Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Isco viene a jugar donde Fekir, y Rodri se va a jugar las papas con Luiz Enrique.
    Y Lo Celso? O el fichaje que de verdad aporte y venga por Canales, no Isco
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/07/23, 16:25:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Presentación a puertas abierta jajajajajajaajaj
      Y en el video que les hacen que hable su ultimo director deportivo
      A wys y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Está hecho, esta tarde firma.
        A rubeN- le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Me acaban de confirmar que el interés por Isco es cierto. Ha sido petición expresa de Pellegrini. Seguiremos informando.
          Pues hasta aquí puedo opinar. Me subo al barco. Pelle se ha ganado con creces el derecho de pedir y apostar por quien él crea que nos puede venir bien. Que salga el sol por donde sea y a gozar el ambiente prederbi
          A Elvis, wys y conrad les gusta esto.

Comentario

• Entre 5 años de Collado y 1 año de Isco, repito, me quedo con el vegano de croquetas.
            A Betis1977 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi eso de si lo pide Pellegrini, es que directamente, me indigna, Pellegrini podrá opinar, faltaría más, pero las decisiones deportivas y económicas, las debe tomar el DD, y estás siempre que haya otras opciones viables, deportivas y económicas que encajen, deben estar por encima del entrenador, por mucho que sea Pellegrini
              El DD (en la sombra) es el que nos ha metido en estos problemas de tener que fichar a Isco y no a otros más atractivos. Mejor que opine Pellegrini
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Presentación a puertas abierta jajajajajajaajaj
                No tiene porque ser a puerta cerrada .

No creo que la gente pite ni nada de eso.
                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  jajajjajaja como me pone este fichaje

Me da que están preparando el cuerpo por si nos sale bien.
                  A conrad y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y en el video que les hacen que hable su ultimo director deportivo
                    y con la música de Rocky balboa de fondo: PEINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                    A conrad, Balompédico, TyLeR y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El DD (en la sombra) es el que nos ha metido en estos problemas de tener que fichar a Isco y no a otros más atractivos. Mejor que opine Pellegrini
                      Mejor que cada uno opine en su parcela el de la sombra, a vender proyecto al que decide el DD y el entrenador a sacarle rendimiento, porque si al final el dueño se mete a DD, el entrenador se mete a DD y el DD se mete no sé donde, lo que queda es lo que queda, en diciembre el entrenador y el DD no se podrán ver y la culpa de lo que pase será de los fichajes de uno u otro, y el dueño lavándose las manos viendo como prende fuego todo.

Comentario

• Esta era la bomba y que bomba...no confío en que salga bien,lleva cerca de 3 años y medio fuera de cobertura
                        A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Me da que están preparando el cuerpo por si nos sale bien.
                          También hay que ser tonto.s.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• 2 horas de rumor y ya lleva 250 mensajes.

si querían que no se hablara de la ampliación, lo han conseguido sobradamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y Lo Celso? O el fichaje que de verdad aporte y venga por Canales, no Isco
                              Lo Celso es otra vendida de humo, más viendo los equipos que lo pretenden, pero sí, evidentemente el famoso sustituto de Canales, que en realidad es de Fekir, porque es donde más ha jugado Canales el año pasado, sería Isco en lugar de Lo Celso.

Comentario

• No me lo creo en absoluto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X