Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece bien que se decida en una junta,deberían de consultar todo en las juntas.

De todas maneras y como ha comentado Parse ellos,con sus afines, manejan el club ya desde el pacto aquel.

Todo saldrá adelante seguro por mayoría y la ampliación es necesaria.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/23, 19:55:20.

Comentario

Evidentemente el accionista de a pié va a comprar muy pocas.
      ​​​​​​Y sólo se ponen cuarenta millones de euros si tienes el control del club de forma que lo manejes y puedas venderlo cuando quieras dejar de manejarlo.
      Blanco y en botella.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Una duda, los que no son socios no pueden adquirir acciones entonces?

Comentario

https://twitter.com/Matglez/status/1683909911279697938

Comentario

Creo que es necesaria, y se hace legalmente en una Junta Extraordinaria. Que ellos tendrán mas acciones y más poder, pero es que es inevitable, no me parece mala opción ampliar capital ahora.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Puede ayudar en solo 8 millones. Y la fecha,si es para que ayude al límite salarial,creo que la hacen tarde,a cinco días del cierre de mercado.

Comentario

42 millones es mucho dinero a cubrir,a ver cómo sale.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/23, 19:56:31.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Creo que es necesaria, y se hace legalmente en una Junta Extraordinaria. Que ellos tendrán mas acciones y más poder, pero es que es inevitable, no me parece mala opción ampliar capital ahora.
                  El Almería sacó 25 millones por Darwin Núñez,otros 25 kilos por Sadiq y otros 31 millones por El Bilal Toure, guardándose además porcentajes de futuras ventas.

En 3 años han sacado por 3 jugadores más de 80 millones. Esto es lo que echo de menos aquí. Invertir bien,y la deuda estaría liquidada.

Comentario

Es la única salida ahora mismo al embrollo que hay,con sus cosas malas para el accionista minoritario inclusive pero el pescado del poder está vendido desde hace ya mucho tiempo.

Me parece correcto que se haga porque no hay otra.

Ir no se va a ir nadie jeje.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/23, 20:07:12.

Comentario

3 años seguidos dando pérdidas despues de clasificarse 3 veces consecutivas en competiciones internacionales y habiendo ganado una copa del rey y la solución es una ampliación de capital, que más que una ampliación es doblar el capital al doble de acciones y el responsable o los responsables seguirán en sus puestos tan tranquilos

por cierto, ese mismo día, el 25 jugamos en bilbao....
                      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 25/07/23, 20:07:26.
                      A joseoliva y pepeillus les gusta esto.

Comentario

La pregunta que me hago tiene ellos cuarenta y tres millones de euros para ponerlos?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

La pregunta que me hago tiene ellos cuarenta y tres millones de euros para ponerlos?
                          Lo dudo mucho Wilt.

La única opción que se me ocurre es que entre dinero de fuera.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/23, 20:09:05.
                          A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

Y hacen una ampliación de capital que les cuesta a ellos cuarenta y pico millones de euros a cambio de que?
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo dudo mucho Wilt.
                              Pues cuando hacen esa junta es porque tienen claro que alguien va a cubrir ese capital, no?

Comentario

Pues cuando hacen esa junta es porque tienen claro que alguien va a cubrir ese capital, no?
                                Supongo.A ver qué pasa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X