Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Todavía hay gente adorando a la momia de El Fontanal?madre mía...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Lo que está dentro da pánico y lo que hay fuera da pena y vergüenza ajena a partes iguales. Nos han llevado a causa de disolución y a una futura ampliación de capital, la oposición ni están ni se les espera, valga la redundancia.

Por eso sólo queda taparse la nariz y que la parcela deportiva con los jefes al frente - Calzado, Planes y Pellegrini - sigan trabajando con la misma convicción y acierto.
      No estamos en causa de disolución. Tenemos un patrimonio negativo abultado, y hay que corregirlo, pero no estamos en causa de disolución. Si lo estuviéramos la JGA del 25/8 sería para disolver la sociedad.

Comentario

• Buen trabajo de investigación el de Pepe Santamaría.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/23, 18:25:44.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Para los que sepan de econom�a, a ver si me resuelven esta duda, con la ampliaci�n de capital de 43 millones + 30 millones en ventas de este verano, ya no tendremos el patrimonio neto negativo de -72 ?? Entiendo yo que con esos m�s de 70 kilos le la AC + Ventas, nos pondremos a 0 no ?? O quiz�s 1 o 2 millones en positivo, alguien sabe si esto va as� o me he columpiado yo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Nadie a podido resolverme la duda...

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

quien se cree que el dinero de la ampliación de capital va a ser enseguida está muy equivocado, primero se tiene que aprobar, luego habrá que hacer trámites y al final, el plazo para comprarlas, luego otro plazo para las que queden para los que no son accionistas y supongo que otro plazo, que ahí estará la sorpresa, para "aficionados" en general. O sea, que no se va a hacer en un par de meses, lo mismo nos metemos en el 2024 y todavía no han salido las acciones.
            Si, los plazos serán así o parecido.

A lo que yo voy es que me expliques cómo es eso de añadir el coste de ese montante de millones de euros en los abonos de los socios...

¿Y los accionistas?
            ¿No se opondrían?

Cuando digo accionistas me refiero a accionistas de verdad, no hablo de tener 10 acciones.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 14/08/23, 18:59:26.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A lo que yo voy es que me expliques cómo es eso de añadir el coste de ese montante de millones de euros en los abonos de los socios...

¿Y los accionistas?
              ¿No se opondrían?

Cuando digo accionistas me refiero a accionistas de verdad, no hablo de tener 10 acciones.
              y por qué no te lees el artículo y lo entiendes mejor?

Comentario

¿Y los accionistas?
                ¿No se opondrían?

Entonces los Béticos que tienen 10 acciones según usted que clase de accionistas son ??? Como dice que accionistas de verdad no de 10 acciones... accionistas de mier... quiere decir usted ??? Pues vaya respeto.
                A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Entonces los Béticos que tienen 10 acciones según usted que clase de accionistas son ??? Como dice que accionistas de verdad no de 10 acciones... accionistas de mier... quiere decir usted ??? Pues vaya respeto.
                  Eso lo dices tú

Yo me refiero a accionistas que de verdad tienen poder decisorio.

Los de 10 acciones son accionistas de otro tipo, más basada su inversión en el cariño al club.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

y por qué no te lees el artículo y lo entiendes mejor?
                    Lo he leído y no lo comprendo, no lo veo viable.

Comentario

• Definitivamente la peña está crispadita con esto

Comentario

Lo que está dentro da pánico y lo que hay fuera da pena y vergüenza ajena a partes iguales. Nos han llevado a causa de disolución y a una futura ampliación de capital, la oposición ni están ni se les espera, valga la redundancia.

Por eso sólo queda taparse la nariz y que la parcela deportiva con los jefes al frente - Calzado, Planes y Pellegrini - sigan trabajando con la misma convicción y acierto.
                        Hombre ahí le quiero ver yo. No está su postura muy lejos de la mía, digamos que igual. No se porque entrabamos en disputas ,cuando pensabamos lo mismo. En fín

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Que grandes tiempos de Loperistas, felicitando a Don Manué sus cumpleaños, poniendo los logros enormes que hizo...los buenos tiempo de la Canina.
                          Loperistas era brutal. Hay un forero que tiene la foto de Manué recibiendo la camiseta con su nombre y el 1 en 2008 o 2009, regalada por los loperistas. Su web era la que más leía para reírme hasta que llegó la de colussos y kukletas
                          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Eso lo dices tú

Yo me refiero a accionistas que de verdad tienen poder decisorio.

Los de 10 acciones son accionistas de otro tipo, más basada su inversión en el cariño al club.
                            Si no ??? Lo ha intentado arreglar.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Si no ??? Lo ha intentado arreglar.
                              Relájate y no me leas si eso.

Comentario

Y espérate a que se terminen las obras. A cruzar los dedos porque se lo vendan a algún fondo que no sea como ninguno de los que han invertido en clubes de La Liga. Espero que antes de que se produzca la venta haya alguna reglamentación como en el fútbol inglés que evite los dramas que se están padeciendo en nuestro fútbol.
                                De hecho creo que ya en esta ampliación va a haber "financiación" por parte de alguno estos amigos de los niños y la felicidad de los béticos. Porque será necesaria, igualito que esta ampliación. De acciones imprescindibles en acciones imprescindibles hasta darnos una hostia de proporciones bíblicas.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/08/23, 22:07:34.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X