Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Y si votas no?
    Tengo curiosidad por ver el escenario que me muestres.
    Si sale no, deberían salir HyC y los nuevos dirigentes examinarian las cuentas y propondrían en unos meses una AC con la justificación de la mala situación económica que ellos no han creado, entre tanto se ha vendido a Guido, LF y Palmerin y estamos el 15 por Navidad. Es decir volveremos a este mismo punto con otros dirigentes, peor equpo y las mismas críticas en betigue.

A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Si sale no, deberían salir HyC y los nuevos dirigentes examinarian las cuentas y propondrían en unos meses una AC con la justificación de la mala situación económica que ellos no han creado, entre tanto se ha vendido a Guido, LF y Palmerin y estamos el 15 por Navidad. Es decir volveremos a este mismo punto con otros dirigentes, peor equpo y las mismas críticas en betigue.
      Salir, pero vendiendo sus acciones, no?, y a quién?, o van a salir para irse a su casa con unos porcentajes de acciones enormes para que otros tomen las decisiones?

Comentario

No creo que se retransmita, es un acto privado.

El Twitt de Galleros54 nos dará la vida (espero)
        Estoy buscando los medios que van a estar en directo para intentar transmitirla por aquí.
        A bender78, YQ1BC, de fondo y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si se mantienen los porcentajes el Consejo no tiene el 51 por ciento, eso te lo garantizo, lo podrán tener para ganar votaciones, pero la certeza de ser dueño del club, necesitan las acciones de Galera, Ldesma y Salas, y estos no son tontos porque es una inversión magnífica para ricos, la venta del Betis sería por un valor muy superior al que van a comprar ahora.
          En la Junta de hoy también se vota la potestad al Consejo de Administración de decidir quién puede y quien no comprar acciones en tercera ronda. Piensas que no van a bloquear la compra a la oposición y sin embargo favorecer la de gente afín a ello??

Estamos tratando de propiedad de una empresa y dinero

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Salir, pero vendiendo sus acciones, no?, y a quién?, o van a salir para irse a su casa con unos porcentajes de acciones enormes para que otros tomen las decisiones?
            Es una cuestión interesante, porque si se quedan sin AC tendrían que hacer una gestión distinta a la que proponen, además tendrían a la oposición, de aquí a diciembre, recordándoles constantemente que no tienen el apoyo accionarial. Cuando no tienes el 51% controlado cada votación es una cuestión de confianza encubierta.

Nota aclaratoria; mi mensaje no presupone que hoy se vote entre H&C o el caos, que me conozco el percal. Solo es un ejercicio de teoría político-societaria que me gusta bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje

En la Junta de hoy también se vota la potestad al Consejo de Administración de decidir quién puede y quien no comprar acciones en tercera ronda. Piensas que no van a bloquear la compra a la oposición y sin embargo favorecer la de gente afín a ello??

Estamos tratando de propiedad de una empresa y dinero
              Me pierdo un poco, porque no estoy muy puesto en eso, pero diría que estos grandes accionistas no tienen que esperar a la tercera ronda para comprar el paquete que le corresponde según su porcentaje de acciones.

Comentario

A ver si alguien explica lo que pasar�a si la Ampliaci�n no saliese (algo improbable por no decir imposible).

Porque alternativas leo pocas y ser�a interesante.
                Vender 5 jugadores claves hasta conseguir los 43 kilos, y pelear por la permanencia en la Liga.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• La AC es necesaria digan lo que digan. En el fútbol hace falta dinero si quiere crecer. Ahí está el Atlético de Madrid. No paso nada.

Por qué iba a pasar aquí? Sino sale la AC... Pues nada a rezar.

Comentario

• Que buena alternativa con Salas... Galera etc... Magnífico. Si quieren voten no y volvemos al 15 puestos aunque sin deudas. Es lo que importa en Betisweb... De los Béticos pero en el puesto 15. Todo bien.

Comentario

• Ya? Nos vamos a la B? A qué hora empieza!!!!
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Leñe si empieza a las 18:00!!!! Avisar a Riquelme, Lino, Fornals, Guido, LF, LoCelso etc que esperen a la cena....
                        A Galleros54, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Supongo que hoy será una cosa rápida.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Supongo que hoy será una cosa rápida.
                            Si, espero que sea como los polvos que echan los conejos, porque Pelusa97 va a tener que contratar psicólogos para todos.... nos no da la vida!!!!
                            A Galleros54, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Supongo que hoy será una cosa rápida.

En cosa de 30 minutos debe de estar acabada pues no hay turno de ruegos y preguntas.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Que buena alternativa con Salas... Galera etc... Magnífico. Si quieren voten no y volvemos al 15 puestos aunque sin deudas. Es lo que importa en Betisweb... De los Béticos pero en el puesto 15. Todo bien.
                                Dónde estaba la oposición en el 23 cuando el Betis se moría?
                                A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X