Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isco es todo lo contrario a cómo debe actuar el Betis en el mercado.
    A Gattuso8, Free, EduBetis10, bender78 y a evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Hace tiempo dije que Isco es una moneda al aire que podría salir bien... pero que yo jamás correría ese riesgo.

No me apetece nada este fichaje y no lo limpia el hecho de que lo pida Pellegrini. Lo único que me tranquiliza es que sea un contrato corto y que venga con sueldo "bajo", porque me estoy viendo que vendría con muchas ganas y que acabará perdiendo fuelle pronto. Me parece que aquí puede ser un jugador Carvalhesco que el día en que está inspirado y con ganas es el mejor del campo pero que por cada día así hay otros cinco en los que ni se molesta en correr.

Pero bueno, volviendo al tema del contrato, es cierto que bajo esas condiciones hay poco que perder. Solo espero que el puesto que ocupe sea el que venía a tener Collado y que por tanto no bloquee la llegada de alguien para la izquierda, que me sigue pareciendo necesario.
      Los días que va a ser el mejor son contra rivales de la liga y en partidos de ritmo bajo. En Europa League olvídate de competir en eliminatorias.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/07/23, 15:34:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Pellegrini puede pedir misa, que el club debe estar por encima de caprichos, eso que Isco vaya a jugar de titular porque lo pida el entrenador es un **** pollez, si está para lo que ha estado estos 3 años y somos una verbena e Isco es uno de los integrantes de la verbena, irá al banquillo y el club irá a engordar su deuda, Isco lleva 3 años en modo ex jguador, este equipo con Canales y Carvalho a la cabeza, adoleció el año pasado que los dos con talento era dos menos en la presión, y vamos a volver a incidir en el error, me cuesta trabajo pensar que podemos meternos en ese marrón por el simple hecho de darle el gusto al entrenador.
        Pues tienes toda la razón.
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Contrato semanal, como en baloncesto
          jajajjaja

Comentario

• Jajajajaja, en Jugones de La Sexta acaban de rotular que el Real Betis quiere a Isco, según BETISWEB, jajajajajjajajajajaja

Épico.

A ver si puedo hacerle una foto cuando cuelguen el programa en Loves TV
            A beticoalcala, Bentham y a otros 18 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Yo hasta que no le vea sacándose el francisquillo en la ramona celebrando un gol agarrando el banderín de corner del cuello no me lo creeré.
              Si hace eso le como el nardo

Comentario

• Ojala se haga, este hombre se sale aqui. Dicho queda.

Ademas esta finito, anda que juntar a Fekir e Isco con Ayoze.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Jajajajaja, en Jugones de La Sexta acaban de rotular que el Real Betis quiere a Isco, según BETISWEB, jajajajajjajajajajaja

Épico.

Grande Pedrerol, se merece que el MVP de este año lleve su nombre o el de Flexicar
                  Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 26/07/23, 15:37:26.

Comentario

jajajajaja, en jugones de la sexta acaban de rotular que el real betis quiere a isco, según betisweb, jajajajajjajajajajaja

épico.

A ver si puedo hacerle una foto cuando cuelguen el programa en loves tv
                    jajajajajajajajajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Salvo que Montoya sea el de otro equipo, el nuestro cobra 700.000 euros netos, alrededor de 1 millon y medio brutos. Teniendo en cuenta que lo unico que se ha filtrado de Isco es que va cobrar 1 millon neto, alrededor de 2 brutos....3 veces menos, en este universo, en esta realidad, con las matematicas que conocemos y en la espacio tiempo que nos movemos, creo que no es.
                      Con razón todo el mundo odia a las matemáticas. Siempre hodiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Los días que va a ser el mejor son contra rivales de la liga y en partidos de ritmo bajo. En Europa League olvídate de competir en eliminatorias.
                        Si Isco es el mejor en el Betis, será porque estaremos peleando por el descenso, esa será la cruda realidad, como pasó en la acera de enfrente. Jugador de otra época, cuando estaba bien, en está estando bien ya sería un jugador especialito, estando normal un lastre, y estando mal un Van der Vaart.

Comentario

• Viene, marca en el derby, me atraganto de la risa...
                          ​​​​​​Que tragantá

Comentario

• Cuando fiche se creará el post 'Quedan 43 puntos para la salvación'

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Pellegrini puede pedir misa, que el club debe estar por encima de caprichos, eso que Isco vaya a jugar de titular porque lo pida el entrenador es un **** pollez, si está para lo que ha estado estos 3 años y somos una verbena e Isco es uno de los integrantes de la verbena, irá al banquillo y el club irá a engordar su deuda, Isco lleva 3 años en modo ex jguador, este equipo con Canales y Carvalho a la cabeza, adoleció el año pasado que los dos con talento era dos menos en la presión, y vamos a volver a incidir en el error, me cuesta trabajo pensar que podemos meternos en ese marrón por el simple hecho de darle el gusto al entrenador.
                              Gusto a un entrenador que lleva salvándole el cuello tres años, dicho sea de paso...Porque lo deportivo ensombrece lo económico.

Comentario

Jajajajaja, en Jugones de La Sexta acaban de rotular que el Real Betis quiere a Isco, según BETISWEB, jajajajajjajajajajaja

Épico.

Captura ya jajajaaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X