Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La ampliación debe suscribirla quién ha generado el problema, que son los dirigentes actuales del club.
    Apelar al bético de a pie ahora y que ese bético responda nos hace cómplices y corresponsables de lo que nos ha llevado a esta situación.
    Yo lo del Betis de los béticos jamás me lo creí.
    A pacobet, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Tu eres un troll, recien llegado y a sueldo por alguna parte interesada y a mi tu no me la cuelas.

Los dirigentes son nefastos, pero cualquiera que sepa un mínimo de economía sabe que la AC es obligatoria e insalvable, así que quien quiera que se rasque el bolsillo. Quien no esté de acuerdo con la gestión, para eso está la junta, que es donde no tendrían que haberloa votado.
      Obviando lo que dices de troll. Es cierto que me he dado de alta hace poco, y ha sido porque estoy indignado con el mayor robo que van a hacer al Betis en su historia.

Para tu información, la ampliación de capital la deberían haber hecho hace tres años. Ahora ya van muy tarde, y lo que es peor, sin corregir el motivo que está provocando el agujero y la deuda de más de 200 millones. Y para tu información si hay varias alternativas posible. Si al Betis ya lo has endeudado en 240 millones, puedes endeudarte en 40 millones más vía deuda financiera (préstamos) o emitir obligaciones, o que los administradores aporten ese dinero, o “vender derechos” de nuevos ingresos. Pero en cualquier sociedad de varios socios la ampliación de capital siempre es la última opción. Solo les va a interesar a los que administran la sociedad como es el caso.
      Viva el Betis!!

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Mucho deporte (Cepeda) ha sacado un artículo al respecto interesante de leer

https://www.muchodeporte.com/real-be...el-real-betis/
        Ahi no clico yo ni borrasho

Comentario

• Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje

Obviando lo que dices de troll. Es cierto que me he dado de alta hace poco, y ha sido porque estoy indignado con el mayor robo que van a hacer al Betis en su historia.

Para tu información, la ampliación de capital la deberían haber hecho hace tres años. Ahora ya van muy tarde, y lo que es peor, sin corregir el motivo que está provocando el agujero y la deuda de más de 200 millones. Y para tu información si hay varias alternativas posible. Si al Betis ya lo has endeudado en 240 millones, puedes endeudarte en 40 millones más vía deuda financiera (préstamos) o emitir obligaciones, o que los administradores aporten ese dinero, o “vender derechos” de nuevos ingresos. Pero en cualquier sociedad de varios socios la ampliación de capital siempre es la última opción. Solo les va a interesar a los que administran la sociedad como es el caso.
          Viva el Betis!!
          No, no, la deuda es de 2mil millones. Vaya panda...
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

La verdad es que la gestión ha sido pésima, haya sido de una forma fortuita o buscada, aunque me inclino por la primera y ahora lo explicaré.

También pienso que la ampliación de capital no es necesaria para controlar la SAD, ellos la controlan desde el 2015 y no les hace falta tener más control sobre la misma. Si le hiciera falta no tengan dudas de que llegarían a un acuerdo con Caro Ledesma para tener el control. Cuando hablamos de dinero y poder, todos los adinerados se ponen de acuerdo.

Es por ello que pienso que la gestión ha sido pésima pero no ha sido buscada para propiciar una Ampliación de Capital y así de esta manera tener el control de la sociedad: NO LES HACE FALTA. La controlan desde la venta de las acciones de Lopera porque diseñaron tal venta para que así fuera.

Por lo tanto es de tontos realizar una ampliación de capital y poner más dinero del que ya has puesto en una sociedad que controlas accionarialmente, por lo que está claro que la ampliación de capital es necesaria para tapar la gestión tan pésima.

Eso es una cosa y otra es que vengan los medios palanganas como Mucho Veto, el de los clavos o el Búho de Santiaguito a hacerse los ofendidos y a llamar a Galera y a los que no quieren poner más dinero porque no son ellos los que controlan la sociedad...
            Tu planteamiento falla desde el momento en que no metes en la ecuación lo que realmente quieren hacer, que es que entre un grupo inversor, que es lo que va a pasar y ellos tener un paquete que unido a lo que compre este grupo ahora lse lo puedan vender a buen precio. Por tanto si, todo estaba pensado y forma parte de un plan preconcebido
            A Balompédico y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No, no, la deuda es de 2mil millones. Vaya panda...
              Según las cuentas anuales de la temporada pasada (las últimas publicadas) la deuda RECONOCIDA era de 239,9 millones de euros. Digo reconocida porque es la que se auditó. Puede hasta que sea más, ya que contablemente no es difícil pasar resultados y partidas contables de un año a otro.
              Aquí lo que pasa que hay mucho “ciego” que solo quiere ver lo que le interesa y da igual que se le demuestren las cosas
              Viva el Betis!!

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Tu planteamiento falla desde el momento en que no metes en la ecuación lo que realmente quieren hacer, que es que entre un grupo inversor, que es lo que va a pasar y ellos tener un paquete que unido a lo que compre este grupo ahora lse lo puedan vender a buen precio. Por tanto si, todo estaba pensado y forma parte de un plan preconcebido

Tu puedes pensar lo que quieras. Yo solo digo que meterle más dinero a un negocio que ya controlas y el cual puedes vender en cualquier momento es de ggilipollas.

Si aquí vienen con 200 millones a comprar el club, se ponen de acuerdo con Caro Ledesma y venden el 40 % de las acciones y se reparten los 200 millones entre esos accionistas que tienen el control de la sociedad, no hace falta comprar más ni que compre otro grupo ahora ni chorradas.

Otra cosa es que tú incluso le quieras sacar más pasta y para eso necesites tener el campo acabado y el equipo en Champions para que te den 400 millones en lugar de 200...
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 30/07/23, 17:34:04.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Tu puedes pensar lo que quieras. Yo solo digo que meterle más dinero a un negocio que ya controlas y el cual puedes vender en cualquier momento es de ggilipollas.

Si aquí vienen con 200 millones a comprar el club, se ponen de acuerdo con Caro Ledesma y venden el 40 % de las acciones y se reparten los 200 millones entre esos accionistas que tienen el control de la sociedad, no hace falta comprar más ni que compre otro grupo ahora ni chorradas.

Otra cosa es que tú incluso le quieras sacar más pasta y para eso necesites tener el campo acabado y el equipo en Champions para que te den 400 millones en lugar de 200...
                  Puede ser que un negocio con 200 millones de deuda valga menos para un grupo inversor, que si hacemos una ampliación de capital y la deuda se queda en 100 pues ya es más valioso el negocio.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Puede ser que un negocio con 200 millones de deuda valga menos para un grupo inversor, que si hacemos una ampliación de capital y la deuda se queda en 100 pues ya es más valioso el negocio.
                    La deuda no tiene nada que ver con los fondos propios.

Eso es de primero de contabilidad...
                    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Pues claro, en CCC
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/08/23, 12:58:57.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        La ampliación debe suscribirla quién ha generado el problema, que son los dirigentes actuales del club.
                        Apelar al bético de a pie ahora y que ese bético responda nos hace cómplices y corresponsables de lo que nos ha llevado a esta situación.
                        Yo lo del Betis de los béticos jamás me lo creí.
                        Ya,pero se puede dar el caso de que Haro&Catalan a nivel personal se encuentre fuertes a nivel económico,hacer esa estrategia para tener mas poder aún,de ahí el mosqueo que pueda tener Fco Galera por ejemplo.
                        Lo que esta claro que como gestores económico no son de suficiente,lo mismo personalmente son de notable alto,pero cuando los gastos son ha escote puede entrar el mamone.....

Comentario

Pues estás muy equivocado. Claro que la deuda y los fondos propios son conceptos totalmente relacionados. De hecho los fondos propios no es otra cosa que la “deuda” que la sociedad tiene con los accionistas.

Si la empresa liquidase todos los activos que tiene, y con eso pagase todas las deudas con terceros que tiene, la diferencia son los fondos propios. Eso es lo que valdría la aportación de los accionistas.

En el caso del Betis los fondos propios son negativos, y eso tiene dos consecuencias. Primera, liquidando todos tus activos no pueden pagar todas las deudas contraídas. Segundo, contablemente las aportaciones de los accionistas no valen nada.

Viva el Betis!!
                          A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje

Pues estás muy equivocado. Claro que la deuda y los fondos propios son conceptos totalmente relacionados. De hecho los fondos propios no es otra cosa que la “deuda” que la sociedad tiene con los accionistas.

Si la empresa liquidase todos los activos que tiene, y con eso pagase todas las deudas con terceros que tiene, la diferencia son los fondos propios. Eso es lo que valdría la aportación de los accionistas.

En el caso del Betis los fondos propios son negativos, y eso tiene dos consecuencias. Primera, liquidando todos tus activos no pueden pagar todas las deudas contraídas. Segundo, contablemente las aportaciones de los accionistas no valen nada.

Viva el Betis!!

Veo que eres un troll que te has registrado este mes de julio de 2023 y solo escribes en este hilo, que casualidad Miguelito, Se ve claro el interés que tienes.

Y también veo que de contabilidad no tienes mucha idea.

Hasta aquí mi interacción con trolls.

Con Dios.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pues con el 20% no son due�os de Nada, solo son due�os de sus acciones. Ellos y los accionistas que apoyaron a HyC son responsables de la Ruina del club.

Que hoy me salgan en Betis TV pidiendo dinero como si esto fuera una obra de caridad de UNICEF, pues oye, mucha cara dura.

Ver�s t� las risas cuando los accionistas de ahora no cubran esos 43 millones y tenga que recurrir a fondos de inversi�n, o gente de "fuera".
                              Y eso del Betis de los B�ticos, menudos trileros.

Esos 43 millones no es ni la mitad de la Ruina, sigue siendo pan para hoy y hambre pa ma�ana.
                              Pues, la posibilidad de que tu pongas pasta e intentes cambiar el rumbo esta ahí. En la tercera ronda (e incluso la cuarta) sin no se cubre la AK, como los abonados (incluso el soy bético) pueden entrar para evitar que esos malvados fondos especuladores entren y "empujen" a la actual directiva.

Sent from my mobile using Betisweb app

Comentario

• Nadie habla de ello, pero me lo estoy viendo venir y ojalá me equivoque, creo que inscribiremos a todos los fichajes cuando se apruebe la ampliación de capital en esta junta, es decir que a los jugadores nuevos los tendremos para la Jornada 3 de Liga, por lo tanto las 2 primeras jornadas otra vez tendremos la plantilla en cuadro, ojalá me equivoque, pero viendo que en la web de la Liga todos los equipos han inscrito incluso Valencia, Barsa, y nosotros no... Me hace pensar en lo peor.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X