Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Veo cierto resquemor a que haya gente que piense diferente a ti, compañero.
    El mismo que muestras tú respondiéndome. Lo normal, siempre puede haber opiniones diferentes, compañero.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Sí, tienes razón, pero tampoco parece que iba yo muy perdido. Por lo que estoy leyendo, la aprobación de la AC es lo que permite presentar el aval. De otra manera no hubiera sido posible, pues esa bala ya la gastamos el año pasado.
      A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Lástima que Sheikh Jassim no le diera por mirar hacia aquí, comprar el club y limpiarlo de béticos.

Comentario

Sí, tienes razón, pero tampoco parece que iba yo muy perdido. Por lo que estoy leyendo, la aprobación de la AC es lo que permite presentar el aval. De otra manera no hubiera sido posible, pues esa bala ya la gastamos el año pasado.
          Y se va a presentar el aval?

Comentario

• Otra cosa es que tengan h.uevos para impugnarla

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

El mismo que muestras tú respondiéndome. Lo normal, siempre puede haber opiniones diferentes, compañero.
              Yo te respondo porque estás llamando despectivamente adulador a todo aquel que piensa contrario a ti, no porque estés en contra de la directiva. Si yo me comportara como tú, te llamaría adulador del pistolerete o similar, pero no es el caso. Yo sí te estoy tratando con respeto aunque distemos en nuestras formas de ver las cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Si no lo presentan, todo lo que han hecho hoy es un pana.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Pues yo si veo que la puedan impugnar y salir bien....Si demuestran que las acciones intervenidas de Lopera se han utilizado en otras juntas anteriores y estas no ha interesado y la han dejado fuera (sin contabilizar) para el quorum del 50%

Esas acciones nunca se han utilizado en ninguna Junta. Expresamente hacen mención a ello en cada inicio de Junta de accionistas.

En fin, que demanden, están en su derecho. Por lo visto, es lo que les queda.

Comentario

Esta misma noche, dice Haro.

Comentario

Esa no es la pregunta. Más bien es ¿QUIÉN LE VA A DAR LA PASTA A ABA PARA PRESENTAR EL AVAL?

Comentario

• Impugna que algo queda.

Por cierto, sin una firma el comunicado ese que dicen que impugna. Lo escribo yo desde la hamaca y es lo mismo.

Porque decir las cosas así al aire es muy cómodo, firmar después y que te pueda costar dinerito eso ya...que lo haga otro (o un señor en una comisaria de Tres Cantos, mismo).
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/08/23, 21:08:02.
                        A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Esas acciones nunca se han utilizado en ninguna Junta. Expresamente hacen mención a ello en cada inicio de Junta de accionistas.

En fin, que demanden, están en su derecho. Por lo visto, es lo que les queda.
                          Por eso digo, si es que pueden demostrar eso
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/08/23, 21:06:32.

Comentario

No, ya edité el mensaje aportando más información que he leído.
                            No lo había leído, pero gestionar haciendo previsiones de unos ingresos que después no se den ¿no sería volver a tropezar en la misma piedra, salvo que ellos sepan que el capital se va a cubrir de una manera u otra, que ahí ya me callo...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

No lo había leído, pero gestionar haciendo previsiones de unos ingresos que después no se den ¿no sería volver a tropezar en la misma piedra, salvo que ellos sepan que el capital se va a cubrir de una manera u otra, que ahí ya me callo...
                              Compañero, que no es así. La directiva tiene que presentar un aval como garantía, y si lo hacen es porque está todo más que atado.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Esa no es la pregunta. Más bien es ¿QUIÉN LE VA A DAR LA PASTA A ABA PARA PRESENTAR EL AVAL?
                                Hoy me he comprado una barra de sonido SAMSUNG que se me salía del presupuesto, pero aquí estoy, disfrutando como cochino en barro, lo mismo con esto, me la suda todo, quiero ir otra vez europa, champions a ser posible, quiero tocar plata, quiero disfrutar lo breve de esta vida, que le da la pasta quien sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X