Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Porque, entiendo, han esperado a ver si sonaba la flauta y se producían ventas millonarias que salvasen la economía del club. El tema es que la situación ya es insostenible, por eso la ampliación de capital es necesaria.

Si no se aprobase, no creo que hubiera cambio en la dirección del club, pero sí tendría que malvenderse a muchos de los jugadores y hacer recortes aún más drásticos.
    Me cuesta creerlo. Viendo el historial de esta gente, y que hasta yo mismo veía la necesidad de una AC desde hace años, me cuesta creerlo.

Edtos no son tontos. Otra cosa es que se lo hagan, que quieran aparentar serlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me pierdo un poco, porque no estoy muy puesto en eso, pero diría que estos grandes accionistas no tienen que esperar a la tercera ronda para comprar el paquete que le corresponde según su porcentaje de acciones.
      Correcto. En primera ronda, cada accionista tiene derecho a comprar el mismo % que tiene ahora. En segunda ronda, cualquier accionista. ya puede comprar lo que no se haya cubierto (igualmente proporcionalmente). Ya en tercera ronda, si sobran acciones, puede entrar gente de fuera. A esa gente de fuera es la que pide el consejo poder valorar quien entra y quien no. En teoría es para evitar jeques y peter lims de la vida y fondos de dudosas intenciones. Tiene su lógica. Otra cosa es como se utilice si se llega a esa ronda.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si hay ampliación cuando podríamos comprar acciones los abonados?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Me cuesta creerlo. Viendo el historial de esta gente, y que hasta yo mismo veía la necesidad de una AC desde hace años, me cuesta creerlo.

Edtos no son tontos. Otra cosa es que se lo hagan, que quieran aparentar serlo.

Si hubieran querido apropiarse del club lo tenían fácil llevando a Junta General Extraordinaria la Ampliación de Capital incluso antes del acuerdo con CVC con lo cual la cantidad a ampliar hubiese sido más o menos la misma.

Vamos, es lo que yo hubiera hecho si me viera con la capacidad de hacerme con el 51 % de las acciones.

Es de ttontos haber esperado tanto tiempo y haber incluso avalado con su dinero el año pasado para inscribir jugadores.

Es más, incluso podían haber solicitado una cantidad mayor como ampliación de capital si este año no hubiesen vendido a Canales, a Edgar, a RGH...

En fin, que si han planeado esta AC para hacerse con el poder absoluto, mucho han tardado...

A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Digo que esta gente tienen el mismo discurso que Lopera en el fondo salvo más cultivado claro está. Piden apoyos y mentan ruina si no se les apoya. Lopera decía cosas muy parecidas a su manera.
            Si supieras un poco de economía sabrías un poco de las consecuencias de la no aprobación de la AC. Después no vayas pidiendo fichajitos y renovaciones.

Comentario

• Algunos se creen que por no aprobarse la AC van a seguir teniendo relevancia en el accionariado del club y lo que tienen son 2 o 3 acciones que no sirven de nada.
              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 25/08/23, 14:06:00.
              A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

En cosa de 30 minutos debe de estar acabada pues no hay turno de ruegos y preguntas.
                En ninguna Junta de las últimas 4 o 5 hay turno de ruegos y preguntas.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Si supieras un poco de economía sabrías un poco de las consecuencias de la no aprobación de la AC. Después no vayas pidiendo fichajitos y renovaciones.
                  Los que saben de Economía son Haro, catalán y Alarcón, que siguen echando la culpa de la ruina al covid.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

En ninguna Junta de las últimas 4 o 5 hay turno de ruegos y preguntas.

Siempre se abre un turno de ruegos y preguntas en cada punto del orden del día.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/08/23, 13:29:59.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se podrá seguir la junta por tv o radio?

Comentario

• Yo abro la apuesta;

En 25' está solventada.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Siempre se abre un turno de ruegos y preguntas en cada punto del orden del día.
                          Hombre, imagino que en los dos puntos se abrirá un turno de palabras. No creo que sólo se vote y punto. Lo de "Ruegos y Preguntas" es un punto que se mete en muchas asambleas al final de la misma para que los asistentes comenten lo que crean oportuno, de lo que estamos hablando no se llama así y por eso me he liado.

De todas maneras en una hora u hora y media estará ventilada la Junta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

Los que saben de Economía son Haro, catalán y Alarcón, que siguen echando la culpa de la ruina al covid.
                            Argumenta, por favor.

Comentario

• Yo creo que va a ser 1 junta muy tensa, de las más tensas quizás que recordemos, así que se alargará más seguro, y yo no las tengo todas conmigo de que se apruebe la ampliación, aunque no haya oposición ninguna, dudo bastante que la gran mayoría de Béticos estén a favor de la ampliación, sólo hay que ver aquí el foro, hay opiniones muy divididas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo creo que no se aprueba. Mi opinión se basa en que los he visto salir a la desesperada en los últimos días haciendo un llamamiento de que como no se apruebe no hay fichajes que si esto que si lo otro. No deben estar muy seguros de que se apruebe.

Luego echarán la culpa al accionista de vender a Guido por no aprobar la ampliación. Parece que no conocéis ya a Ramoncito y CEO que diga y CIA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X