Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Yo dudo mucho que Cata�o pueda hacer frente a la operacion o incluso la familia Galera.

Caro Ledesma me encajaria que si siempre y cuando hable antes con Haro y Catalan y se arreglen entre ellos, ya que la cantidad a poner es muy importante en su caso (cerca de 4 millones)
    Esto es muy simple, cada accionista tiene la posibilidad de meter segun su número de acciones, con los derechos que estas te dan, si no los usas, tu participación (osea porcentaje) se diluye sobre un 65% de lo que tenías antes. Asi de claro, aquí nadie da permiso a nadie, es un derecho en la aplicación de capital.

Como esto no se va a cubrir, habrá varias rondas donde todo accionista, socio o abonado, pueda pedir mas o algunas (imagínate que cada abonado saca una - eso son 356€×60000= 21.360.000€), con lo que puede que se llegue a cubrir, pero dudo que todos los grandes accionistas entren (se les esta pidiendo un 65/70% de lo que ya compraron en la última), y HyC querrán recuperar su crédito de 7/8 millones del cierre de mercado del año pasado.

Lo dicho, esta para que cada bético entre si quiere y cubrirla la ampliación de capital y ser parte del Betis, pero si eso no pasa entrarán de afuera sin duda (luego vendran lo llantos de que el chino, árabe o fondo americano...)

Los que rajan y quieren un betis grande y con secciones deportivas de éxito etc, etc, pues eso se hace con dinero y tienen la oportunidad de ayudar y ser parte del accionariado del club.

Sent from my mobile using Betisweb app

Comentario

• Originalmente publicado por AVR91 Ver Mensaje
      Hace a�os que leo el foro y nunca me he atrevido a participar pero en este tema me gustar�a que se explicase y se entendieran cierto aspecto sin querer sentar catedra

Explico el por qu� y que supone la ampliaci�n de capital.

Aunque los equipos de futbol en su mayor�a son Sociedad An�nimas no dejan de tener una estructura presupuestaria de resultado 0� o muy parejo a 0�, lo llamado vulgarmente el dinero en el campo. Durante muchos a�os el Betis ha tenido beneficios y de ah� el ir saliendo paulatinamente de del concurso de acreedores. Estos beneficios fueron utilizados para ir mejorando la situaci�n patrimonial pero en los ejercicios econ�micos del COVID ese beneficio se convirti� en perdidas como en el 90% de las Sociedades Espa�ola (se llego a limitar las causas de disoluc�n de sociedades por las perdidas originadas en esos dos ejercicios economicos). El Betis no ten�a reservas a consecuencia de estar instaurado en el Concurso de Acreedores por lo que la situaci�n al Betis era un poco m�s critica que en el resto de Sociedades despu�s del COVID.

Ahora bien� 2 posibles soluciones�
      1. Venta de jugadores que generen plusval�a. A modo de ejemplo: venta de nuestros mejores jugadores e intentar captar los 72 M de � sin poder adquirir nuevos jugadores. Esto tiene un efecto inmediato y todo los sabemos� Cuando vemos una tienda en liquidaci�n todo el mundo entramos para ver si hay algo que nos interesa y as� pagar menos� lo que conlleva que nuestro producto este m�s barato en el mercado. Nadie va a pagar m�s sabiendo las necesidades que tiene de vender.
      2. Ampliaci�n de capital: pero para esto primero es necesario necesario entender primero aspectos legales antes de opinar sin fundamento. Intentare no extenderme...
      a) Las acciones van a tener el mismo valor nominal, la diferencia es lo que se denomina prima de emisi�n. El objetivo de la prima de emisi�n es proteger a los accionistas m�s antiguos frente a los nuevos en entrar en la sociedad. Adem�s, persigue mantener un equilibrio entre las aportaciones de los socios sin que se modifique la distribuci�n del capital social. Es decir, que los socios m�s antiguos no pierdan su porcentaje de propiedad sobre la sociedad. A modo de ejemplo: si ponemos el precio de la acci�n al valor nominal se podr�an utilizar con car�cter especulativo... Estoy comprando una cosa a 60 � cuando su valor de mercado es 360 �. Al poner el precio de 360 limitas ese car�cter especulativo en la ampliaci�n de capital.
      b) No beneficia a ning�n accionista antiguo. Todo accionista podr� adquirir las acciones equivalentes para mantener su porcentaje en la sociedad. Por lo que todos los accionista antiguos tendr�n el derecho de adquirir esas participaciones pagando el precio correspondiente y esto no lo dice el consejo de administraci�n, lo dice la ley Art. 304 LSC al hablar del Derecho de adquisici�n preferente "En los aumentos de capital social con emisi�n de nuevas participaciones sociales o de nuevas acciones, ordinarias o privilegiadas, con cargo a aportaciones dinerarias, cada socio tendr� derecho a asumir un n�mero de participaciones sociales o de suscribir un n�mero de acciones proporcional al valor nominal de las que posea".

Por lo que creo que no hay que tener miedo a una ampliaci�n de capital. El primer paso ser� ver quienes de los antiguos accionistas del Betis deciden ir a la ampliaci�n de capital y posteriormente ver que porcentaje sale al mercado para que pueda acudir cualquier persona.
      Bien explicado, y sera hasta 5 rondas (impensable en una ampliación de capital donde se cubren normalmente en primera y segunda ronda), para que todo betico, accionista o no pueda entrar. Asi esta diseñada en principio (lean el documento), luego otra cosa sera ver si al final las piden y se cubre, o se tendra que dejar entrar a alguien de afuera.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Que dicen los excelentes que, o ruina econ�mica o mediocridad deportiva, que lo econ�mico y lo deportivo no pueden ir bien a la misma vez.

Gracias a todos los accionistas que en cada Junta muestran su adhesi�n inquebrantable al proyecto de estos dos.
        Pero...y si no los apoyas que hacer darle el apoyo a Ledesma y Castaño... Lo harían mejor?!?! Yo flipo y eso que llevamos 3 años seguidos entrando en Europa...

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Nadie habla de ello, pero me lo estoy viendo venir y ojalá me equivoque, creo que inscribiremos a todos los fichajes cuando se apruebe la ampliación de capital en esta junta, es decir que a los jugadores nuevos los tendremos para la Jornada 3 de Liga, por lo tanto las 2 primeras jornadas otra vez tendremos la plantilla en cuadro, ojalá me equivoque, pero viendo que en la web de la Liga todos los equipos han inscrito incluso Valencia, Barsa, y nosotros no... Me hace pensar en lo peor.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Eso ya lo he pensado yo y seguro que otros compañeros también, porque la cosa se va pareciendo peligrosamente a lo del año pasado. Hasta ahora, lo de no anunciar a nadie hasta ir dando salidas ha debido ser más por las fichas disponibles que por las inscripciones, ya que esto sigue sin hacerse a día de hoy. Y teniendo en cuenta que desde el mismo anuncio de la fecha de la Asamblea para discutir la ampliación, desde los medios afines se ha insistido en el porcentaje que se podría usar para inscribir jugadores... Como haya que esperar a que se apruebe la ampliación, efectivamente se pierden las primeras jornadas. Supongo que también puede hacerse antes si una de las ventas fuera por una cantidad elevada, cosa que a priori sólo cumpliría la salida de Luiz Felipe, y ya veremos si sale o no sale, y de cuánto son las ofertas reales que ponen encima de la mesa. Ojalá que nuestros temores sean infundados y la semana que viene se resuelva todo satisfactoriamente, pero ahora mismo la preocupación creo que es de lo más justificada.

Comentario

• Jajajajaa que pongan el dinero Pepe Tirado,Adolfo Cuéllar y toda esa tropa.

Si entra alguien de fuera pues nos lo tenemos más que merecido.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/23, 05:39:50.
            A ManuBetisVK le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
              Pero...y si no los apoyas que hacer darle el apoyo a Ledesma y Castaño... Lo harían mejor?!?! Yo flipo y eso que llevamos 3 años seguidos entrando en Europa...

Es lo que tiene creerse un Dios y ser un irresponsable, la confianza mató al gato, se creyó D.D. jugando con su bigdata en vez de hacer las cosas con responsabilidad como se le veía al principio. Realmente la alternativa que hay es aun peor, con lo cual la llevamos clarinete.

Lo de entrar en europa tres años seguidos es hasta que entra la pelotita, cuando deje de entrar, que esperemos que sea nunca, pues ya lo contaremos. El resultado a estas cosas nos lo marca ya la historia de este club. No voy a decirlo, el tiempo dirá.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Jajajajaa que pongan el dinero Pepe Tirado,Adolfo Cuéllar y toda esa tropa.

Si entra alguien de fuera pues nos lo tenemos más que merecido.
                Si, si y los adlateres D.D. de aquí, de esta web esos que lo apoyan todo, aunque sea comulgar con ruedas de molino.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje

Y dios quiera que sigamos yendo a Europa. Porque con la ruina y sin Europa, nos íbamos a tener que hacer socios del club de petanca del barrio

La pandemia que asoló al Betis tiene nombre y apellidos, y llegó antes que el COVID, pero a los accionistas les pareció un chico excelente.

https://www.diariodesevilla.es/realb...816319696.html
                  A Arkaknio, betico de sangre y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Alfinaldelapalmera es el medio del régimen y está lleno de *******s que dicen que van a votar sí a la ampliación, que si no a Galera y Castaño... como si se estuviese votando por un cambio de gobierno, es lamentable.

Yo creo que la ampliación está hecha. Gran parte de los accionistas están cegados como con Lopera y los jefes tienen una cuota considerable más el voto seguro de Joaquín.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Y dios quiera que sigamos yendo a Europa. Porque con la ruina y sin Europa, nos íbamos a tener que hacer socios del club de petanca del barrio

La pandemia que asoló al Betis tiene nombre y apellidos, y llegó antes que el COVID, pero a los accionistas les pareció un chico excelente.

https://www.diariodesevilla.es/realb...816319696.html
                      13 millones por Luiz Enrique, si que está informado Pedro Salvago.

Comentario

• https://twitter.com/EPOB_/status/1687147730462748672

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/08/23, 20:49:57.
                        A crack07 le gusta esto.

Comentario

• La ampliación de capital jode y mucho al betico medio-bajo en poder económico,lo peor es que el problema lo han creado los interesados en la dicha ampliación.
                          A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

13 millones por Luiz Enrique, si que está informado Pedro Salvago.

Cómo será el articulito del tal Salvago que escribe: "además de ejercer la opción de compra de Lo Celso en abril por 20 millones". Para más adelante escribir; " El Betis lo fichó por 22 millones."

¿Esta gente no tiene a escribidores un poquito menos caarajotes y cortitos?. Alguno habrá que no se le note tanto lo ttontito que es, ¿no?.
                            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/08/23, 05:54:52.
                            A Makelele y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No ha nacido nada, son el mismo perfil de Twitter que hace 4 años. Estos son los mismos de siempre: el perro Castaño, Salas, Galera, Caro Ledesma, Serra Ferrer...

Ah, no , que Serra ya vendió sus acciones cuando vió que ya no podía trincar más de la SAD...

Estamos apañados con unos y otros.

Comentario

• He entrado en la web para ver quién está detrás de esta plataforma y los únicos nombres propios que aparecen son Ángel Haro y José Miguel López Catalán. ¿En serio pretenden que la gente sindique sin saber quién está detrás de este grupo?

A todo el que quiera votar NO a la ampliación de capital les recuerdo que se puede votar telemáticamente sin necesidad de sindicar con nadie. Es preferible mil veces antes que darle el poder de representación a alguien que no se sabe quién es. Piensen que si no dan la cara es porque piensan que les puede ir en contra.

No es la primera vez que lo escribo en los últimos años, pero si este es el nivel de la oposición a H&C estos dos van a ser los que dirijan el R. Betis por mucho tiempo.
                                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X