¿Si se aprueba se lleva a cabo de inmediato? ¿Afectaría a este periodo de fichajes?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Extraordinaria 25 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo lo que no acabo de entender es que con la deuda que hay y el problema económico que tenemos se replanteen gastar el dinero ingresado por ejemplo por Canales en traer a Lo Celso. Te quedas con Rodri y te traes a Collado. Y si le quitas a la deuda 10 millones, pues buenos son ¿no?
Tan necesaria es esta ampliación de capital como quitarnos de encima a los gestores que nos han llevado y nos volverán a llevar a ella.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje¿Si se aprueba se lleva a cabo de inmediato? ¿Afectaría a este periodo de fichajes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Posiblemente alguien de fuera,no queda más remedio.
Ojalá que con buenas intenciones.Ya no hay marcha atrás Wilt.
Bueno , lo mismo viene por aquí nuevamente Nilescrane y con uno de sus tochos nos ilumina y nos demuestra que volvemos a estar equivocados.
Ay gorrión......A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues iluso de mí, que pensaba que estas últimas cuentas iban a reflejar una situación patrimonial algo mejor, pero no, de 69 millones de patrimonio negativo en 2022, a 70, 72 según los auditores, en 2023.
Sin entender de economía, entiendo que una ampliación de capital de 42 millones, no soluciona del todo el agujero, y seguiría habiendo un patrimonio negativo. A ver si alguien que entienda de economía lo puede aclarar y ser más conciso.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePues iluso de mí, que pensaba que estas últimas cuentas iban a reflejar una situación patrimonial algo mejor, pero no, de 69 millones de patrimonio negativo en 2022, a 70, 72 según los auditores, en 2023.
Sin entender de economía, entiendo que una ampliación de capital de 42 millones, no soluciona del todo el agujero, y seguiría habiendo un patrimonio negativo. A ver si alguien que entienda de economía lo puede aclarar y ser más conciso.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tengan las intenciones que tengan lo que queda claro es que ya no vamos a estar en manos de béticos, más o menos lo que decíamos algunos destructores hace unos años.
Bueno , lo mismo viene por aquí nuevamente Nilescrane y con uno de sus tochos nos ilumina y nos demuestra que volvemos a estar equivocados.
Ay gorrión......Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/23, 09:17:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePues iluso de mí, que pensaba que estas últimas cuentas iban a reflejar una situación patrimonial algo mejor, pero no, de 69 millones de patrimonio negativo en 2022, a 70, 72 según los auditores, en 2023.
Sin entender de economía, entiendo que una ampliación de capital de 42 millones, no soluciona del todo el agujero, y seguiría habiendo un patrimonio negativo. A ver si alguien que entienda de economía lo puede aclarar y ser más conciso.
La clave está en saber si con la ampliación de capital y las operaciones que hemos ejecutado este verano limamos gran parte del agujero y, uniéndolo al equilibrio presupuestario, estaríamos ya muy cerca del 1:1.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No s� si ser� porque o bien es lo m�ximo que pueden aportar sin capital extranjero, o bien en los 72 millones no hay que computar las p�rdidas que correspondan al COVID, lo que es seguro que no parece que sea para empezar de cero, que era lo que yo entend�a que suceder�a.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Bufff, van hacer bueno a la canina....que dejó -58M de deuda y estos llevan ya -72M..... Con una salvedad, que también ganó una copa, hizo medio estadio sin ayuda del CVC y jugó Champions...Pero era un analfabeto y estos son los listos porque han estudiado. Y los hermanos Cuellar, Emilio Soto, donde andan?
Con la de castigo que le dimos al del fontanal y con razón....Y estos van como gatos descalzos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sobre este tema hay conceptos de base en las SAD que no tengo claros:
- Entiendo que a HyC el dinero que tienen invertido en acciones (bastante porque tienen un 10% cada uno) les sirve para dirigir el club.
- A los Caro Ledesma, etc... que tienen un 7-8%, también un pastizal considerable, les sirve para tener voz y voto en las juntas... ya aquí me genera dudas si compensa comprometer un dineral para tener cierto poder de voto.
- Los Joaquín, Carlos Herrera, etc... que tienen entre un 1-2%, que aún seguimos hablando de pasta porque Joaquín metió 1M si no recuerdo mal... tienen voz y voto pero menos que el párrafo anterior... hablamos de 1 kilo, que Joaquín será por algo simbólico, etc...
- Los pequeños accionistas de a pie que forman el 49% en total... individualmente para qué les sirve gastar 400, 800, 1200 o 2000€ en acciones si no tienen ni voz ni voto?? Únicamente a modo de inversión?? a modo de donativo??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario