Originalmente publicado por Betisur56
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Extraordinaria 25 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al igual que la política en líneas generales sí me interesa, la relativa al Betis me aburre soberanamente. De aquí lo que me gusta es la pelotita, así que en estos temas no suelo entrar ni a leer, mucho menos a participar. Aún así, me he mirado las últimas páginas de este post y se va confirmando mi sensación general de persona muy poco puesta en este aspecto concreto del Betis: H&C son, cuanto menos, el mal menor. Hay miles de cosas de ellos que no me gustan y, seguramente, ni siquiera me caerían bien en persona; pero es que los comparas con las alternativas y es que parecen Martin Luther King.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeO sea ser, que piden a viva voz que les sindiquen acciones para representar a accionistas beticos y ahora resultan que hacen bomba de humo y ni se presentan.
Mas quisiera alg�n politico tener una oposici�n de chirigota como esta. Se puede pasar HyC tranquilamente 200 a�os que con esta gente en frente no van a tener problema. Que barbari�.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCreerían que habría menos del 50% de acciones y por lo tanto suspender la junta y así también la ampliación, pero se han equivocado, aunque no han andado muy lejos, hay presentes 60.000 acciones de 117.000 que es el total, así que un 51% o 52% de acciones son las presentes, por muy poco sea podido celebrar la junta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCreerían que habría menos del 50% de acciones y por lo tanto suspender la junta y así también la ampliación, pero se han equivocado, aunque no han andado muy lejos, hay presentes 60.000 acciones de 117.000 que es el total, así que un 51% o 52% de acciones son las presentes, por muy poco sea podido celebrar la junta.
Es vergonzoso se mire por donde se mire.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA maltese le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es de cachondeo todo lo que hacen, dan verg�enza ajena. No hay conciencia, disciplina, seriedad, formalidad, comunicaci�n ni trabajo previo. Anda que vaya imagen m�s lamentable.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario