Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Extraordinaria 25 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿De verdad te crees que la FH sólo controla un 20% de lo actualmente activo o estás separando lo que tienen HC y de la FH en plan hacerte el inocente?
Pero es que además mi mensaje iba precisamente en la línea que usted mismo apunta. El compañero dice que se ha cambiado el modelo de cómputo de acciones para el quorum para evitar que no se pudiera hacer la Junta y que cayera así la AC y yo le he dicho que eso es así, pero que de todas maneras se hubiera aprobado en 2 convocatoria mañana ya que el quorum es del 25% y solo H&C ya tienen el 20. Creo que está implícito en mi comentario que el apoyo fijo que tienen es muy superior.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Pues por eso mismo digo que es interesante la triquiñuela. ¿A qué viene la prisa si lo tienen todo tan bien atado? ¿O no?
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
aquí hay mucha gente que tiene acciones del betis, deberías ser menos osado en tus palabras
Y ademas soy accionista, 12 acciones para ser exactos.
Con lo cual de osadía nada. El problema es que la verdad duele.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Puede usted dar más información o linkear una noticia que hable de esa malversación de patrimonio en beneficio propio de ABA??
Gracias de antemano.
No pierdas tu tiempo con ellos. Son mentalidades cerradas que poco aportan a la sociedad. Lo importante es quejarse y criticar todo desde el sofá con su iphone 14
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara mi la gestión de Haro y Catalán me deja muchas dudas.
Pero hago una pregunta.
A quienes proponéis los que no estáis conforme con la AC para que se hagan con las riendas del club. Porque ya se ha visto la oposición que tienen, huyen como ***** y no dan la cara.
A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cerdilla:
-60 millones en las últimas dos temporadas.
https://www.google.com/url?sa=t&sour...NCB5W1PZ9Ilj1nEditado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 26/08/23, 01:51:15.
Comentario
-
Con esto de la junta, que hemos dado un patrimonio neto de +17, me a dado la curiosidad de mirar los patrimonios netos de algunos de nuestros rivales, El Sevilla 30 millones positivo, el Athletic 100 millones positivo, Villarreal 90 millones positivo, Real Sociedad 70 millones positivo, Celta 80 millones positivo, Valencia 7 millones positivo, y he buscado también algún club extranjero como la Roma y me a sorprendido un montón, la Roma tiene -340 millones en negativo de patrimonio neto, como más equipos de la Serie A estén así, esa Liga nose como va a sobrevivir.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Pues para dejar retratados a la oposición y poder irse mañana a Zahara que algo más fresquito que en Sevilla se estará. Y si, está todo atado y bien atado.
Por supuesto, quien financia es el que manda. Dar la imagen de no tener controlado el cotarro no es bueno para los que ponen la pasta.
Comentario
-
Me descojono con este post y los espumarajos que sueltan algunos por la boca. A saber los intereses de algunos.. pero desde luego es de chiste. Y luego lees cada comentario de analfabeto que es mucha tela.A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde el patético pacto con Lopera esto es como luchar contra molinos de viento porque son la nueva mayoría.Sólo un pequeño porcentaje de los que van a las juntas ve que es una repetición del peor pasado, con otras formas, así que con eso está dicho todo.
Que les aproveche,que no generen más deuda porque el club está al límite y,sobre todo,que siga entrando la pelota.
Lo que está claro es que no me gasto un euro más,aparte del abono de siempre,en el club para que al final andemos de deuda en deuda por culpa de personajes.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/23, 05:07:23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hay que pasar del tema estamos en tontolandia nos en canta adorar Bustos. Qué primitiva que me tocara les haría la pelota a más no poder para comprar todas las acciones posibles y hacer una verdadera oposición. La gente no quiere luchar por el Betis, que no nos falte Pellegrini por Dios. Telebombo sigue a lo suyo que buenos son nuestros patriarcas y lo digo como lo siento al final los periodistas estómagos agradecidos son peor que la BiriprensaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Según ha dicho, avalan porque hasta que no se suscriba el capital, no pueden aplicar un porcentaje al límite, no sé si ese porcentaje será suficiente para entrar en el 1/1 me temo que hacen falta más plusvalías o quitarse sueldos indecentes, que hay 3 o 4 que quedan
Esto repercute en el límite
sólo podrá utilizar para ese margen salarial un 65% en total, pero el primer año sólo un 20% de ese 65%, así que serían menos de seis millones de euros
Después de la AC no vamos a poder gastar. Hacen falta ventas y nada de gasto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario