Isco es todo lo contrario a cómo debe actuar el Betis en el mercado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini pide a Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHace tiempo dije que Isco es una moneda al aire que podría salir bien... pero que yo jamás correría ese riesgo.
No me apetece nada este fichaje y no lo limpia el hecho de que lo pida Pellegrini. Lo único que me tranquiliza es que sea un contrato corto y que venga con sueldo "bajo", porque me estoy viendo que vendría con muchas ganas y que acabará perdiendo fuelle pronto. Me parece que aquí puede ser un jugador Carvalhesco que el día en que está inspirado y con ganas es el mejor del campo pero que por cada día así hay otros cinco en los que ni se molesta en correr.
Pero bueno, volviendo al tema del contrato, es cierto que bajo esas condiciones hay poco que perder. Solo espero que el puesto que ocupe sea el que venía a tener Collado y que por tanto no bloquee la llegada de alguien para la izquierda, que me sigue pareciendo necesario.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/07/23, 15:34:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePellegrini puede pedir misa, que el club debe estar por encima de caprichos, eso que Isco vaya a jugar de titular porque lo pida el entrenador es un **** pollez, si está para lo que ha estado estos 3 años y somos una verbena e Isco es uno de los integrantes de la verbena, irá al banquillo y el club irá a engordar su deuda, Isco lleva 3 años en modo ex jguador, este equipo con Canales y Carvalho a la cabeza, adoleció el año pasado que los dos con talento era dos menos en la presión, y vamos a volver a incidir en el error, me cuesta trabajo pensar que podemos meternos en ese marrón por el simple hecho de darle el gusto al entrenador.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeContrato semanal, como en baloncesto
Comentario
-
Jajajajaja, en Jugones de La Sexta acaban de rotular que el Real Betis quiere a Isco, según BETISWEB, jajajajajjajajajajaja
Épico.
A ver si puedo hacerle una foto cuando cuelguen el programa en Loves TVA beticoalcala, Bentham y a otros 18 les gusta esto.
- 20 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeYo hasta que no le vea sacándose el francisquillo en la ramona celebrando un gol agarrando el banderín de corner del cuello no me lo creeré.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeJajajajaja, en Jugones de La Sexta acaban de rotular que el Real Betis quiere a Isco, según BETISWEB, jajajajajjajajajajaja
Épico.
A ver si puedo hacerle una foto cuando cuelguen el programa en Loves TVEditado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 26/07/23, 15:37:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensajejajajajaja, en jugones de la sexta acaban de rotular que el real betis quiere a isco, según betisweb, jajajajajjajajajajaja
épico.
A ver si puedo hacerle una foto cuando cuelguen el programa en loves tv
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Salvo que Montoya sea el de otro equipo, el nuestro cobra 700.000 euros netos, alrededor de 1 millon y medio brutos. Teniendo en cuenta que lo unico que se ha filtrado de Isco es que va cobrar 1 millon neto, alrededor de 2 brutos....3 veces menos, en este universo, en esta realidad, con las matematicas que conocemos y en la espacio tiempo que nos movemos, creo que no es.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Los días que va a ser el mejor son contra rivales de la liga y en partidos de ritmo bajo. En Europa League olvídate de competir en eliminatorias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePellegrini puede pedir misa, que el club debe estar por encima de caprichos, eso que Isco vaya a jugar de titular porque lo pida el entrenador es un **** pollez, si está para lo que ha estado estos 3 años y somos una verbena e Isco es uno de los integrantes de la verbena, irá al banquillo y el club irá a engordar su deuda, Isco lleva 3 años en modo ex jguador, este equipo con Canales y Carvalho a la cabeza, adoleció el año pasado que los dos con talento era dos menos en la presión, y vamos a volver a incidir en el error, me cuesta trabajo pensar que podemos meternos en ese marrón por el simple hecho de darle el gusto al entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeJajajajaja, en Jugones de La Sexta acaban de rotular que el Real Betis quiere a Isco, según BETISWEB, jajajajajjajajajajaja
Épico.
A ver si puedo hacerle una foto cuando cuelguen el programa en Loves TV
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario