que si tenía claro que el mejor Canales ya no volvería, lo de este directamente es que no sé ni como explicarlo.
              A Donald Draper y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

También hay que ser tonto.s.
                De hecho es su identidad.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Esto no tiene nada que ver con ficharlo o no, pero sobra decir que en caso de hacerse la prensa local va a ir a saco en contra suya. Espero que alguien le aconseje no ponerse guantes en diciembre, para no echar más leña al fuego...

Comentario

• Si es por peticiones de Pellegrini hubiera preferido a Cazorlita

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Grande Pedrerol, se merece que el MVP de este año lleve su nombre o el de Flexicar
                      está de vacaqciones

Comentario

• Otro argumento absurdo a sumar al del "gol de la victoria an ca ramona" es el se "el talento lo tiene". Y Ronaldinho también lo tiene ahora mismo sentado en el sofá de su casa no te j0de, pero no por eso lo fichaba nadie en el final de su carrera. El fútbol de élite es para atletas de elite, ya luego si tiene sesera pues mejor pero si cualquier delantero del Alavés se te va por velocidad en menos de 10 metros de que nos sirve el talento.

Espero que no se haga finalmente y si se hace que sea un jugador de la unidad B, que parta de titular es defender con uno menos

Comentario

• Siendo escéptico con el fichaje (Que no crítico) lanzó una reflexión: En estos tiempos que corren últimamente con gente de veintialgo años yéndose ya a Arabia con el único objetivo de seguir forrandose aún más..No genera algo de credibilidad hacia el pobre Isco que con 31 años y la oportunidad perfecta de haberse ido para allá a ganar pasta (Porque cartel tiene,eso es innegable) siga queriendo jugar en Europa?

Comentario

• Solo espero que, si finalmente se da el caso, el contrato sea muy bajo y una duración de 1+1+1 en función del número de minutos jugados.

Comentario

nos arruina básicamente en que se trata de una posición clave que el año pasado nos destruyó todo el juego ofensivo, a mi es que pensar que un jugador que lleva más de 3 años retirado pueda ilusionar a alguien, no deja de alucinarme, es que si tenía claro que el mejor Canales ya no volvería, lo de este directamente es que no sé ni como explicarlo.
                              No es que ilusione, esta claro que es una moneda al aire y que si fuera por Pellegrini o Planes hubieran preferido otras alternativas, aquí se ha hablado de Ceballos de Fabián o Lo Celso, pero eso hoy día es un imposible, y de las alternativas reales que quedan, pues será la mejor según ellos, insisto, es una operacion donde hay más que ganar que perder, ¿que puede salir mal? esta claro, pero que si así fuera es un riesgo asumible, pero también puede salir bien....
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Siendo escéptico con el fichaje (Que no crítico) lanzó una reflexión: En estos tiempos que corren últimamente con gente de veintialgo años yéndose ya a Arabia con el único objetivo de seguir forrandose aún más..No genera algo de credibilidad hacia el pobre Isco que con 31 años y la oportunidad perfecta de haberse ido para allá a ganar pasta (Porque cartel tiene,eso es innegable) siga queriendo jugar en Europa?
                                No, porque es un tema por su mujer que se niega a tirar para allá casi con toda seguridad.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/07/23, 17:02:46.
                                A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X