Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ya están diciendo que los inversiones foráneos puede, pero sólo la puntita.
    El que no los conozca, que los compre.
    "Esperemos que no queden acciones para salir al exterior. En cualquier caso, por esa razón, hemos marcado que el Consejo elegirá quién puede entrar o no. Nosotros tenemos clarísimo que no vamos a dar entrada a un inversión extranjero importante», concluyó"
    JMLP a 24 de agosto de 2023.
    Un hombre muy listo un día dijo "He encontrado el truco, se lo que te excita, no la quieres toda, solo la puntita"
    Catalán es fan de ese hombre seguro, lo lleva en la mirada.

Comentario

• Y llegó el día donde "el Betis de los béticos" dejará de ser lo que prometieron para que sea aún más de Haro y Catalán. Quienes han llevado al Betis a la mayor ruina de su historia, la aprovecharán para quedárselo.
      A Tomasix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Y llegó el día donde "el Betis de los béticos" dejará de ser lo que prometieron para que sea aún más de Haro y Catalán. Quienes han llevado al Betis a la mayor ruina de su historia, la aprovecharán para quedárselo.
        De Haro y Catalán o de quienes estén detrás de estos dos financieramente, que hay muchas posibilidades de que haya algún fondo de inversión. No se sabe.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/23, 07:08:14.
        A Tomasix y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          A ver, que yo me entere, se vota no a la ampliación de capital, se echa a Haro y Catalán por habernos traído hasta aquí y los que entren no solo no van a vender a Guido sino que va a a traer a Lo Celso ah! reduciendo la deuda por supuesto, es así?

A mi me parece que si se vota No a la ampliación habría que vender hasta el apuntador, con HyC o con Caro y Galera, eso si, seguiremos teniendo la falsa ilusión de un Betis de los beticos que no ha sido real nunca, en todo caso los beticos tendremos la posibilidad de elegir si queremos que en el Betis mande uno u otro siempre que no se pongan de acuerdo entre ellos que entonces no pintamos nada.
          Si votas sí a la ampliación se venderá a Guido y no vendrá lo Celso. La temporada que viene o la siguiente otra vez en pérdidas, problemas en las inscripciones, aún entrando en europa. Soltaras pasta pero esas acciones y las que ya tenías, las de tus amigos o família, no valdrán nada, porque entre ABA y el fondo o grupo de inversión que entre en la última ronda se harán con el club. Estás votando volver al 92 y aún así tienes dudas. Os imagináis a los valencianistas votando al Peter Lim? Pues con la misma nefasta Gestión hay quién va votar a ABA.

Comentario

• Ojalá los accionistas recapaciten y no salga está ampliación, poner más dinero en manos de quién nos ha llevado a ésta situación es un auténtico despropósito
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Que nadie ose en el accionariado criticar la maravillosa y modélica gestión económica del club.

Estaría bueno vamos
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

Si votas sí a la ampliación se venderá a Guido y no vendrá lo Celso. La temporada que viene o la siguiente otra vez en pérdidas, problemas en las inscripciones, aún entrando en europa. Soltaras pasta pero esas acciones y las que ya tenías, las de tus amigos o família, no valdrán nada, porque entre ABA y el fondo o grupo de inversión que entre en la última ronda se harán con el club. Estás votando volver al 92 y aún así tienes dudas. Os imagináis a los valencianistas votando al Peter Lim? Pues con la misma nefasta Gestión hay quién va votar a ABA.
                ¿Y si votas no?
                Tengo curiosidad por ver el escenario que me muestres.

Comentario

• A ver si alguien explica lo que pasaría si la Ampliación no saliese (algo improbable por no decir imposible).

Porque alternativas leo pocas y sería interesante.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/08/23, 07:40:07.
                  A YQ1BC y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    A ver si alguien explica lo que pasaría si la Ampliación no saliese (algo improbable por no decir imposible).

Espera sentado.
                    A GabyCalderon, de fondo y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

¿Y si votas no?
                      Qué dice ABA que pasaría en caso no salir? Qué te contaron en diciembre? O es que en la última Junta no se habló de ampliación?

Comentario

¿Y si votas no?
                        Según HyC el votar no significa el apocalipsis y el fin del mundo, así que imagina el agujero que nos han metido, para tanto mensaje aopcaliptico, deberían usar fórmulas imaginativas, tanto que rondan con esta frase, y no acudir a la fórmula de papi necesito dinero que la he liao
                        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/08/23, 08:12:41.

Comentario

¿Y si votas no?
                          Y si es posible que añada las acciones del SP500 que más van a aumentar su valor para pegar un buen pelotazo. Gracias.
                          A de fondo le gusta esto.

Comentario

A ver si alguien explica lo que pasaría si la Ampliación no saliese (algo improbable por no decir imposible).

Especulando:

Se produciría una o varias ventas para terminar de inscribir a Bellerin y Bartra, en caso de nuevas incorporaciones: cedidos o jugadores libres.

HyC no tendrían apoyo suficiente y posiblemente se produciría un cambio en la dirección del club

Se mantendría el control del Betis por parte de la liga y sus restricciones de de inversión/amortización.

A de fondo le gusta esto.

Comentario

• La última vez sí compré acciones, esta vez a 365 euros la acción lo siento mucho pero paso, ni puedo gastarlo ni mi voto cambiaría nada.

La AC va a hacer al Betis un poco menos de los béticos y más de unos pocos que harán del club su cortijo.

Gracias a Haro y Catalán por la ruina que nos habéis dejado.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

Qué dice ABA que pasaría en caso no salir? Qué te contaron en diciembre? O es que en la última Junta no se habló de ampliación?
                                La pregunta no es que me dijeron.
                                La pregunta era otra, pero gracias por contestar de todas formas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X