Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

El simple hecho de comparar a los actuales dirigentes con la ratera, me hace evitar entrar en cualquier tipo de debate porque paso de perder energía y tiempo con posturas tan radicales.
    Hago lo mismo cuando se habla de política. Se vive más tranquilo evitando discusiones.

Lo único que diré es que lo de crear bandos está ya muy visto. Y que obviamente los actuales dirigentes han cometido cagadas y tienen margen de mejora.

Pero en mi opinión el balance sigue siendo positivo pese a la losa económica que toca levantar.

Insisto en que tengo cero voluntad de debatir con posturas radicales e intransigentes.
    Este mensaje sirve también para @lu al que precisamente considero un forero con el que se puede debatir sin sacar las antorchas.
    Hablas de posturas radicales cuando no ves más allá de defender a dos personitas que económicamente están reventando al club, y eso es un hecho demostrado. Ahí no hay tu tía. Ya puedes decir misa. Aquí los únicos que creáis bandos sois algunos que no consentís la más mínima crítica a la directiva actual, que se la han ganado con creces, repito ahí están los informes económicos y el despilfarro de una pésima gestión.

El balance jamás puede ser positivo con más de 100 millones de deuda, estamos locos o que?
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/08/23, 09:55:27.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El accionariado que va a las juntas también ha ido aprobando estas cuentas año tras año.

A mi ya no me sorprende nada.

A Gabriel Amato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

De verdad, caballero, deje de decir tonterías y acusar a los demás que no saben leer.

No haces más que tirar la piedra y esconder la mano.

Me estás dando vergüenza ajena, crees que tienes un nivel que no tienes, con cariño te lo digo.

Baja al suelo o la hostia será gorda, porque vaya tela.

No haces más que ir de enterado y no tienes ni idea de lo que dices. Quieres escribir tu el último mensaje, ok, pero como te he dicho estoy ya fuera y no me interesas ya lo más mínimo, después de ver que no das para mucho más. Lo siento.

Aquí me despido.

P.d. lo de malversación patrimonial, claro que no lo sabes, como otras muchas cosas, busca, ya tienes deberes, muchacho..

Pues para estar tan apurado y no interesarte lo más mínimo sí que usas tu valioso tiempo en responderme, muchacho, pero no en lo que interesa. Dices que uso bien la palabra para enmascarar las medias verdades. ¿Cuáles son esas medias verdades? Evidentemente eres incapaz de responder. No deberías columpiarte tanto con tu amigo "el solucionador", al final todo lo malo se pega.

Gracias por el consejo, pero al que le faltan horas de vuelo no es precisamente a mí. El trompazo que te llevas tú por querer hacerte el gracioso sin serlo, es ciertamente notable. Ojalá te sirva para aprender.

No se trata de escribir el último mensaje, se trata de responder a lo que creo que hay que aclarar. Hoy has aprendido que en 2017 se firmó un pacto con Lopera, que ese pacto lo paga el Betis y que permitió una ampliación de capital barata a los actuales rectores. Deberías darme las gracias en vez de hacerte el ofendido.

Lo de "malversación patrimonial" en este contexto (pretendes indicar que yo he acusado a ABA de cometer un delito que, dicho sea de paso directamente te has inventado, de una manera tan infantil y simplona que causa más compasión que otra cosa) es, sencillamente, de traca, de broma de mal gusto, de alarde de ignorancia supremo. No lo sabes ni tú. No tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando, pero cero patatero.

Es una pena que lo dejes aquí y no quieras hacer tus deberes, la de cosas que aprenderías.
        A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

• Una pregunta que me surgió anoche. Viendo el presumible éxito que va a tener lo de la ampliación de capital... ¿Por qué se ha cifrado en 43 millones? Quiero decir, tienes una deuda mayor que eso, y parece ser que con lo sobrante podrías incluso fichar a alguien, ¿por qué no hacer una ampliación de... Yo que sé, 50, 60 o 70 millones?
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/08/23, 10:23:09.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Una pregunta que me surgió anoche. Viendo el presumible éxito que va a tener lo de la ampliación de capital... ¿Por qué se ha cifrado en 43 millones? Quiero decir, tienes una deuda mayor que eso, y parece ser que con lo sobrante podrías incluso fichar a alguien, ¿por qué no hacer una ampliación de... Yo que sé, 50, 60 o 70 millones?
            Es la pasta que han conseguido de "inversores".

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Para los béticos de a pie que lo que nos interesa para los fichajes, aunque es un artículo de hace más de 1 mes y de una web asquerosa, en este tipo de cosas siempre está bien informada...

Esto repercute en el límite
              sólo podrá utilizar para ese margen salarial un 65% en total, pero el primer año sólo un 20% de ese 65%, así que serían menos de seis millones de euros

Después de la AC no vamos a poder gastar.

Hacen falta ventas y nada de gasto
              No es así.

Para clubes del Grupo B (ahora lo explico) el porcentaje que se puede utilizar para ampliar el Límite Salarial el primer año es el 20% del TOTAL de la AC. El total que se puede ampliar es ese 65% de la AC, en varios años.

Es decir, ahora se podrían utilizar 8,6 millones.

La normativa de LaLiga permite computar las aportaciones de capital en el límite salarial "en función de la situación económica, financiera y, en su caso, concursal, del Club/SAD de que se trate". No todos los equipos pueden destinar el mismo porcentaje de la ampliación de capital al límite salarial para fichar. Todo dependerá del estado en el que se encuentren las arcas de cada club en el momento de llevar a cabo la operación.

El Reglamento distingue entre cuatro grupos: A, B, C y D. Se clasifica a cada club o SAD en un grupo en función del balance auditado en la última temporada y el importe neto de la cifra de negocios. Así, los clubes incluidos en el Grupo A pueden incrementar su límite salarial con hasta el 80% de las aportaciones de capital. En cambio, los del Grupo B, cuyas cuentas no presentan tan buenos ratios como los del A, solo podrán aplicar un 65%. El Grupo C podrá destinar el 50% de la ampliación de capital computada y los clubes agrupados en el D no podrán computar ninguna aportación, pues son los que se encuentran en un procedimiento concursal.

Nosotros nos encontramos en el grupo B.
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/08/23, 10:38:00.
              A GabyCalderon, Balompédico y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No es así.

Para clubes del Grupo B (ahora lo explico) el porcentaje que se puede utilizar para ampliar el Límite Salarial el primer año es el 20% del TOTAL de la AC. El total que se puede ampliar es ese 65% de la AC, en varios años.

Es decir, ahora se podrían utilizar 8,6 millones.

La normativa de LaLiga permite computar las aportaciones de capital en el límite salarial "en función de la situación económica, financiera y, en su caso, concursal, del Club/SAD de que se trate". No todos los equipos pueden destinar el mismo porcentaje de la ampliación de capital al límite salarial para fichar. Todo dependerá del estado en el que se encuentren las arcas de cada club en el momento de llevar a cabo la operación.

El Reglamento distingue entre cuatro grupos: A, B, C y D. Se clasifica a cada club o SAD en un grupo en función del balance auditado en la última temporada y el importe neto de la cifra de negocios. Así, los clubes incluidos en el Grupo A pueden incrementar su límite salarial con hasta el 80% de las aportaciones de capital. En cambio, los del Grupo B, cuyas cuentas no presentan tan buenos ratios como los del A, solo podrán aplicar un 65%. El Grupo C podrá destinar el 50% de la ampliación de capital computada y los clubes agrupados en el D no podrán computar ninguna aportación, pues son los que se encuentran en un procedimiento concursal.

Nosotros nos encontramos en el grupo B.
                Pues buen aporte, aclarado. De todas formas, 8.6 millones, da si al caso para un fichaje pequeño (sueldo+traspaso)
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Pero harían unos números antes no? Porque ha habido quórum de sobra (aunque lo de las 36.000 acciones de farusa es lo que hace la gran diferencia)
                  Claro que todo el mundo ha hecho números, lo normal en situaciones como esta. El Consejo ha buscado apoyo legal para dejar de contar esas 36.000 acciones y la oposición no se ha presentado para que no hubiera quorum. Típica batalla de trileros de serie americana de abogados malvados.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/08/23, 11:14:05.
                  A campogibraltareño y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Pues para estar tan apurado y no interesarte lo más mínimo sí que usas tu valioso tiempo en responderme, muchacho, pero no en lo que interesa. Dices que uso bien la palabra para enmascarar las medias verdades. ¿Cuáles son esas medias verdades? Evidentemente eres incapaz de responder. No deberías columpiarte tanto con tu amigo "el solucionador", al final todo lo malo se pega.

Gracias por el consejo, pero al que le faltan horas de vuelo no es precisamente a mí. El trompazo que te llevas tú por querer hacerte el gracioso sin serlo, es ciertamente notable. Ojalá te sirva para aprender.

No se trata de escribir el último mensaje, se trata de responder a lo que creo que hay que aclarar. Hoy has aprendido que en 2017 se firmó un pacto con Lopera, que ese pacto lo paga el Betis y que permitió una ampliación de capital barata a los actuales rectores. Deberías darme las gracias en vez de hacerte el ofendido.

Lo de "malversación patrimonial" en este contexto (pretendes indicar que yo he acusado a ABA de cometer un delito que, dicho sea de paso directamente te has inventado, de una manera tan infantil y simplona que causa más compasión que otra cosa) es, sencillamente, de traca, de broma de mal gusto, de alarde de ignorancia supremo. No lo sabes ni tú. No tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando, pero cero patatero.

Es una pena que lo dejes aquí y no quieras hacer tus deberes, la de cosas que aprenderías.
                    Ya he vuelto. Perdona la demora. Aunque ya te dije que por mi parte no hay mucho más.

Has sido tú, si no has borrado o editado los mensajes, quien ha dicho que ABA adquirió las acciones de Lopera con dinero del propio club, son tus palabras, no las mías, sin aclarar que luego las vendió entre el accionariado. Dando a entender, de esta forma, que malverso el patrimonio, es un concepto que por lo que sea te cuesta entender.

Después ya has empezado a decir tonterías a diestro y siniestro con tal de no decir que te has equivocado o aclarar lo que has dicho, que fue lo primero que se te pidió.

Con esto, de verdad que ya lo zanjo porque me haces sentir lastima, y aunque creo que ya lo debes saber, tienes un problema de salud mental importante por la manera en la que hablas, engañas y ese autoconcepto tan erróneo que tienes. Pero eso deben sufrirlo quienes tengas cerca, si los tienes, no yo. De ahí que te deseara suerte.

A ver si funciona la opción de ignorar y como consejo, que necesitas oírlos, céntrate en superar ese obstáculo tuyo.

Adiós
                    ​​
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que dentro de poco ya no haga falta vender más o ahorrar para inscribir jugadores,ni que los dirigentes tengan que avalar.

Que situación...
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/23, 11:51:16.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Pues buen aporte, aclarado. De todas formas, 8.6 millones, da si al caso para un fichaje pequeño (sueldo+traspaso)
                        No es.dolamente eso. Al entrar ya en el Límite Salarial 1/1 todo lo recaudado en ventas se va a poder invertir plenamente, si quieren.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Ya he vuelto. Perdona la demora. Aunque ya te dije que por mi parte no hay mucho más.

Has sido tú, si no has borrado o editado los mensajes, quien ha dicho que ABA adquirió las acciones de Lopera con dinero del propio club, son tus palabras, no las mías, sin aclarar que luego las vendió entre el accionariado. Dando a entender, de esta forma, que malverso el patrimonio, es un concepto que por lo que sea te cuesta entender.

Después ya has empezado a decir tonterías a diestro y siniestro con tal de no decir que te has equivocado o aclarar lo que has dicho, que fue lo primero que se te pidió.

Con esto, de verdad que ya lo zanjo porque me haces sentir lastima, y aunque creo que ya lo debes saber, tienes un problema de salud mental importante por la manera en la que hablas, engañas y ese autoconcepto tan erróneo que tienes. Pero eso deben sufrirlo quienes tengas cerca, si los tienes, no yo. De ahí que te deseara suerte.

A ver si funciona la opción de ignorar y como consejo, que necesitas oírlos, céntrate en superar ese obstáculo tuyo.

Adiós
                          ​​
                          Mientes. Además de no saber leer, tampoco escribir con propiedad, ahora nos regalas tu faceta de mentiroso. He dicho, y lo mantengo, QUE EL PACTO CON LOPERA LO PAGA EL PATRIMONIO DEL CLUB. ESE DINERAL SALE DE LAS ARCAS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. CLARO, MERIDIANO Y CONTUNDENTE. DISCÚTEME ESO SI PUEDES. Aprende a leer e instrúyete bien antes de hablar con personas mayores, muchacho. No tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando, no sabes qué es la malversación, no sabes en qué consiste el pacto de 2017, no sabes cómo se hizo el reparto (ja) de esas acciones y vienes aquí a faltar al personal haciendo alarde de ignorancia. Mención especial, por supuesto, para el paniguado del Chubut que le da compulsivamente a "me gusta" a determinados mensajes porque cree que así apoya en serio a sus jefes.

Yo no voy a entrar en cuestiones personales, familiares o insinuaciones acerca de la salud mental de uno u otro. Si piensas que un desconocedor de la realidad, tan profesional y militante como tú me va a ofender así, pues te aviso que vas a tener que exprimirte la sesera hasta límites insospechados por tu parte, como nunca has experimentado en tu vida, para llegar mínimamente siquiera a hacerme cosquillas. .

¿Y por qué? Porque eres Incapaz de responder a una mínima pregunta, eres incapaz de explicar cómo se le ha ocurrido eso de "malversación patrimonial", y eres incapaz de mantener una mínima coherencia argumental. Yo tendré obstáculos que superar, sin duda. Yo que tú me preocuparía de los tuyos, que por lo visto aquí, son numerosos y profundos.

El botón de ignorar funciona. No te preocupes, yo seguiré tratando de evitar, dentro de mis humildes posibilidades, de que foreros como tú mientan de la manera tan sucia como tú haces en este foro.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Una pregunta que me surgió anoche. Viendo el presumible éxito que va a tener lo de la ampliación de capital... ¿Por qué se ha cifrado en 43 millones? Quiero decir, tienes una deuda mayor que eso, y parece ser que con lo sobrante podrías incluso fichar a alguien, ¿por qué no hacer una ampliación de... Yo que sé, 50, 60 o 70 millones?
                            Es una pregunta muy interesante que te han contestado muy bien un poco más abajo de tu mensaje.

Es la cifra necesaria para, de la mano del dinero recibido por el fondo CVC, enjugar el patrimonio negativo. Una vez hecho eso, va a ser más fácil para el Real Betis acceder a créditos en mejores condiciones. Y no como ha sucedido con el atraco de PRICOA, que era la panacea hace unos meses, pero que, gracias a la fantástica gestión del CEO, se ha convertido en otra trampa bestial.

El objetivo de la ampliación de capital es seguir firmado trampas y dar balonazos hacia delante para financiar como se pueda la reforma del estadio, que, según el consejero encargado de dar las malas noticias (señor Pagola) "va a aumentar la deuda de la entidad", para luego "generar ingresos" que, por supuesto, son indeterminados (lo que viene siendo el cuento de la lechera, o los castillos en el aire, expresiones que por cierto molestan a la OJRANA de ABA en este foro).
                            A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No es.dolamente eso. Al entrar ya en el Límite Salarial 1/1 todo lo recaudado en ventas se va a poder invertir plenamente, si quieren.
                              Eso aún no lo sabemos, ahora mismo desde luego no lo estamos con las inscripciones avaladas
                              ​​​​

Comentario

• Esta ampliación es útil para ir tirando dentro del enorme laberinto económico en el que nos han metido estos dirigentes y que,me temo,no va a acabar aquí.

Tiene sus cosas buenas (aportación económica de los accionistas) pero también menos buenas como la muy posible entrada de un fondo extranjero en el club para cubrir una buena parte,y que estos van a seguir administrando los dineros por la falta de alternativas.

Que el dios de cada uno reparta suerte y a ver el futuro si es mejor que el presente.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/23, 12:37:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X