Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hombre a la oposición hay que entenderlos, un viernes de agosto a las 6 de la tarde en Sevilla, con lo a gusto que se está en Zahara de los Atunes, que queréis que hagan los pobres, que encima se presenten?

Anda que...estamos salvados también con esta "oposición"

Comentario

• 18.27
      González de Castro anuncia que solo habrá un turno por interviniente; al haber solo un turno de palabra para ambos puntos del orden del día, el tiempo por intervención será de un máximo de cinco minutos

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ya sabe Pepe Santamaría el resultado y todavía no ha empezado,mis dieces.

Esto si que es bueno.
        Supongo que Pepe da por hecho que al no acreditarse los paquetes importantes de oposición esto va a salir del tirón.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Ya sabe Pepe Santamaría el resultado y todavía no ha empezado,mis dieces.

Esto si que es bueno.
          A oposición no ha ido hoy para que no haya Quorum, se supone que si hay Quorum es porque todos votarán a favor. Puede que se haya tirado a la piscina, pero lo normal es que estas cosas se sepan desde antes.
          A Gattuso8, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Dije 25'...lo mismo con el retraso y todo me he pasado de tiempo

Comentario

• 18.31
              Al tratarse de una Junta General Extraordinaria de Accionistas con motivo de una reforma estatutaria, los votos en contra y las abstenciones se contarán de manera conjunta

Comentario

• Y algunos pensando que no salia adelante. Los que no han salido de su casa son la llamada oposición(?).
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Hombre a la oposición hay que entenderlos, un viernes de agosto a las 6 de la tarde en Sevilla, con lo a gusto que se está en Zahara de los Atunes, que queréis que hagan los pobres, que encima se presenten?

Son la viva imagen de sus progenitores de finales de los años 80: vividores que llevaron a las peores temporadas de nuestro club.
                  A bermejales-barrio betico y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• La "no-oposición" no existe

Comentario

• 18.31
                      Se comprueba que todos los mandos de los accionistas funcionan antes de comenzar a votar con la siguiente pregunta: ¿Está usted de acuerdo con el proyecto del nuevo estadio Benito Villamarín?

Comentario

• Serán lo que sea, pero son lo único que hay.
                        A Shino, iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                          No se acreditan , porque irán a la ampliación de capital con toda seguridad
                          Pues vas, charlas con accionistas que quizá hoy no te sindiquen pero en otra junta sí, aunque no haya ruegos y preguntas pides de buena voluntad intervenir, dialogas, te dejas ver, no para figurar y sí para que el accionariado sepa que existen otras alternativas.

Hacer oposición honesta y disciplinada también es 'política' en el sentido más pulcro de la palabra y tiene un precio, para llamar bobos, comprados y que no saben votar a los demás ya tenemos a los parlamentarios.

Comentario

• Es que el retrato es de época. Y luego en sucesivas ocasiones pedirán de nuevo que se confíe en ellos. Que espectáculo niño.
                            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Hombre a la oposición hay que entenderlos, un viernes de agosto a las 6 de la tarde en Sevilla, con lo a gusto que se está en Zahara de los Atunes, que queréis que hagan los pobres, que encima se presenten?

Son penosos. No van a la Junta, pero se pasean por las radios para dar carnaza a la biriprensa.
                              A bender78, iron_man y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Yo hace mucho ,mucho(si soy muy viejo ) le dije a un amigo bético muy betico,hablando del.tema directiva y oposición en el Betis,y le dije ,; aquí la clase mandataria que entre toda es igual (salvo contadidimas excepciones en. Más de de 100 años de historia) lo único que les salva en que den con un buen entrenador,estos dieron con pele, la ratera con Serra, yo como no tengo ni para final de mes ni me planteo el tema accionarial , solo espero que el viejo dure mucho años ,ni tengo fe en estos y en otros que pudieran entrar
                                ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X