Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Extraordinaria 25 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCreerían que habría menos del 50% de acciones y por lo tanto suspender la junta y así también la ampliación, pero se han equivocado, aunque no han andado muy lejos, hay presentes 60.000 acciones de 117.000 que es el total, así que un 51% o 52% de acciones son las presentes, por muy poco sea podido celebrar la junta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tomasix Ver MensajeSi la oposición tiene previsto impugnar la Junta y en su caso la ampliación de capital, posiblemente les hayan asesorado que lo mejor es que no se acreditasen en la Junta. A lo mejor en Betisweb es que están los mejores abogados y la oposición no lo sabe
Y no creo que la pareja quiera gastar dinero en más acciones cuando no lo necesitan, me refiero, ya gobiernan sin oposición, su situación no mejorará especialmente con la AC.
Al menos así lo veo aunque puede que se me escape algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hablo de racionalismo y tutela no de mamelucos, Mussolinis ni trumpistas.
Entiendo perfectamente las críticas cuando son constructivas, las cuales creo indispensables aunque muchas veces yo no esté de acuerdo o las matice, pero viendo el percal creo que en general deberíamos valorar un poco más lo que tenemos. Para muchos será un agua de poca calidad, pero lo que es un hecho objetivo es que a día de hoy es el único agua, y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de soltar por la boca o por las manos. Si el deseo de muchos béticos se cumpliera y estos salieran por la puerta, ¿qué nos esperaría? ¿alguien de verdad esperaría una buena gestión por parte de "los bañistas"?
(algunos aprovecharán lo que digo para sacar otra vez lo de Lopera y bla bla bla).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/23, 18:13:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue la oposición sea de cachondeo o unos caras no significa que los que mandan sean mejores
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCreerían que habría menos del 50% de acciones y por lo tanto suspender la junta y así también la ampliación, pero se han equivocado, aunque no han andado muy lejos, hay presentes 60.000 acciones de 117.000 que es el total, así que un 51% o 52% de acciones son las presentes, por muy poco sea podido celebrar la junta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Las acciones están delegadas, vamos que alguien las está representando y sin embargo las cabezas visibles estarán en el chalet de Sotogrande. De vergüenza van justitos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario