Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los que sepan de economía, a ver si me resuelven esta duda, con la ampliación de capital de 43 millones + 30 millones en ventas de este verano, ya no tendremos el patrimonio neto negativo de -72 ?? Entiendo yo que con esos más de 70 kilos le la AC + Ventas, nos pondremos a 0 no ?? O quizás 1 o 2 millones en positivo, alguien sabe si esto va así o me he columpiado yo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      La Ampliación de Capital del Real Betis Balompié

https://www.betisweb.com/web/la-ampl...etis-balompie/

Columna de Isidoro Camino
      la verdad, que la propuesta que presenta parece una alternativa bastante asequible para la mayoría de los béticos, empezando por los abonados y seguido por los soy bético, abonar la cantidad de las acciones a través de los abonos.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Para los que sepan de economía, a ver si me resuelven esta duda, con la ampliación de capital de 43 millones + 30 millones en ventas de este verano, ya no tendremos el patrimonio neto negativo de -72 ?? Entiendo yo que con esos más de 70 kilos le la AC + Ventas, nos pondremos a 0 no ?? O quizás 1 o 2 millones en positivo, alguien sabe si esto va así o me he columpiado yo.

Estos son capaces de coger los 43 millones de la ampliación y seguir debiendo 70.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          la verdad, que la propuesta que presenta parece una alternativa bastante asequible para la mayoría de los béticos, empezando por los abonados y seguido por los soy bético, abonar la cantidad de las acciones a través de los abonos.
          ¿Asequible?
          A casi 400 Euros la acción?

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Para los que sepan de economía, a ver si me resuelven esta duda, con la ampliación de capital de 43 millones + 30 millones en ventas de este verano, ya no tendremos el patrimonio neto negativo de -72 ?? Entiendo yo que con esos más de 70 kilos le la AC + Ventas, nos pondremos a 0 no ?? O quizás 1 o 2 millones en positivo, alguien sabe si esto va así o me he columpiado yo.

Los jugadores que se estan vendiendo tambien forman parte del patrimonio del club. Si un jugador esta valorado en 5 millones y lo vendes por 5 millones, el patrimonio tambien permanece igual
            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 13/08/23, 15:01:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Los jugadores que se estan vendiendo tambien forman parte del patrimonio del club. Si un jugador esta valorado en 5 millones y lo vendes por 5 millones, el patrimonio tambien permanece igual
              ¿Si vino gratis o casi aumenta el patrimonio a poco que nos den por el?

Edgar
              Raúl

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Si vino gratis o casi aumenta el patrimonio a poco que nos den por el?

Edgar
                Raúl
                Salvo que lo vendas por mas de lo que estan valorados no. Desconozco loa criterios de valoracion.

La clave esta en vender con coste y fichar gratis unos años, como estamos haciendo este.
                A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Salvo que lo vendas por mas de lo que estan valorados no. Desconozco loa criterios de valoracion.

La clave esta en vender con coste y fichar gratis unos años, como estamos haciendo este.
                  No entiendo eso de la valoración.

Yo entiendo que compro a Raúl por 100 mil y lo vendo por 7 millones, 6 de mejora más su sueldo que me ahorro.

Comentario

No entiendo eso de la valoración.

Yo entiendo que compro a Raúl por 100 mil y lo vendo por 7 millones, 6 de mejora más su sueldo que me ahorro.
                    En activos que es lo que se cuenta para el patrimonio, el precio de compra no determina el valor de un jugador. En ese caso luis felipe y bellerin tendrian un valor de 0
                    A de fondo le gusta esto.

Comentario

¿Asequible?
                      A casi 400 Euros la acción?
                      asequible me refiero a la alternativa que expone el artículo que ha puesto el pelu.

Se trata de pagar las acciones entre todos los abonados y socios soy bético, digamos, a plazos durante 5 años en nuestros abonos.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

asequible me refiero a la alternativa que expone el artículo que ha puesto el pelu.

Se trata de pagar las acciones entre todos los abonados y socios soy bético, digamos, a plazos durante 5 años en nuestros abonos.
                        Si si...pero que el dinero hace falta ya, no dentro de 5 años, además de que una acción cuesta casi 400 euros, un abono extra.

Comentario

Si si...pero que el dinero hace falta ya, no dentro de 5 años, además de que una acción cuesta casi 400 euros, un abono extra.
                          quien se cree que el dinero de la ampliación de capital va a ser enseguida está muy equivocado, primero se tiene que aprobar, luego habrá que hacer trámites y al final, el plazo para comprarlas, luego otro plazo para las que queden para los que no son accionistas y supongo que otro plazo, que ahí estará la sorpresa, para "aficionados" en general. O sea, que no se va a hacer en un par de meses, lo mismo nos metemos en el 2024 y todavía no han salido las acciones.

Comentario

• Ay may, si estos son la alternativa, que nos duren H&C 20 años más...

Comentario

• Que grandes tiempos de Loperistas, felicitando a Don Manué sus cumpleaños, poniendo los logros enormes que hizo...los buenos tiempo de la Canina.
                              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Lo que está dentro da pánico y lo que hay fuera da pena y vergüenza ajena a partes iguales. Nos han llevado a causa de disolución y a una futura ampliación de capital, la oposición ni están ni se les espera, valga la redundancia.

Por eso sólo queda taparse la nariz y que la parcela deportiva con los jefes al frente - Calzado, Planes y Pellegrini - sigan trabajando con la misma convicción y acierto.
                                A Gattuso8, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X