Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Extraordinaria 25 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Los que realmente perderán si sale la AC son los que tienen paquetes importantes de acciones, el accionista de 5 acciones se va a quedar igual de estupefacto que antes, no hay nada que hacer.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esos te garantizo que van a comprar acciones para no perder su porcentaje y cuando se venda el club, recoger sus generosas plusvalías, mientras tanto son los de que no te quiten nuestro Betis, cinismo por partida doble.
No lo veo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl escenario si no se aprobara la AC sería apocalíptico, más o menos como cuando se fue Lopera y el Betis se iba a extinguir y todo el sentimiento verdiblanco también y todas esas cosas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl escenario si no se aprobara la AC sería apocalíptico, más o menos como cuando se fue Lopera y el Betis se iba a extinguir y todo el sentimiento verdiblanco también y todas esas cosas.
Y nos las creemos y les damos nuestro apoyo.
Hablo de políticos, pero así lo veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esos te garantizo que van a comprar acciones para no perder su porcentaje y cuando se venda el club, recoger sus generosas plusvalías, mientras tanto son los de que no te quiten nuestro Betis, cinismo por partida doble.
Comentario
-
Digo que esta gente tienen el mismo discurso que Lopera en el fondo salvo más cultivado claro está. Piden apoyos y mentan ruina si no se les apoya. Lopera decía cosas muy parecidas a su manera.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDigo que esta gente tienen el mismo discurso que Lopera en el fondo salvo más cultivado claro está. Piden apoyos y mentan ruina si no se les apoya. Lopera decía cosas muy parecidas a su manera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje
Para que van a comprar más acciones? Si el que compre no se las tiene que comprar a ellos? Solo tendrán que comprar las que necesiten, y esas serán las del actual Consejo. Al revés, las de ellos ya no valdrán económicamente nada.
Mi Betis desde luego va a seguir existiendo, yo no tengo interés económico alguno.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, que va a entrar un fondo de inversión es evidentísimo, porque ni Haro ni Catalán tienen poder económico para afrontar semejante ampliación de capital por sí solos. No hace falta ser muy avispado para verlo venir.A campogibraltareño y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje
Para que van a comprar más acciones? Si el que compre no se las tiene que comprar a ellos? Solo tendrán que comprar las que necesiten, y esas serán las del actual Consejo. Al revés, las de ellos ya no valdrán económicamente nada.A de fondo y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeHora, por favor?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8191198**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstá en el aire la entrada de un inversor extranjero.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario