Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y que todavía haya gente que se crea que con esta ampliación de capital se va a fichar a Lo Celso...

Y que todavía haya gente que se crea que con esta ampliación de capital no se va a vender a nadie cuando venga una ofertita decente....
    A Gattuso8, Zlatan y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/AFDLP/status/1695156724515193189

Comentario

• Que lleguen ya los fichajes como se dijo.

Comentario

• Estaba la cosa apretada jajaaa madre mía

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Y que todavía haya gente que se crea que con esta ampliación de capital se va a fichar a Lo Celso...

Y que todavía haya gente que se crea que con esta ampliación de capital no se va a vender a nadie cuando venga una ofertita decente....
            Si un accionista ha dado las gracias a los dos por haber llegado hasta aquí,¿qué esperamos?.

Comentario

• https://twitter.com/AFDLP/status/1695157527745380558

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Por lo visto para que el Betis pueda beneficiarse en este mercado del 1/1, necesita que los directivos avalen a la liga 24 millones, ya que la AC no se llevaría a cabo hasta Noviembre.
                No sé de dónde sale eso, pero hasta donde sé, con la aprobación es suficiente.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si un accionista ha dado las gracias a los dos por haber llegado hasta aquí,¿qué esperamos?.
                  Y tanto. Como que si no llegamos hasta aquí todavía estaríamos con alineaciones de chichinabo y peleando los descenso y los ascensos.
                  Lo que estás viendo ahora no lo has visto jamás.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Viendo que hemos vendido al actual Canales por entre 15-20 millones y que se puede coger una cifra similar por Luiz Felipe, tampoco hubiese sido descabellado poder vender por una buena cantidad a alguno de los mencionados en un contexto alcista y no de crisis mundial imprevisible.

Yo creo que es una mezcla de todo. El Covid nos ha pillado en el peor momento posible (momento de una gran inversión) y eso a cualquier entidad del fútbol o ajena al fútbol le hubiese pasado factura. Podemos analizar si fue una buena idea hacer tal inversión, pero viendo los resultados deportivos, si volviésemos atrás y dependiese de mí, no nos hubiésemos quedado sin disfrutar del mejor Betis de la Historia. Eso lo tengo clarísimo. A mí como aficionado, la deuda del club no me ha afectado a día de hoy en absoluto, y sin embargo, disfrutar he disfrutado más que en toda mi vida como bético.
                    Yo esto lo tengo muy claro tambien. Si a medio corto plazo estamos luchando por no bajar a causa de la deuda, a mi esto no me merece la pena. Si conseguimos mantenernos, pues si.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      17:47 H Ollero creía que "hay otras vías"

Juan Carlos Ollero Pina, presidente del club entre 2014 y 2016, y antecesor de Ángel Haro, también presente, aunque ya mostró su visión sobre las formas de proceder del actual consejo: "Hay otras vías. Pero lo que hay es otras formas de ampliar capital y otras formas de preservar los derechos políticos de los béticos y los derechos económicos de los accionistas principales. El consejo tiene que explicar cuál es la situación por la que se ha llegado a esto y cómo es que no hay otra forma, otra alternativa", dijo sobre el citado entuerto.
                      Juan Carlos Ollero siempre ha sabido lo que han ido moviendo ests gente, pero nadie lo escuchó. Nunca.

Comentario

• Por cierto, el segundo punto, ¿qué es lo que se decidía votar? ¿Me lo podéis explicar? Gracias!
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 25/08/23, 20:42:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Piden sindicar las acciones con ellos y ni siquiera se presentan. A Haro y Catalán nadie los va a echar pero a ver si de una maldita vez aparece una oposición seria y disciplinada, o aunque sea un grupo reducido de accionistas que salga de los cuatro clichés localistas y que eviten juntarse con las mismas caras de siempre.
                          Si sindicas con ello, tu voto es el mismo que ellos. Como no se han presentado, no hay voto a favor.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Yo esto lo tengo muy claro tambien. Si a medio corto plazo estamos luchando por no bajar a causa de la deuda, a mi esto no me merece la pena. Si conseguimos mantenernos, pues si.
                            Luchando por no bajar es lo que ha estado el Betis haciendo toda su Historia, si no bajando directamente. Precisamente la inversión es lo que nos está haciendo cambiar eso y hacer Historia deportiva. Luego ya veremos qué pasa, pero en ese sentido que nos quiten lo bailao. Yo ya sé lo que es revivir un título e ir a Europa no ya dos, sino tres veces seguidas. Eso vivido se queda.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/23, 20:43:56.
                            A skobi er betico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Y ahora que impugne y se retraten todavía más. Lo de hoy ha sido de trazo fino, con la impugnación ya es de mural catedraliciode brocha gorda.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No sé de dónde sale eso, pero hasta donde sé, con la aprobación es suficiente.
                                ¿Y si después no se cubre?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X