Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Esta ampliación es útil para ir tirando dentro del enorme laberinto económico en el que nos han metido estos dirigentes y que,me temo,no va a acaba aquí.

Tiene sus cosas buenas (aportación económica de los accionistas) pero también menos buenas como la muy posible entrada de un fondo extranjero en el club para cubrir una buena parte.

Que el dios de cada uno reparta suerte y a ver el futuro si es mejor que el presente.
    También tiene otra cosa buena (o mala, no lo sé), más bien clarividente: el nivelito de la oposición es como ella misma, testimonial. Te guste o no, Balompédico, estos son nuestros dirigentes y tienen el apoyo de la mayoría.
    ​​​​​
    La entrada de fondos extranjeros es relativa. Si pides un préstamo al Deutsche Bank para tu casa, también está entrando dinero extranjero. No lo sé, yo no me empecinaría tanto en esa "amenaza" vertida por los que ayer ni comparecieron.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Esto es clave, un patrimonio neto de 17 millones, positivo entiendo, no?
      El problema es que el superávit patrimonial solo es de 2 kilos, por lo que sigue siendo notorio que estamos bastante regular. Por ello, lo que mejor nos vendría es una participación en Champions, porque por medio de ventas no creo que mejore mucho la cosa, porque mejorar sí mejorará algo.
      A joseoliva y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• La que le dieron aquí a Tempo23 los "tecnicos" de la economia, y por lo visto si se equivoco en algo, es que se quedó corto en el ruinazo que teniamos...

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Me descojono con este post y los espumarajos que sueltan algunos por la boca. A saber los intereses de algunos.. pero desde luego es de chiste. Y luego lees cada comentario de analfabeto que es mucha tela.
          Completamente de acuerdo, sobretodo por parte de los compadres de Haro y Catalán.
          A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

El simple hecho de comparar a los actuales dirigentes con la ratera, me hace evitar entrar en cualquier tipo de debate porque paso de perder energía y tiempo con posturas tan radicales.
            Hago lo mismo cuando se habla de política. Se vive más tranquilo evitando discusiones.

Lo único que diré es que lo de crear bandos está ya muy visto. Y que obviamente los actuales dirigentes han cometido cagadas y tienen margen de mejora.

Pero en mi opinión el balance sigue siendo positivo pese a la losa económica que toca levantar.

Insisto en que tengo cero voluntad de debatir con posturas radicales e intransigentes.
            Este mensaje sirve también para @lu al que precisamente considero un forero con el que se puede debatir sin sacar las antorchas.
            Pues suerte.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/23, 14:07:12.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, a alguno le va a dar un infarto como no se tranquilice.
              A iron_man, amorVERDadero, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                La que le dieron aquí a Tempo23 los "tecnicos" de la economia, y por lo visto si se equivoco en algo, es que se quedó corto en el ruinazo que teniamos...
                Es que aquí hay gente que no le importan las cuentas, pero como diga Haro que hay que hacer una ampliación o vender a Guido, ametrallan el foro con 2.000 mensajes en 5 días diciendo que hay que cuadrar las cuentas.

Pero no les importa...
                A ElViejoGriguol y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Ahora falta por ver quién va a poner el dinero porque no creo que los pequeños accionistas puedan permitirse grandes dispendios.

Ollero en su momento en mi opinión dejó claro la línea empresarial de Haro y Catalán. En fin...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Completamente de acuerdo, sobretodo por parte de los compadres de Haro y Catalán.
                    No se me enfade ud.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

No se me enfade ud.
                      Cómo voy a estar enfadado, si le estoy dando la razón.

Comentario

• Ios haciendo el cuerpo a otra ampliación cuando andemos, no sé, por los doscientos millones de deuda.

Esto solo es un parche, mientras estos nefastos gestores sigan al mando seguiremos yendo a peor.
                        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 26/08/23, 15:01:13.

Comentario

• Viendo que en el informe de la ampliación de capital publicado por el club, leemos con claridad que las acciones de Lopera están suspendidas, y no compradas. Por eso mismo, entonces, ¿cómo el club pudo pagar con su dinero por las acciones de Lopera? Se vendió que se hizo una reducción de capital de esas acciones, pero no se pueden reducir unas acciones suspendidas.

¿Cómo se pagaron con dinero del club las acciones de Lopera?
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/08/23, 15:04:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Viendo que en el informe de la ampliación de capital publicado por el club, leemos con claridad que las acciones de Lopera están suspendidas, y no compradas. Por eso mismo, entonces, ¿cómo el club pudo pagar con su dinero por las acciones de Lopera? Se vendió que se hizo una reducción de capital de esas acciones, pero no se pueden reducir unas acciones suspendidas.

¿Cómo se pagaron con dinero del club las acciones de Lopera?
                            Hé ahí parte de la controversia con el magnate del Fontanal, que acudió al Supremo para defender que la adquisición de esas acciones fue correcta, y cuyo recurso, contra pronóstico, fue admitido a trámite. El club no ha cumplido con el pago todo de ese acuerdo, se supone, por esa circunstancia.

Lo que llama la atención es que esas acciones siempre se han usado para cuantificar quórum en Juntas, y ayer no. Las cosas...
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 26/08/23, 15:12:00.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Hé ahí parte de la controversia con el magnate del Fontanal, que acudió al Supremo para defender que la adquisición de esas acciones fue correcta, y cuyo recurso, contra pronóstico, fue admitido a trámite. El club no ha cumplido con el pago todo de ese acuerdo, se supone, por esa circunstancia.

Lo que llama la atención es que esas acciones siempre se han usado para cuantificar quórum en Juntas, y ayer no. Las cosas...
                              Pero se sigue sin responder la pregunta que planteo. ¿cómo el Betis puede pagar, parcialmente, visto lo visto, por las acciones de Lopera? ¿Si están suspendidas cómo el club paga por ellas?

Porque estaban suspendidas desde antes del recurso de Lopera, ojo.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/08/23, 16:16:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Hablas de posturas radicales cuando no ves más allá de defender a dos personitas que económicamente están reventando al club, y eso es un hecho demostrado. Ahí no hay tu tía. Ya puedes decir misa. Aquí los únicos que creáis bandos sois algunos que no consentís la más mínima crítica a la directiva actual, que se la han ganado con creces, repito ahí están los informes económicos y el despilfarro de una pésima gestión.

El balance jamás puede ser positivo con más de 100 millones de deuda, estamos locos o que?
                                No es así en absoluto. A esta Directiva se le pueden criticar muchas cosas. Nadie lo niega.
                                Pero en el momento en el que dices que mi comentario es una caca, pues mis ganas de debatir educadamente se van al mamaero.
                                Y ya si hablamos de bandos o trincheras, es que me da mucha pereza de verdad.

La gestión económica es una losa, sin duda, pero a futuro lo que veo es que contaremos con una Ciudad Deportiva y un estadio de los mejores de Europa.
                                Y el equipo asentado en puestos europeos.

Confío en que la AC ayude a equilibrar lo económico y así seguir avanzando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X