Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    A ver si alguien me lo explica, HyC se van a hacer con el control total del Betis con esta ampliación? Antes no lo tenían? Por que lo que yo he visto es que desde que entraron han sacado todas las juntas con mayoría aplastante. Entonces van a poner dinero para obtener algo que ya tienen? Van a poner dinero para luego vender el betis a un fondo extranjero? Y porque no lo hacen ya? En cuanto que ellos lo hicieran la mayoría que los respalda iría detrás con lo que ese fondo podría hacerse con el control por menos dinero que después de la AC.
    Porque el Betis valdrá muchísimo más dentro de 3 años, por eso quieren más acciones ahora para venderlas mucho más caras terminada la ciudad deportiva y el estadio

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

A mí tambien me da que vamos a seguir necesitando vender.
      yo creo que tenemos 4 salarios, que el club sueña con quitarse, hablo de Fekir, Carvalho, Luis Felipe y Borja, sin eso, es fundamental las plusvalías.
      A iron_man y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

A mí tambien me da que vamos a seguir necesitando vender.
        Necesitando vender y no pudiendo pagar salvo cifras tipo Altimira. Vender y traer cedidos (pagando cifras tipo Altimira por esas cesiones y sin poder obligarse a comprar salvo que queramos un esperpento como el del verano de 2022 con la compra de Willian José).
        La AC es para tapar parte de una ruina gordísima, no algo para crecer deportivamente por más que se escriba o diga una mentira tan colosal.
        A Balompédico, Sun y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Yo veo que el respaldo es exagerado a éstos dos pájaros. El accionista minoritario es Betico pero muy mal asesorado no piensa como inversor. El argumento debió menos malo para el Betis y el respaldo de la situación deportiva hacen el resto. Ojalá se suscriba todo y que prácticamente no tengan que entrar nadie. Y que HYC no incrementen mucho su poder ( una kimera por cierto) . Yo humildemente rescataré un dinero para cuando sea mayor y compraré 10 acciones para al menos mostrar desacuerdo en las juntas y que me llegue el micrófono. Y también por tener un pedacito de Betis mío. De los que gobiernen me olvidaré mientras mantengan lo deportivo y no nos lleven otra vez a la ruina. Una pena que la oposición no se presente parecen niños chicos. Y lo de impugnar la junta por falta de información es una patochada. Se puede ir a la junta y hablar, para eso está.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Necesitando vender y no pudiendo pagar salvo cifras tipo Altimira. Vender y traer cedidos (pagando cifras tipo Altimira por esas cesiones y sin poder obligarse a comprar salvo que queramos un esperpento como el del verano de 2022 con la compra de Willian José).
            La AC es para tapar parte de una ruina gordísima, no algo para crecer deportivamente por más que se escriba o diga una mentira tan colosal.
            Llevan 2 años presentando más de 30 millones de deuda, el año pasado 38, y pagaron 7 por Abner y 8 por Luiz Henrique...Imagínate si llegan a fichar a 5 o 6. Superan la deuda de Lopera en 8 años de presidencia. Brutal.
            A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Llevan 2 años presentando más de 30 millones de deuda, el año pasado 38, y pagaron 7 por Abner y 8 por Luiz Henrique...Imagínate si llegan a fichar a 5 o 6. Superan la deuda de Lopera en 8 años de presidencia. Brutal.
              En abril del año pasado salió el plagiador niño de papás diciendo que las cuentas serían positivas y acabamos presentando pérdidas, y eso presupuestando cero en traspasos.
              Le subieron el sueldo y le pusieron un nombre más rimbombante a su labor.
              Es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Porque el Betis valdrá muchísimo más dentro de 3 años, por eso quieren más acciones ahora para venderlas mucho más caras terminada la ciudad deportiva y el estadio
                pues si eso es tan seguro porque la oposición no hace efectiva su participación y la que le corresponda de los accionistas que no acudan? Así se mantendría el equilibrio actual.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

pues si eso es tan seguro porque la oposición no hace efectiva su participación y la que le corresponda de los accionistas que no acudan? Así se mantendría el equilibrio actual.
                  Porque la actual "oposición" no pinta nada, porque la mayoría de hecho y ahora sobre el papel la tiene la FH. Me parecería absurdo que compraran más acciones porque ya las que tienen valen cero en el momento que la actual dirigencia vaya a por lo suyo y lo que le financien los béticos de base y los inversores que van a entrar. Sería quemar dinero salvo que quieran incorporarse a la UTE que es la FH y que detenta la mayoría accionarial del club de facto desde el pacto de la infamia y que la va a consolidar de iure con esta "imprescindible" ampliación en la que, por culpa de los béticos que no financien lo suficiente, entrarán inversores foráneos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/08/23, 23:46:57.
                  A amorVERDadero, Balompédico y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• José María Pagola: "Actualmente sufrimos una deuda neta de 112 millones. En el futuro, con los ingresos del nuevo estadio, rebajaremos esta cifra".

MADRE MÍA...
                    A Joshua Graham y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Cada vez más deuda y entrando 3 veces seguidas en Europa, Van a igualar a Lopera

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Ojiplático me hallo ante la nula oposición que existe en el Betis, yo esperaba más guerra, no este paseíllo saludando a señoras mayores y niños.

Ya es que incluso el Haro se crece y se pone a decir cosas en un tono que nunca ha tenido. Monarquía absolutista.

A otros clubes no les ha ido mal, pero da la casualidad de que esos clubes tienen empresarios metódicos como Pérez, Cerezo o Aperribay

No veo yo las mismas hechuras en Catalán o Alarcón como para dormir a pierna suelta yendo sin oposición por la vida, a ver que nos depara el futuro
                        No ha habido oposición porque la oposición no se ha presentado para intentar evitar que hubiera quorum suficiente para que se iniciará la Junta.

También es cierto que el nivel de la actual oposición es tan ínfimo que si hubieran ido tampoco hubiera habido oposición real.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No sé de dónde sale eso, pero hasta donde sé, con la aprobación es suficiente.
                          El propio presidente en la clausura de la Junta ha dicho que con la aprobación de la AC ya pueden Josemi y el avalar lo necesario para que Bartra y Bellerín estén inscritos para el domingo.

Que se ha venido arriba el joio!!

A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Terminado el trámite,. Tenían todo mas que cerrado con la triquiñuela de la "desaparición" espontanea de la acciones especiales para esta junta, y si no era suficiente con tener quorum estaba en la recamara el milagroso crecimiento del voto telematico, mas que mascado, no era de estrañar que los componentes del lobby preguntaran si iba a ser muy largo al ir llegando al hotel.

Queda la duda sobre los señores casposos de la oposición, si bien han preferido no asistir y apurar las vacaciones en alguna de esas estupendas pero hacinadas playas de la costa de Huelva, o bien tenian acordada la estrategia de la falta de quorum, sea como fuera ambas los dejan en mal lugar.

El lugar de la vagancia y el pasotismo que siempre han transmitido, vamos, porque aunque fuera estrategia, tan difícil era levantar el teléfono y ponerse de acuerdo, evitar que esas casi 4000 acciones que han votado no, no acudieran hoy a hacerles el juego al lobby? En fin, lo de siempre.

Ahora dicen que van a ir corriendo a un Juzgado, que Juez te va a hacer **** caso si has pasado olimpicamente de ir a la Junta??? Dejaros de juzgados para hacer el ridículo como con la ratera y Ahora a rascarse el bolsillo y gastar los dineros heredados casposos!!!

Si lo siento por todos los que aún peleabamos porque el bético de pie pintara algo en la gestión esta entidad, han sido más de quince años dando cornadas contra estos y aquellos, desgraciadamente casi todos de fea calaña. Se intentó, capitulo cerrado, a comer pipas.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Por cierto, qué interesante que por primera vez se haya decidido que las más de 36.000 acciones impugnadas judicialmente no computen para el quórum de la Junta, como SÍ HA SUCEDIDO en ocasiones anteriores.

Interesante, interesante....
                              Tan interesante como que Castaño, Galera, Caro Ledesma, Salas y la familia Romero no se hayan acreditado para que no hubiera quorum y sólo hayan mandado un representante no accionista de las acciones de una hija de Caro Ledesma para que conste en acta su postura de caras a futuras impugnaciones.

Tan legítimo es un movimiento como el otro y si no se está de acuerdo en un estado de derecho como el nuestro la resolde la disputa le compete a los tribunales de justicia.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                El tema económico da miedo y mas cuando se hacen proyectos utilizando el método del cuento de la lechera.

Pero por otro lado no veo en ningún lado a nadie que de la solución y no me vale lo de vender todo y quedarte
                                con lo justo para pelear con los de la zona de descenso.
                                Y yo, como que no me veo dando consejos sin ton ni son.

Y otro tema que queria comentar aunque creo que esta mas que dicho, es lo de la oposición , me ha recordado
                                a la que había en los ochenta y la que había en el 92 y los vivieron esa epoca saben de lo que hablo.
                                Mire los apellidos de la oposición actual y son los herederos de aquellos mismos apellidos en su mayoría, Galera, Salas, Romero...
                                A miguepa y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X