Originalmente publicado por Odoflo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Extraordinaria 25 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeA ver si alguien explica lo que pasaría si la Ampliación no saliese (algo improbable por no decir imposible).
Porque alternativas leo pocas y sería interesante.
Es que parece que Paco y Manolo, abonados del Betis, son los culpables de proponer la ampliación de capital hoy día 25 de agosto de 2023, cuando la realidad es que Haro y Catalán se han pegado unos años, engrandeciéndose la deuda, por cierto, negando taxativamente la necesidad de la ampliación de capital.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo creo que la ampliación sale sin problemas.
Pero a la hora de suscripción de acciones lo veo en chino, la economía no da, los accionistas con 5 o 10 acciones se tienen que desprender de más de 1500 euros, mínimo.
Las peñas, que algunas tienen acciones, pues lo mismo, ¿que peña va a aprobar gastar 40.000 euros en acciones?
Y luego la pregunta clave ¿Con qué utilidad?Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/23, 09:08:44.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si las alternativas son pocas, ¿por qué no se hizo la ampliación de capital hace dos años?
Si no se aprobase, no creo que hubiera cambio en la dirección del club, pero sí tendría que malvenderse a muchos de los jugadores y hacer recortes aún más drásticos.
A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si las alternativas son pocas, ¿por qué no se hizo la ampliación de capital hace dos años?
Es que parece que Paco y Manolo, abonados del Betis, son los culpables de proponer la ampliación de capital hoy día 25 de agosto de 2023, cuando la realidad es que Haro y Catalán se han pegado unos años, engrandeciéndose la deuda, por cierto, negando taxativamente la necesidad de la ampliación de capital.
La espera a ver si el pelotazo se daba, no se ha producido venta alguna y la deuda cada vez aumentando más.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeA que hora es, y si se puede seguir de algun modo? Gracias
El Twitt de Galleros54 nos dará la vida (espero)
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEs que ni cubriendo el 100% de la ampliación que proponen supone salir de la quiebra económica en la que nos han metido. Pésima gestión por parte de los actuales dirigentes
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEs que ni cubriendo el 100% de la ampliación que proponen supone salir de la quiebra económica en la que nos han metido. Pésima gestión por parte de los actuales dirigentes
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Están acojonadoos
A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje
Eso es lo más importante de todo. Se van a quedar con el Betis y además van a eliminar el valor del resto de acciones al tener ellos más de 51% de las acciones. Ya podrán hacer lo que quieran sin tener que responder ante nadie. Y encima no valdrá para nada porque el Betis seguirá muy endeudado
Ese argumento es más de quién quiere tener el poder accionarial y sus acciones valen cero (y valdrán)
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeRegalarle dinero a unos notas que cada año presentan unas pérdidas mayores no lo haría ningún banco.
No se cómo andará también Prodiel.A Estanquera de Saigón y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pero la mayoría de los 14000 accionistas no tienen interés en que sus acciones valgan o no más dinero, las compraron por tema sentimental no especulativo.
Ese argumento es más de quién quiere tener el poder accionarial y sus acciones valen cero (y valdrán)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario