Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

No puede, no lo hará porque no la hay.

No pierdas tu tiempo con ellos. Son mentalidades cerradas que poco aportan a la sociedad. Lo importante es quejarse y criticar todo desde el sofá con su iphone 14
    Lo sé, por eso lo he hecho, para ver por dónde salía, y tengo que reconocer que es bueno con la palabra tratando de enmascarar sus medias verdades.

Por eso mismo, como bien apuntas, ni la ha puesto ni la pondrá.

La verdad es que de las acciones de Lopera había un paquete nulo porque se adquirieron sin pagar por ellas y se hizo una ampliación de capital con ese paquete a 120 euros por acción y el otro se adquirió con dinero del club para luego venderse a pequeños accionistas.

Tiene razón en que se habló mucho al respecto, yo sí pongo un link sin tener que buscar mucho:

https://www.palco23.com/clubes/los-s...iones-a-lopera

En resumen, que sí, que tienes razón, que es mejor pasar porque de donde no hay no se puede rascar.

​​​​​
    ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Porque la actual "oposición" no pinta nada, porque la mayoría de hecho y ahora sobre el papel la tiene la FH. Me parecería absurdo que compraran más acciones porque ya las que tienen valen cero en el momento que la actual dirigencia vaya a por lo suyo y lo que le financien los béticos de base y los inversores que van a entrar. Sería quemar dinero salvo que quieran incorporarse a la UTE que es la FH y que detenta la mayoría accionarial del club de facto desde el pacto de la infamia y que la va a consolidar de iure con esta "imprescindible" ampliación en la que, por culpa de los béticos que no financien lo suficiente, entrarán inversores foráneos.
      Que quieres decir que valen 0? Supongo que te refieres en termino de poder.tomar decisiones en el club, porque las acciones tienen su valor nominal.

Yo es que veo una gran desconexión entre la opinión de un aficionado bético y un llamémoslo inversor/empresario que compra acciones del Betis en términos de inversión y no de sentimientos.

A los que se quejan de la deuda, si se vendiera a toda la plantilla, no se mejorará el estadio ni ciudad deportiva, echamos a todo el.cuerpo técnico, nos traemos a jugadores mediocres, entrenador mediocre, lo justo para que se gaste lo que se ingresa, y así no tenemos deuda, pero a cambio estarás luchando por permanencia o bajando y subiendo de segunda, estarían contentos?

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No ha habido oposición porque la oposición no se ha presentado para intentar evitar que hubiera quorum suficiente para que se iniciará la Junta.

También es cierto que el nivel de la actual oposición es tan ínfimo que si hubieran ido tampoco hubiera habido oposición real.
        Pero harían unos números antes no? Porque ha habido quórum de sobra (aunque lo de las 36.000 acciones de farusa es lo que hace la gran diferencia)

Comentario

• Yo solo digo que como estos que mandan lo tienen todo atado y bien atado para hacer lo que les venga en gana, solo desearles que acierten con lo que están haciendo, y que lo de la AC sea realmente beneficiosa para el Betis y no solo para ellos y unos cuantos más, salgamos de una vez de la miseria en la que estamos metidos , o que nos han metido . Y lo más importante , que acierten con las ventas y compras de jugadores dejando eso en manos de los profesionales sin meter las narices en lo deportivo más allá de negociar los términos económicos. Viva el Betis .
          A Joshua Graham, Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

Hablas con uno que lleva de socio 35 años, desde los 5 años, cuando mi padre vivía y me sacó mi primer Carnet.

Y ademas soy accionista, 12 acciones para ser exactos.

Con lo cual de osadía nada. El problema es que la verdad duele.
            Que hora es, manzanas traigo. Yo no estaba hablando de lo que tú seas o tengas, sino de lo que dices y generalizas sobre los demás (que solo ven Netflix en el sofá). Respondeme sobre mis palabras si me vas a citar que si no es muy difícil seguir una conversación
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Puedo entender discutir la idoneidad o no de la Ampliación de Capital pero alegrase porque haya salido adelante!!???

Si lo que constata es que estamos en la más absoluta ruina. ¿¿Como un betico puede estar contento con esto??

A mi H&C no me caen bien ni los considero buenos presidentes. Hoy era el dia para salir, pedir perdón a todos por los errores anteriores a la pandemia y pedir el apoyo de todos, no se usó en el pasado una buena estrategia y ahora sí pero hay que solucionar lo del pasado. Tan fácil como decir mea culpa y no sacar balones fuera.
              A Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Lopera nunca consiguió entrar 3 veces seguidas en Europa.
                Siguiente argumento.
                La verdad es que tú argumento es una soberana caca ya que estamos hablando de lo económico, te gustan los. Más de 100 millones de deuda q tenemos? Los estás disfrutando?

Yo no sé la verdad el afán de algunos por defender a estas dos personas por encima del club. Ni que fueran el Betis. Sois los mismos que defendían a Lopera cuando se metían con el como si fuera el Betis mismo. Por aquel entonces lo deportivo iba muy bien con Serra y Lopera era la hostia. Luego ya ...
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Lo sé, por eso lo he hecho, para ver por dónde salía, y tengo que reconocer que es bueno con la palabra tratando de enmascarar sus medias verdades.

Por eso mismo, como bien apuntas, ni la ha puesto ni la pondrá.

La verdad es que de las acciones de Lopera había un paquete nulo porque se adquirieron sin pagar por ellas y se hizo una ampliación de capital con ese paquete a 120 euros por acción y el otro se adquirió con dinero del club para luego venderse a pequeños accionistas.

Tiene razón en que se habló mucho al respecto, yo sí pongo un link sin tener que buscar mucho:

https://www.palco23.com/clubes/los-s...iones-a-lopera

En resumen, que sí, que tienes razón, que es mejor pasar porque de donde no hay no se puede rascar.

​​​​​
                  ​​​​​

Mira muchacho, vamos a dejar un par de cosas bien claras. Más que nada para que dejes de hacer el ridículo.

¿Es una media verdad que se firmó un pacto con Lopera y Oliver en julio de 2017?

¿Es una media verdad que ese pacto consiste en una transacción comercial que suponía el ingreso de unas cantidades a los anteriormente citados en pago por sus acciones?

¿Es una media verdad que ese pacto fue aprobado por Junta de Accionistas que ya controlaban Haro y Catalán?

¿Es una media verdad que ese pacto lo paga el Betis, y que, entre otras cosas, el Betis se compromete a hacer frente a los avales que Lopera puso en su día por el fichaje del portugués Nelson?

¿Es una media verdad que inmediatamente después de que ese pacto se aprobara se hizo una operación para modificar el accionariado del club, que es el que -todavía- sigue vigente hoy?

¿Es una media verdad que ese pacto se ha pagado íntegramente a Oliver, pero no a Lopera, que ha anunciado que tomará medidas legales contra el club?

Venga, tienes tarea. Rebáteme punto por punto si sabes y puedes. Por cierto tú eres el que atribuye a ABA la comisión de presunto delito, aunque sui generis. Muy interesante, ¿en qué te basas?

En materia de "usar la palabra para enmascarar medias verdades" tú sí que eres el número uno. Con eso de la "malversación patrimonial" te has cubierto de gloria. ¿Eres capaz de explicar el significado de ambas palabras sin trabarte?

A ver si nos instruimos un poquito mejor, si hasta en tu propio mensaje me das la razón... ¿Se puede ser más ridículo en la defensa de lo indefendible?
                  Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 26/08/23, 08:32:15.
                  A Gattuso8 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    Puedo entender discutir la idoneidad o no de la Ampliación de Capital pero alegrase porque haya salido adelante!!???

Si lo que constata es que estamos en la más absoluta ruina. ¿¿Como un betico puede estar contento con esto??

A mi H&C no me caen bien ni los considero buenos presidentes. Hoy era el dia para salir, pedir perdón a todos por los errores anteriores a la pandemia y pedir el apoyo de todos, no se usó en el pasado una buena estrategia y ahora sí pero hay que solucionar lo del pasado. Tan fácil como decir mea culpa y no sacar balones fuera.
                    En la ruina, sí, como todos los equipos de la liga salvo los 3 que ya sabes.

Mal reparto televisivo, políticas de fair play estrictas (salvo para el barsa), COVID, etc

Pero muchos piensan que es por HyC, el resto de equipos deben tener sus mini HyC gestionando.

La real ha gastado muy poco en fichajes, están en Champions, Isak 70 kilos hace un año...

Villarreal, 120 millones en ingresos este año, creo que ha gastado 10-20, juegan europa, son un ejemplo.... Ya, ok.

Salvo el Mallorca, que se gastó lo ingresado por Kang in lee, todos los demás han tenido un gasto testimonial, porque no tienen dinero.

El Betis ha tomado cartas en el asunto y ha hecho una AC.

Y deudas hay unas.cuantas, no solo la nuestra, miedo debería darle a los del barsa, pensar como van a salir de esa.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Mira muchacho, vamos a dejar un par de cosas bien claras. Más que nada para que dejes de hacer el ridículo.

¿Es una media verdad que se firmó un pacto con Lopera y Oliver en julio de 2017?

¿Es una media verdad que ese pacto consiste en una transacción comercial que suponía el ingreso de unas cantidades a los anteriormente citados en pago por sus acciones?

¿Es una media verdad que ese pacto fue aprobado por Junta de Accionistas que ya controlaban Haro y Catalán?

¿Es una media verdad que ese pacto lo paga el Betis, y que, entre otras cosas, el Betis se compromete a hacer frente a los avales que Lopera puso en su día por el fichaje del portugués Nelson?

¿Es una media verdad que inmediatamente después de que ese pacto se aprobara se hizo una operación para modificar el accionariado del club, que es el que -todavía- sigue vigente hoy?

¿Es una media verdad que ese pacto se ha pagado íntegramente a Oliver, pero no a Lopera, que ha anunciado que tomará medidas legales contra el club?

Venga, tienes tarea. Rebáteme punto por punto si sabes y puedes. Por cierto tú eres el que atribuye a ABA la comisión de presunto delito, aunque sui generis. Muy interesante, ¿en qué te basas?

En materia de "usar la palabra para enmascarar medias verdades" tú sí que eres el número uno. Con eso de la "malversación patrimonial" te has cubierto de gloria. ¿Eres capaz de explicar el significado de ambas palabras sin trabarte?

A ver si nos instruimos un poquito mejor, si hasta en tu propio mensaje me das la razón... ¿Se puede ser más ridículo en la defensa de lo indefendible?
                      Te ha dolido, por lo que veo. No te preocupes que te contestaré, si no es mucho pedir, permíteme que lo hago después que me pillas saliendo de casa.

Gracias por lo de muchacho, aunque cada vez menos, por desgracia.

Y en cuanto a lo del ridículo, será para ti, y me trae sin cuidado, por contra, para mí eres tú el que lo está haciendo.

Por último, te propongo que ya que das por hecho que me trabo explicando conceptos y demás, si quieres intercambiamos teléfonos y charlamos un poco sobre el tema y lo debatimos, seguro que cambia tu opinión sobre mí. Te invitaría a un café, pero creo que la distancia lo complica.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

La verdad es que tú argumento es una soberana caca ya que estamos hablando de lo económico, te gustan los. Más de 100 millones de deuda q tenemos? Los estás disfrutando?

Yo no sé la verdad el afán de algunos por defender a estas dos personas por encima del club. Ni que fueran el Betis. Sois los mismos que defendían a Lopera cuando se metían con el como si fuera el Betis mismo. Por aquel entonces lo deportivo iba muy bien con Serra y Lopera era la hostia. Luego ya ...
                        El simple hecho de comparar a los actuales dirigentes con la ratera, me hace evitar entrar en cualquier tipo de debate porque paso de perder energía y tiempo con posturas tan radicales.
                        Hago lo mismo cuando se habla de política. Se vive más tranquilo evitando discusiones.

Lo único que diré es que lo de crear bandos está ya muy visto. Y que obviamente los actuales dirigentes han cometido cagadas y tienen margen de mejora.

Pero en mi opinión el balance sigue siendo positivo pese a la losa económica que toca levantar.

Insisto en que tengo cero voluntad de debatir con posturas radicales e intransigentes.
                        Este mensaje sirve también para @lu al que precisamente considero un forero con el que se puede debatir sin sacar las antorchas.
                        Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 26/08/23, 08:52:18.
                        A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Te ha dolido, por lo que veo. No te preocupes que te contestaré, si no es mucho pedir, permíteme que lo hago después que me pillas saliendo de casa.

Gracias por lo de muchacho, aunque cada vez menos, por desgracia.

Y en cuanto a lo del ridículo, será para ti, y me trae sin cuidado, por contra, para mí eres tú el que lo está haciendo.

Por último, te propongo que ya que das por hecho que me trabo explicando conceptos y demás, si quieres intercambiamos teléfonos y charlamos un poco sobre el tema y lo debatimos, seguro que cambia tu opinión sobre mí. Te invitaría a un café, pero creo que la distancia lo complica.
                          Sí hombre sí, todo el tiempo que quieras y necesites, que va a ser mucho por lo que veo.

Gracias por el ofrecimiento. Lo lamento, aunque me muero de ganas por saber cómo defines eso de "malversación patrimonial" no intercambio teléfonos ni quedo con personas de este foro que se dedican a la insidia por sistema.

Lo que me duele es que gente de tu nivelito venga a denigrar al foro. Venga, a hacer los deberes que tienes tarea muchacho.

Comentario

Sí hombre sí, todo el tiempo que quieras y necesites, que va a ser mucho por lo que veo.

Gracias por el ofrecimiento. Lo lamento, aunque me muero de ganas por saber cómo defines eso de "malversación patrimonial" no intercambio teléfonos ni quedo con personas de este foro que se dedican a la insidia por sistema.

Lo que me duele es que gente de tu nivelito venga a denigrar al foro. Venga, a hacer los deberes que tienes tarea muchacho.
                            O sea, que te ofrezco charlar amistosamente y tu respuesta es que no tengo nivel para hablar contigo.

Ya veo, pensaba que eras bueno intercambiando opiniones por tu manera de hablar y las cosas que dices, pero me equivoqué.

Pensamos igual el uno del otro, también me duele que gente de tu nivelito venga a denigrar el foro.

Y como ya pasas a lo despectivo con lo de muchacho y demás, que tengas suerte, rey. Que te va a hacer mucha falta.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

O sea, que te ofrezco charlar amistosamente y tu respuesta es que no tengo nivel para hablar contigo.

Ya veo, pensaba que eras bueno intercambiando opiniones por tu manera de hablar y las cosas que dices, pero me equivoqué.

Pensamos igual el uno del otro, también me duele que gente de tu nivelito venga a denigrar el foro.

Y como ya pasas a lo despectivo con lo de muchacho y demás, que tengas suerte, rey. Que te va a hacer mucha falta.
                              ¿Ves cómo no sabes leer? ¿Dónde digo yo que no tengas nivel para hablar conmigo? Digo que no hablo con gente que se dedique a la insidia, como tú.

Y digo, y repito, que tu nivel denigra al foro. El tuyo y el de tu amigo el "solucionador".

También te deseo suerte, pero yo de verdad. Lo que lamento es que me voy a quedar sin saber qué es eso de "malversación patrimonial"... Una pena.

Comentario

¿Ves cómo no sabes leer? ¿Dónde digo yo que no tengas nivel para hablar conmigo? Digo que no hablo con gente que se dedique a la insidia, como tú.

Y digo, y repito, que tu nivel denigra al foro. El tuyo y el de tu amigo el "solucionador".

También te deseo suerte, pero yo de verdad. Lo que lamento es que me voy a quedar sin saber qué es eso de "malversación patrimonial"... Una pena.
                                De verdad, caballero, deje de decir tonterías y acusar a los demás que no saben leer.

No haces más que tirar la piedra y esconder la mano.

Me estás dando vergüenza ajena, crees que tienes un nivel que no tienes, con cariño te lo digo.

Baja al suelo o la hostia será gorda, porque vaya tela.

No haces más que ir de enterado y no tienes ni idea de lo que dices. Quieres escribir tu el último mensaje, ok, pero como te he dicho estoy ya fuera y no me interesas ya lo más mínimo, después de ver que no das para mucho más. Lo siento.

Aquí me despido.

P.d. lo de malversación patrimonial, claro que no lo sabes, como otras muchas cosas, busca, ya tienes deberes, muchacho..
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X