Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini pide a Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeQué buena semanita se nos está quedando a los béticos. Falta que el sustituto de Guido sea Camarasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Con Pellegrini en el banco juega el que el Ingeniero cree que es mejor para el equipo ó para ese partido en particular. Lo lleva demostrando tres temporadas seguidas y los resultados le dan la razón.
Dicho lo cual, no me gustaria que viniera Isco...pero después me lo imagino metiendo un golazo en la cerdera vestido de verdiblanco y se me pasa.
Igual que casualmente Joaquín era siempre uno de esos en los partidos de EL, lo mismo daba que fuésemos a Bulgaria o que fuésemos al campo del United.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/23, 15:27:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y de la DD, que al fin y al cabo tiene la palabra por encima de la del entrenador. O al menos, debería.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeVamos a ver, podremos poner en duda el rendimiento, pero lo que no tiene sentido es poner en duda que vaya a ser titular o que vaya a tener muchos minutos. Eso lo podemos dar por descontado. Ya lo sería si fuera cosa del DD (a Manolo le gusta un nombre tela), pero si además es como dicen cosa directamente de Pellegrini, que va a jugar tela salvo lesiones y tal, es un hecho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAyer noche última hora ya había rumores sobre Isco, no le di mucha credibilidad, pero visto lo visto, estaba equivocado.
Esto es una moneda al aire, esperemos que nos salga cara, calidad tiene tiene de sobra para que sea así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este chico lleva un lustro sin jugar bien 2 partidos seguidos.
Lo que está claro que el talento está ahí y no vas a conseguir eso más barato en ninguna parte, pero en el Madrid los últimos años dejó de ser importante y pasó a ser una remora casi.
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 26/07/23, 15:30:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Eso es absolutamente mentira.
Tengo exactamente la misma edad que Isco y gracias al deporte y a la alimentacion te garantizo que no he estado en mejor forma en mi vida. Pero yo no importo, hablemos de gente que se queda discapacitada por una paralisis cerebral y por su co-jones acaba corriendo maratones.
Que con 31 años eres un chaval aun. Isco esta fuera de forma futbolistica por el tiempo que lleva sin jugar. ¿Pero fuera de forma fisica? Es que ni con 50 años estas fuera de forma si te cuidas.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje¿Por qué tiene tan buena publicidad este hombre? SI ya no está ni en el Madrid... Por mucho video que pongan hasta que no se le vea semana tras semanas es imposible saber...pero igual que se le ve delgado (nunca ha sido gordo), tampoco le veo piernas de futbolista.
Hubiera preferido no traer a nadie y tirar de la cantera, pero visto lo visto. AL menos no será una hipoteca.
Comentario
-
Hombre yo que sé...si viene con contrato de un año ampliable por objetivos y cobrando un sueldo normalito normalito, por probar...
Ahora, gracia no me hace, para que nos vamos a engañar, pero en el caso de que fuese cierto de que es una petición expresa de Pelle...no tengo más que opinar al respecto. Su suerte será la suya y si responde al juego sucio de los puerkos, marcando y dejando algunos tacos de recuerdo, será la nuestra también.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/07/23, 15:36:13.
Comentario
-
Hace tiempo dije que Isco es una moneda al aire que podría salir bien... pero que yo jamás correría ese riesgo.
No me apetece nada este fichaje y no lo limpia el hecho de que lo pida Pellegrini. Lo único que me tranquiliza es que sea un contrato corto y que venga con sueldo "bajo", porque me estoy viendo que vendría con muchas ganas y que acabará perdiendo fuelle pronto. Me parece que aquí puede ser un jugador Carvalhesco que el día en que está inspirado y con ganas es el mejor del campo pero que por cada día así hay otros cinco en los que ni se molesta en correr.
Pero bueno, volviendo al tema del contrato, es cierto que bajo esas condiciones hay poco que perder. Solo espero que el puesto que ocupe sea el que venía a tener Collado y que por tanto no bloquee la llegada de alguien para la izquierda, que me sigue pareciendo necesario.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeA mi lo de la venganza con el Sevilla me da exactamente lo mismo..... yo quiero que rinda y nos ayude a ganar partidos, lo otro no me importa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini puede pedir misa, que el club debe estar por encima de caprichos, eso que Isco vaya a jugar de titular porque lo pida el entrenador es un **** pollez, si está para lo que ha estado estos 3 años y somos una verbena e Isco es uno de los integrantes de la verbena, irá al banquillo y el club irá a engordar su deuda, Isco lleva 3 años en modo ex jguador, este equipo con Canales y Carvalho a la cabeza, adoleció el año pasado que los dos con talento era dos menos en la presión, y vamos a volver a incidir en el error, me cuesta trabajo pensar que podemos meternos en ese marrón por el simple hecho de darle el gusto al entrenador.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Camarasa no, pero Paul no te digo que no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario