El Betis de los béticos menos el viernes por la tarde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Extraordinaria 25 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Claro que si, el rebatir opiniones en el sitio donde realmente se.tiene que hacer, que es en la Junta, pa que ir.
Ahora, hablar con Paquito Cepeda o Manolito Aguilar que quieren el bien para el Betis, hombre por favor faltaría más.
Es dantesco y penoso. No tiene justificación alguna. Y luego a pedir confianza.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Intentan movilizar otras sensibilidades, como ven que no lo consiguen buscan anular o más bien atrasar la asamblea por la puerta de atrás e incluso apoyarse en Farusa si hace falta, pero sin estudiarse el caso por lo que parece.
Y con atrasar lo único que conseguirían es atrasar, eso si, posibles inscripciones o movimientos del mercado claramente por el bien del Betis.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Así de duro, pero eso no hace más que enfatizar la necesaria tutela del beticismo de su gestión, como no puede ser desde el punto de vista de presión accionarial, tendría que ser social.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tomasix Ver MensajeSi la oposición tiene previsto impugnar la Junta y en su caso la ampliación de capital, posiblemente les hayan asesorado que lo mejor es que no se acreditasen en la Junta. A lo mejor en Betisweb es que están los mejores abogados y la oposición no lo sabe
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, yo al beticismo no lo tengo como un ente homogéneo y aun menos como un ente fiable en ese sentido, como puedo comprobar en este mismo Foro. Le dejaría el Betis antes al mismísimo demonio que a ciertos béticos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario