Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

eso decían de carvalho
    Carvalho es que juega andando directamente, pero porque su juego es así, a isco le he visto yo darse sus buenas carreras

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
      Isco tiene una fisionomía complicada, no es la ideal, por la estructura que tiene, en cuanto pierde levemente la forma (que no significa estar mal) si no, perder algo de tono, tiende a ensanchar de cadera, lo que se le ha llamado siempre "culón", y a futbolistas con esta fisionomía se le hace aún más exigente el entrenamiento y la alimentación, por eso este tipo de futbolistas es complicado que durante toda su carrera mantengan la motivación, un ejemplo parecido es Hazard.
      A máximo rendimiento me parece un futbolista top, pero hablo del rendimiento del Málaga, porque ni en los mejores momentos en el Madrid, lo vi como en Málaga, que era un futbolista intenso, proactivo, participando en la presión, etc.
      En los vídeos parece que está en buen estado físico, lo que me preocupa es cuanto le va a durar esto, ¿nos va a dar un año bueno y luego 3 malos? No lo se, e Isco tiende a ser en sus últimos años muy frío en los partidos, desconecta en fase defensiva, y eso un equipo como el Betis no se puede permitir el lujo de tener en el terreno de juego un futbolista que no defienda.
      Dicen que vendría por 1 temporada con otra opcional.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo la verdad que no tengo claro mi opinión respecto a este fichaje. Ahora bien, si le damos los futbolistas que quiere al entrenador, luego no vale decir que bastante hace con la plantilla que tiene. Se le está dando lo que pide el entrenador y, salga bien o salga mal, la culpa será del entrenador y de los futbolistas.
        Y de la DD, que al fin y al cabo tiene la palabra por encima de la del entrenador. O al menos, debería.
        A Campiña Sur y les gusta esto.

Comentario

• Si viene Isco espero que no lo tengan una semana entrenando en su casa como Bellerin, que lo pongan a entrenar ya!

Comentario

• Si viene, viene ya. No hay que negociar con ningún club y lleva 7 meses sin equipo. Si vemos que pasan los días es que al final no se hará, 72h le doy.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Dicen que vendría por 1 temporada con otra opcional.
              Es un buen planteamiento, pero sigo con la misma duda, porque Isco tiene la capacidad más que suficiente para dar un año muy bueno, lo que suele pasar después, es que tras el buen rendimiento, les suelen ofrecer un contrato de 3+1, y nunca más vuelve a dar ese rendimiento, y te lo comes tres años.
              Lo bueno de Isco, es que Planes, llegado el caso, podría moverlo por la MLS (es una liga interesante donde tiene cartel y a él le puede llamar la atención) y conseguir, no un traspaso, si no un contrato incluso mejor que en el Betis, pudiendo así rescindirle contrato, sin tener que darle la carta de libertad y pagarle los años que le quedan.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Oju, una operación de mucho riesgo.
                Es verdad que con Pellegrini hizo muy buen fútbol pero......
                Si es en las cifras que ese está hablando, riesgo poco. Si le pagan menos de 1 millón y pico netos y viene con un contrato de 1 año, no sé donde está el riesgo. El riesgo fue darle un contrato de cinco temporadas a WJ.

Comentario

• Pues parece que viene.
                  mucho riesgo

Comentario

• Contrato semanal, como en baloncesto

Comentario

• No mo entiendo y menos si las cantidades q dicen q le pedía a la real (6kilos) son ciertas.

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                        Isco tiene una fisionomía complicada, no es la ideal, por la estructura que tiene, en cuanto pierde levemente la forma (que no significa estar mal) si no, perder algo de tono, tiende a ensanchar de cadera, lo que se le ha llamado siempre "culón", y a futbolistas con esta fisionomía se le hace aún más exigente el entrenamiento y la alimentación, por eso este tipo de futbolistas es complicado que durante toda su carrera mantengan la motivación, un ejemplo parecido es Hazard.
                        A máximo rendimiento me parece un futbolista top, pero hablo del rendimiento del Málaga, porque ni en los mejores momentos en el Madrid, lo vi como en Málaga, que era un futbolista intenso, proactivo, participando en la presión, etc.
                        En los vídeos parece que está en buen estado físico, lo que me preocupa es cuanto le va a durar esto, ¿nos va a dar un año bueno y luego 3 malos? No lo se, e Isco tiende a ser en sus últimos años muy frío en los partidos, desconecta en fase defensiva, y eso un equipo como el Betis no se puede permitir el lujo de tener en el terreno de juego un futbolista que no defienda.
                        Muy de acuerdo contigo en todo, pero decir que "Isco tiene una fisonomía complicada...".

El problema principal es las espectativas que se generen y las propias del propio jugador. Isco no va a ser el jugador que fue ni puede echarse un equipo de primera división a la espalda. Eso lo sabe él, lo sabe don Manué y su mujer, la de Isco...

Isco puede dar buen rendimiento siendo un Guardado, entrenando y dosificándonse asumiendo un rol secundario y por supuesto no pretendiendo acaparar todo el juego del equipo. Con una ficha baja y sabiendo de sus limitaciones, Isco puede dar buenos minutos en el Betis. Pero mal vamos si pone videos a lo Rocky Balboa, porque lanza el mensaje de una segunda juventud.

Si está dispuesto a aportar sabiendo de sus limitaciones a "lo Guardado" perfecto. Si va a sacar los pies del tiesto, puerta, camino....y Mondeño". Y está lejos de eso buscando vendetta con declaraciones a toro pasado en AS.
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 26/07/23, 15:13:50.

Comentario

• A mi lo que me preocupa más que la llegada de Isco es que Pellegrini se empecine en ponerlo aunque no esté al nivel y haya otros jugadores que estén en mejor forma.
                          Yo se que no se va a querer tirar piedras en su propio tejado pero en muchos momentos de la temporada pasada Canales estaba fatal y todos lo veíamos y aún así era titular en todos los partidos.
                          A ver si viene con un salario acorde, con un 1+1 y sabiendo el rol que va a tener no lo veo mal.

Comentario

• Hace no mucho colgó un vídeo entrenando y se había quedado como una sílfide, o esa impresión me dió.

Confío en Manuel, si él lo quiere, adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                              No mo entiendo y menos si las cantidades q dicen q le pedía a la real (6kilos) son ciertas.
                              Si pide 6 kilos, no quiere jugar mas a futbol, nadie en su sano juicio le va a dar 6 kilos de ficha.

Comentario

• Isco, por su calidad y mentalidad, no es un jugador para ser suplente. Primero porque junto a Fekir sería el jugador de mas talento de la plantilla, y segundo porque para estar comprometido necesita sentirse importante.

Dicho lo cual, el Betis es lo primero y si sus carencias físicas acaban pesando más que lo anterior debe aceptarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X