La golfada es chica de estos dos impresentables que se han quedado con el club. El tiempo les ha dado la razón a los contrarios de ABA, Camilo (sitebochum en el foro), Virginia (SalusyBetis), garganta, etc...Y que equivocados estábamos los afines a ABA...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Extraordinaria 25 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePues iluso de mí, que pensaba que estas últimas cuentas iban a reflejar una situación patrimonial algo mejor, pero no, de 69 millones de patrimonio negativo en 2022, a 70, 72 según los auditores, en 2023.
Sin entender de economía, entiendo que una ampliación de capital de 42 millones, no soluciona del todo el agujero, y seguiría habiendo un patrimonio negativo. A ver si alguien que entienda de economía lo puede aclarar y ser más conciso.A DaViD_1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Siempre meteis a victor ruiz en este tipo de mensajes y resulta que los equipos de nuestro nivel suelen tener este tipo de jugador con contratos asi, pero lo que no suelen tener es a jugadores con sueldos como Fekir.
No es viable que el Betis tenga a un jugador cobrando mas de 7 millones brutos por temporada sin haber sido un fichaje libre y no lo es, porque no lo paga nadie, solo el Betis. La amortizacion de fekir es un lastre para la economia del betis.
Incluso esa operación se podía encajar aunque no corresponde con un club como el Betis, pero si a esa macro operación le sumas al mismo tiempo otras macro operaciones como la de William o Borja, todo ello sumado a otras operaciones y salarios cada día más alto del resto de la plantilla.
Incluso el mayor agorero se ha quedado corto con la realidad económica del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Entiendo que el patrimonio neto no contempla deudas a devolver?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Obvio, eso es deuda a corto plazo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo sobre este tema hay conceptos de base en las SAD que no tengo claros:
- Entiendo que a HyC el dinero que tienen invertido en acciones (bastante porque tienen un 10% cada uno) les sirve para dirigir el club.
- A los Caro Ledesma, etc... que tienen un 7-8%, también un pastizal considerable, les sirve para tener voz y voto en las juntas... ya aquí me genera dudas si compensa comprometer un dineral para tener cierto poder de voto.
- Los Joaquín, Carlos Herrera, etc... que tienen entre un 1-2%, que aún seguimos hablando de pasta porque Joaquín metió 1M si no recuerdo mal... tienen voz y voto pero menos que el párrafo anterior... hablamos de 1 kilo, que Joaquín será por algo simbólico, etc...
- Los pequeños accionistas de a pie que forman el 49% en total... individualmente para qué les sirve gastar 400, 800, 1200 o 2000€ en acciones si no tienen ni voz ni voto?? Únicamente a modo de inversión?? a modo de donativo??
El tema del precio de estas acciones pues es para que los grandes accionista sigan comprando y en un futuro puedan vender el clubs.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y algunos queriendo soltar millones por Lo Celso. Los mundos de Yupi.
Sinceramente, que la Liga nos deje maniobrar aún con según qué sueldos me parece de locos viendo el muerto que tiene el club, con la causa de disolución inmediata que tiene encima.
Luego hay que leer que si el malo es Tebas o no se cuántos.
Y lo peor es que el club en verano 2019 tenía patrimonio neto positivo de 10 millones de euros.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/07/23, 10:03:38.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeBufff, van hacer bueno a la canina....que dejó -58M de deuda y estos llevan ya -72M..... Con una salvedad, que también ganó una copa, hizo medio estadio sin ayuda del CVC y jugó Champions...Pero era un analfabeto y estos son los listos porque han estudiado. Y los hermanos Cuellar, Emilio Soto, donde andan?
Con la de castigo que le dimos al del fontanal y con razón....Y estos van como gatos descalzos
En cuanto a gestión económica de los estudiados, mucho más catastrófica que la de Lopera de aquí a Pekin, no hay la menor duda.
Comentario
-
La economía está de durse y no se le debe un duro a nadie. Y si dices lo contrario, estás en una trinchera.
Al final los que defienden esto son los 3 de siempre, que defenderían cualquier cosa.A Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo bien menos lo deportivo y tal.
Como decíamos ayer:
https://www.betisweb.com/foro/princi...34#post8123734
Comentario
-
Una duda que me surge con esto de la deuda negativa de 72 millones netos…
Lo que voy a comentar es desde el desconocimiento, y no se si alguien me lo puede aclarar. Entiendo que el patrimonio del Club se contabiliza aqui? Quiero decir cuanto vale el estadio por ejemplo? Por ejemplo, la obra de preferencia han dicho que costará unos 70 también… quiere decir esto que el estadio costará mucho más. Si a esto se suma las parcelas de Dos Hermanas, y donde se encuentra actualmente la Ciudad Deportiva… la deuda no es negativa no?
Disculparme si no me he expresado bien del todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLa economía está de durse y no se le debe un duro a nadie. Y si dices lo contrario, estás en una trinchera.
Al final los que defienden esto son los 3 de siempre, que defenderían cualquier cosa.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/07/23, 10:17:16.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y algunos queriendo soltar millones por Lo Celso. Los mundos de Yupi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Si aqui va a pagar mucha gente, pero los que ya van a desaparecer son la oposicion porque dudo que muchos esten dispuestos a meter dinero sin pintar nada en el club.
O van a la ampliación o sus acciones valdrán cero.
Algunos no irán pero al menos Caro Ledesma estoy seguro que acudirá. Lo mismo le presta dinero a los otros o les compra el derecho de suscripción preferente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aatgarcia Ver MensajeUna duda que me surge con esto de la deuda negativa de 72 millones netos…
Lo que voy a comentar es desde el desconocimiento, y no se si alguien me lo puede aclarar. Entiendo que el patrimonio del Club se contabiliza aqui? Quiero decir cuanto vale el estadio por ejemplo? Por ejemplo, la obra de preferencia han dicho que costará unos 70 también… quiere decir esto que el estadio costará mucho más. Si a esto se suma las parcelas de Dos Hermanas, y donde se encuentra actualmente la Ciudad Deportiva… la deuda no es negativa no?
Disculparme si no me he expresado bien del todo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario