Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Extraordinaria 25 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Si sale no, deberían salir HyC y los nuevos dirigentes examinarian las cuentas y propondrían en unos meses una AC con la justificación de la mala situación económica que ellos no han creado, entre tanto se ha vendido a Guido, LF y Palmerin y estamos el 15 por Navidad. Es decir volveremos a este mismo punto con otros dirigentes, peor equpo y las mismas críticas en betigue.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si se mantienen los porcentajes el Consejo no tiene el 51 por ciento, eso te lo garantizo, lo podrán tener para ganar votaciones, pero la certeza de ser dueño del club, necesitan las acciones de Galera, Ldesma y Salas, y estos no son tontos porque es una inversión magnífica para ricos, la venta del Betis sería por un valor muy superior al que van a comprar ahora.
Estamos tratando de propiedad de una empresa y dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Salir, pero vendiendo sus acciones, no?, y a quién?, o van a salir para irse a su casa con unos porcentajes de acciones enormes para que otros tomen las decisiones?
Nota aclaratoria; mi mensaje no presupone que hoy se vote entre H&C o el caos, que me conozco el percal. Solo es un ejercicio de teoría político-societaria que me gusta bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje
En la Junta de hoy también se vota la potestad al Consejo de Administración de decidir quién puede y quien no comprar acciones en tercera ronda. Piensas que no van a bloquear la compra a la oposición y sin embargo favorecer la de gente afín a ello??
Estamos tratando de propiedad de una empresa y dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeA ver si alguien explica lo que pasar�a si la Ampliaci�n no saliese (algo improbable por no decir imposible).
Porque alternativas leo pocas y ser�a interesante.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSupongo que hoy será una cosa rápida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSupongo que hoy será una cosa rápida.
En cosa de 30 minutos debe de estar acabada pues no hay turno de ruegos y preguntas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue buena alternativa con Salas... Galera etc... Magnífico. Si quieren voten no y volvemos al 15 puestos aunque sin deudas. Es lo que importa en Betisweb... De los Béticos pero en el puesto 15. Todo bien.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario