Mayoritaria 2.0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Extraordinaria 25 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Piden sindicar las acciones con ellos y ni siquiera se presentan. A Haro y Catalán nadie los va a echar pero a ver si de una maldita vez aparece una oposición seria y disciplinada, o aunque sea un grupo reducido de accionistas que salga de los cuatro clichés localistas y que eviten juntarse con las mismas caras de siempre.
A g.Garcia, iron_man, bermejales-barrio betico, Retrum, maltese, skobi er betico, Estanquera de Saigón y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePiden sindicar las acciones con ellos y ni siquiera se presentan. A Haro y Catalán nadie los va a echar pero a ver si de una maldita vez aparece una oposición seria y disciplinada, o aunque sea un grupo reducido de accionistas que salga de los cuatro clichés localistas y que eviten juntarse con las mismas caras de siempre.
A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
18.20 Estos son los puntos del orden del día que tendrán lugar en esta Junta General Extraordinaria de Accionistas 2023- Primero: Aprobación, en su caso, de aumento de capital de la Sociedad y consiguiente modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.
- Segundo: Delegación de facultades de ejecución del aumento de capital en el consejo de administración.
Comentario
-
O sea ser, que piden a viva voz que les sindiquen acciones para representar a accionistas beticos y ahora resultan que hacen bomba de humo y ni se presentan.
Mas quisiera algún politico tener una oposición de chirigota como esta. Se puede pasar HyC tranquilamente 200 años que con esta gente en frente no van a tener problema. Que barbariá.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Completamente, luego querrán apoyos
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa cara de gilipolląs de los pocos que hayan sindicado con la "oposición" cuando hayan visto que ni han ido a la Junta debe ser...
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEs que la realidad es que a día de hoy, Haro y Catalán no tienen oposición, y me refiero a una oposición seria.A iron_man, bermejales-barrio betico, skobi er betico, maradonis, Estanquera de Saigón y a DaViD_1907 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario