Esta noche, a las 21.30 horas, en #RealBetisTV programa especial con Angel Haro y José Miguel Lopez Catalán, una vez convocada la Junta General Extraordinaria para someter al voto de los accionistas una ampliación de capital.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Extraordinaria 25 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Convocatoria Junta General Extraordinaria
Convocatoria de Junta General Extraordinaria, efectuada en la forma prevista en el artículo 173.1, en relación con lo dispuesto con el artículo 11 bis y ss. de la Ley de Sociedades de Capital en su redacción dada por la ley 1/2012 de 22 de junio, que se celebrará el próximo día 25 de agosto de 2023, en la ciudad de Sevilla, en el Hotel Barceló Renacimiento sito en la Isla de la Cartuja, Avenida Álvaro Alonso Barba, s/n, 41092, a las 18:00 horas, en primera convocatoria, y si procediese, en segunda convocatoria el día 26 de agosto de 2023 en el mismo lugar y hora.
https://www.realbetisbalompie.es/accionistas/
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSaldr� que si.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
 -
Saldrá adelante.
Mi duda es que 30,40,50 millones son muchos millones para cubrir por los accionistas, posiblemente entrará alguien de fuera también si son esas cantidades.
Si son 10 o 20 es más factible.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/23, 19:07:20.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeOjalá, de lo contrario se nos cae el mercado de fichajes actual, y también prácticamente se paraliza lo del nuevo Villamarin.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Haro y la ampliación de capital: «Se tienen que dar plusvalías que ahora mismo no se han dado»
El presidente del Betis también aclaró que «no es una decisión mía ni del consejo. El consejo lo propondrá y que sea la junta general de accionistas quien decida»
Me parece una poca vergüenza decir que no es desición suya ni del consejo y que será la Junta General de Accionistas quien decida. Vamos que se limpian de responsabilidad y que la Junta es responsable del aumento cuando el destrozo lo ha hecho Haro y Catalán y Catalán y Haro. Nos toman por tontos
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
43 millones es difícil, pero no es algo súper imposible, desde luego no son los 70 kilos que se comentaban... Si los Béticos que son grandes empresarios, incluidos Haro y Catalán, Joaquín y más gente así... Se rascan los bolsillos creo que se puede llegar cerca de esa cantidad, y luego los pequeños y medianos accionistas a ver qué pueden hacer, y si entra alguien de fuera que sea a lo mejor poniendo 10 millones o así solamente de pasta, que pillen las menos acciones posibles.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
 -
Acciones a 365€, de los 43 millones de la ampliación,se podrían utilizar en este mercado de verano unos 8 millones.
Parece una ampliación para tapar parte de las grandes deudas de estos años anteriores. Dicen que una deuda de casi 70 millones a día de hoy.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeHaro y la ampliación de capital: «Se tienen que dar plusvalías que ahora mismo no se han dado»
El presidente del Betis también aclaró que «no es una decisión mía ni del consejo. El consejo lo propondrá y que sea la junta general de accionistas quien decida»
Me parece una poca vergüenza decir que no es desición suya ni del consejo y que será la Junta General de Accionistas quien decida. Vamos que se limpian de responsabilidad y que la Junta es responsable del aumento cuando el destrozo lo ha hecho Haro y Catalán y Catalán y Haro. Nos toman por tontos
- 3 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario