Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Los días que va a ser el mejor son contra rivales de la liga y en partidos de ritmo bajo. En Europa League olvídate de competir en eliminatorias.
    Soy el primero al que este fichaje le parece un horror, pero tampoco es necesario que lo exageremos todavía más en sentido negativo.

Con Isco en el campo, el Sevilla ha ganado un partido y ha empatado dos, no de EL, sino de Champions.

Comentario

• la frase " Pellegrini pide a, o Pellegrini da el ok " ya está bastante quemada y eso que todavia queda más de un mes de mercado de fichajes.

Pellegrini pide a Fornals
      Pellegrini da el ok a la vuelta de Bartra
      Pellegrini da el ok para fichar a Lo Celso
      Pellegrini da el ok para fichara Roca
      Pellegrini pide a Isco

al final el comodín se usará para todo.

Pellegrini da el ok mudarse a la Cartuja 5 años para terminar el estadio
      Pellegrini pide que se haga una ampliación de capital para fichar mejores jugadores
      Pellegrini pide que despues de cada partido bajen al vestuario serranitos y cruzcampo
      Pellegrini da el ok para que Palmerín forme parte de la 1a plantilla.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/07/23, 15:54:01.
      A Gattuso8, Campiña Sur, , y a les gusta esto.

Comentario

• Me imagino que lo habrán dicho 34 foreros antes que yo, no me he podido leer el post.

Todo lo que no sea traerlo por un año + opción a otro por objetivos más o menos difíciles de cumplir, y cobrando lo mínimo, sería un suicidio para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Gusto a un entrenador que lleva salvándole el cuello tres años, dicho sea de paso...Porque lo deportivo ensombrece lo económico.
          Con Isco iba a salvar Pellegrini lo mismo que con W.José, Tello, o Joaquín de titular, Pellegrini ha salvado el cuello estos 3 años porque le gusta ganar y al final, salvo un par de excepciones, y porque no había más, tiene que poner con los que están más cerca de ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Soy el primero al que este fichaje le parece un horror, pero tampoco es necesario que lo exageremos todavía más en sentido negativo.

Con Isco en el campo, el Sevilla ha ganado un partido y ha empatado dos, no de EL, sino de Champions.
            Intenta acordarte del nombre del equipo al que le ganaron. Nivel Mirandés

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              la frase " Pellegrini pide a, o Pellegrini da el ok " ya está bastante quemada y eso que todavia queda más de un mes de pretemporada.

Pellegrini pide a Fornals
              Pellegrini da el ok a la vuelta de Bartra
              Pellegrini da el ok para fichar a Lo Celso
              Pellegrini da el ok para fichara Roca
              Pellegrini pide a Isco

al final el comodín se usará para todo.

Pellegrini da el ok mudarse a la Cartuja 5 años para terminar el estadio
              Pellegrini pide que se haga una ampliación de capital para fichar mejores jugadores
              Pellegrini pide que despues de cada partido bajen al vestuario serranitos y cruzcampo
              Pellegrini da el ok para que Palmerín forme parte de la 1a plantilla.
              Y da el Ok para que Paul, Yassin , Montoya y tuercebotas del estilo entrenen en el Betis. El comodín MP

Comentario

• Esta mañana me lo tomaba a cachondeo, pero acabo de ver que lo ha puesto Mateo y estoy con las cachas abiertas.

Comentario

• Pues va a resultar que los tuiteritos guruses han acertado en este.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Esta mañana me lo tomaba a cachondeo, pero acabo de ver que lo ha puesto Mateo y estoy con las cachas abiertas.
                    Mmmmmmm

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Jajajajaja, en Jugones de La Sexta acaban de rotular que el Real Betis quiere a Isco, según BETISWEB, jajajajajjajajajajaja

Épico.

A ver si puedo hacerle una foto cuando cuelguen el programa en Loves TV
                      ya somos fuerza viva del beticismo. Deberíamos organizar una compra conjunta de acciones para la ampliación de capital

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Me parece un absoluto disparate y apuesto a que si llega va a salir entre mal y regular, pero si el abuelo del banquillo lo reconduce y consigue que aporte que lo beatifiquen y abran una basílica con su nombre en Santiago de Chile porque sería entre milagroso y paranormal.
                        Os tengo por personas serias

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

Mmmmmmm
                          En el Willy cuando quieras una birra.

Comentario

• Todos los foreros protestones y negativos con la planificación y en general con todo lo que se este haciendo bien están ahora en modo on positivo y viendo con buenos ojos este fichaje.

Dicho esto , este fichaje no me gusta un pelo....no se como saldrá pero intuyo que no muy bien. Por favor un Post diciendo que esta cerca

Comentario

• Han puesto a un niño chico a hacer flexiones al lado suya.

Comentario

• No me he leído ni un mensaje del post porque ando con prisa. Pero sólo diré una cosa: de los partidos que vi del horrendo Sevilla de la última etapa de Lopetegui, el que se salvaba era Isco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X