Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
    No voy a hablar de la AC, solo voy a comentar un tema que creo que la gente pasa por alto. Cuando se habla de pérdidas por COVID no es únicamente de ticketing, como al principio se pensaba que iba a pasar... Es que con el COVID se dió otra circunstancia y es un cambio en el mercado de jugadores. Los sueldos de los jugadores empezaron a inflarse en detrimento de pagar grandes cantidades por traspasos (Premier a parte). En España además se impuso el límite de gasto, lo cual perjudica la inversión y hace que el resto de ligas no te pague más, si estás necesitado de dinero.

Creo que todo ello implica que se entienda mejor el problema de la deuda actual. No todos tienen el mismo problema y la gestión no fue buena pero hay matices que explican que la gestión no fuera buena.

​​​​​​Mi OPINIÓN, mala gestión, pero con matices.
    Ni fue buena la gestión ni el punto de partida era el mismo. Otros equipos han mermado su patrimonio neto y no están tan al limite como nosotros. El problema es que el nuestro estaba en mínimos ya que al estar en concurso se primaba la liquidación del mismo que el aumento del patrimonio.

De todas maneras puede usted intentar explicar lo mismo un millón de veces que habrá por aquí un nutrido grupo que cuando lean COVID o pandemia le dirán que eso sólo son excusas. Es lo que hay.
    A GabyCalderon y Maverik83 les gusta esto.

Comentario

• Están comentando que este folleto lo están entregando a la entrada del Villamarín.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-08-20_20-31-04.jpg
Visitas:	1
Size:	98,6 KB
ID:	8185904
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-08-20_20-31-11.jpg
Visitas:	1
Size:	114,2 KB
ID:	8185907

Comentario

• Lo siento si alguien se molesta, pero cuando he leído que la hoja informativa esta firmada por el frenteexigente no
          he podido dejar de acordarme de la película la vida de Brian y reírme un poco.

Comentario

• Evidentemente el papelillo carece de seriedad porque lo redacta frenteexigente, pero que tampoco dice ninguna mentira
            A Lu, joseoliva, Joshua Graham y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me sorprende que en ese grupo haya gente capaz de usar un QR.

Comentario

• No sabia yo que ahora Loperistas se dedicaba a la propaganda.

Comentario

• El tema del papelito ese de la ampliación de capital, es que si rechazamos la ampliación, pues tendremos que vender en este final de mercado por valor de 43 millones, y sin posibilidad de fichar sustitutos... Así que básicamente serían las ventas de Guido, Fekir y Luiz Felipe y quizás hasta alguno más tipo Miranda, hasta llegar a los 43 kilos, estaríamos los Béticos dispuestos a pegar el bajonazo deportivo de volver a la mitad de tabla y permanencias ?? O eliges una cosa o eliges la otra, pero estamos entre la espada y la pared, hacer la ampliación opino que es la opción menos mala.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• La ampliación tapara momentáneamente unos agujeritos,cuando volvamos del estadio de La Cartuja empezaremos el capitulo II,mas conociendo a Haro&Catalan +Alarcon buen trio de sumisos abrazafarolas correveydiles,,espero que le pregunten que pilón le gustan mas,Rfef,Liga o Ayuntamiento.

PD: Ha hecho ya el club algún comunicado defendiendo el derecho de sus socios con civismo sobre lo que ocurrió en los alrededores del Villamarín???
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/08/23, 22:40:50.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      No sabia yo que ahora Loperistas se dedicaba a la propaganda.
                      Loperistas,Haristas,Catanalistas o Retamerista lo mismo es,abundan los abrazafarolas y pelotas sea la facción que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        El tema del papelito ese de la ampliación de capital, es que si rechazamos la ampliación, pues tendremos que vender en este final de mercado por valor de 43 millones, y sin posibilidad de fichar sustitutos... Así que básicamente serían las ventas de Guido, Fekir y Luiz Felipe y quizás hasta alguno más tipo Miranda, hasta llegar a los 43 kilos, estaríamos los Béticos dispuestos a pegar el bajonazo deportivo de volver a la mitad de tabla y permanencias ?? O eliges una cosa o eliges la otra, pero estamos entre la espada y la pared, hacer la ampliación opino que es la opción menos mala.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        El tema de la ampliación es que vas a quedar ya con mayoría de iure (la de facto ya la tenían) en manos de los que nos han abocado a ello.
                        A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Lo siento si alguien se molesta, pero cuando he leído que la hoja informativa esta firmada por el frenteexigente no
                          he podido dejar de acordarme de la película la vida de Brian y reírme un poco.
                          Frenteexigente popular de Judea.

Comentario

• Yo antes era exigente pero ahora soy antifrenteexigentista

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Loperistas,Haristas,Catanalistas o Retamerista lo mismo es,abundan los abrazafarolas y pelotas sea la facción que sea.
                              Si claro, lo mismito. Yo se que a usted le tira mas la cuenta de Loperista, pero lo mismito es. Diga usted que si.

Comentario

• Yo no me tomaría a broma las hojitas. La ampliación de capital no trae nada bueno y lo peor de todo que los que han comentado el desfalco son los que piden más dinero. Una vergüenza lo que hacen con el Betis. Pues si hay que vender jugadores que se vendan. Esto es como el que tiene un kiosko y no tiene ni para responer las chucherías( caso de no poder inscribir jugadores). Pero que oiga demen más dinero que yo ahora sí lo voy a hacer bien ahora sí voy a dar el pelotazo. . Ah y el tema deportivo va bien por qué se hace lo que dice Pelle que si no ni eso. Por cierto la empresa de Haro ha terminado liquidando todo lo que podía para pagar y vendiéndola a la competencia. . A ver si no van hacer lo mismo. También Comentar que cuando se termine esl estadio y la CD va haber un incremento de valor y de activo que puede bajar el patrimonio neto negativo en un 50%
                                A Sun y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X