Aquí la única realidad es que el club tiene una deuda monstruosa de nuevo y no es por arte de magia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Extraordinaria 25 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHaro y Catalán van a pagar su parte? Y Joaquín??
Ellos habrán valorado la manera de afrontar esta ampliación de capital, porque lo que está claro es que Haro y Catalán son los que tienen mucho que perder como dueños del club de facto que son. Habrá que ver si buscan capital externo para ello.A joseoliva y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeVoy a clicar en un artículo de MuchoVeto mañana por la tarde.
Todo.lo.contrario de los que diga MuchoVeto es lo realmente es bueno para el Real Betis.
Si MuchoVeto crítica algo es que ese algo es bueno para el Real Betis.
Hasta aquí la opinión de los palanganas esos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje
Inexplicable
En números aproximados, para mantener el porcentaje del accionariado tendrían que comprar los minoritarios 21 millones de euros que si comprasen TODOS los minoritarios actuales (unos 13.000) salen más de 1.600 euros por accionista (5 acciones). Y eso para no recibir nada a cambio, y que los actuales gestores que han creado esta situación sigan gestionando igual, insistiendo en su modelo especulativo. O este hombre no tiene los pies en el suelo, o evidentemente hay que pensar mal y tiene otros intereses
Los dirigentes son nefastos, pero cualquiera que sepa un mínimo de economía sabe que la AC es obligatoria e insalvable, así que quien quiera que se rasque el bolsillo. Quien no esté de acuerdo con la gestión, para eso está la junta, que es donde no tendrían que haberloa votado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAquí la única realidad es que el club tiene una deuda monstruosa de nuevo y no es por arte de magia.A Joshua Graham, fricov71, rakemitri, Gattuso8, joseoliva, Balompédico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Y yo creo que lo voy a clicar ahora.mismo, por las quejilas...
Todo.lo.contrario de los que diga MuchoVeto es lo realmente es bueno para el Real Betis.
Si MuchoVeto crítica algo es que ese algo es bueno para el Real Betis.
Hasta aquí la opinión de los palanganas esos.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
La verdad es la que es ya la diga Agamemnon o su porquero. Si te copio el texto sin citar la fuente capaz que no sigues afirmando eso. Es saludable tener más independencia a la hora de pensar y razonar, en mi opinión (que no digo que tu no la tengas en tu vida, pero está claro que en este tema no)
- 5 Me gusta
Comentario
-
A más de un artículo diario sobre la ampliación de capital, redacción firma hoy aunque se sabe quien es el autor (vaya berrinche viperino) pero con los de la acera de enfrente titulan "olvidada la Junta, impulso a la planificación desde México con toda la plana mayor". Nosotros tenemos una cohorte de pelotas de este consejo de administración y todos conocemos donde escriben, pero igual para lo que han quedado los del portal abutanado. En todos lados cuecen habas. Y calados por los vecinos, publicación que tuitean, comentarios masivos llamándolos apesebrados. Normal. Es descarado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAquí la única realidad es que el club tiene una deuda monstruosa de nuevo y no es por arte de magia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA más de un artículo diario sobre la ampliación de capital, redacción firma hoy aunque se sabe quien es el autor (vaya berrinche viperino) pero con los de la acera de enfrente titulan "olvidada la Junta, impulso a la planificación desde México con toda la plana mayor". Nosotros tenemos una cohorte de pelotas de este consejo de administración y todos conocemos donde escriben, pero igual para lo que han quedado los del portal abutanado. En todos lados cuecen habas. Y calados por los vecinos, publicación que tuitean, comentarios masivos llamándolos apesebrados. Normal. Es descarado.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/07/23, 23:43:01.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde aquí, como siempre, animar a todos los que puedan votar NO a este movimiento societario, lo hagan, una pequeña insurrección al menos, es un momento para adelantarnos a lloros y manifestaciones futuras, pienso que es el papel que nos toca ahora como aficion, abandonar el pasotismo y la servidumbre, bastante doloroso ver a representantes de peñas vocear "lo que diga don ABAué"
Dicho esto que no sirve absolutamente para nada, un pequeño apunte para los accionistas que realmente pueden parar esto, según abc :
"Esta ampliación de capital para que salga adelante debe contar al menos, con una mayoría simple, si hay quórum del más del 50 % del accionariado en primera convocatoria, o con dos tercios de las participaciones que intervengan, con quórum del 25 % en segunda convocatoria"
Si esto es cierto, nada más que decir, si realmente están en contra y no es pura palabrería vana, y estan dispuesto a abandonar un dia la playa por el Betis, que hagan unas cuantas llamadas y se citen para segunda convocatoria, estos listos a dos tercios no llegan ni por asomo.
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeDesde aquí, como siempre, animar a todos los que puedan votar NO a este movimiento societario, lo hagan, una pequeña insurrección al menos, es un momento para adelantarnos a lloros y manifestaciones futuras, pienso que es el papel que nos toca ahora como aficion, abandonar el pasotismo y la servidumbre, bastante doloroso ver a representantes de peñas vocear "lo que diga don ABAué"
Dicho esto que no sirve absolutamente para nada, un pequeño apunte para los accionistas que realmente pueden parar esto, según abc :
"Esta ampliación de capital para que salga adelante debe contar al menos, con una mayoría simple, si hay quórum del más del 50 % del accionariado en primera convocatoria, o con dos tercios de las participaciones que intervengan, con quórum del 25 % en segunda convocatoria"
Si esto es cierto, nada más que decir, si realmente están en contra y no es pura palabrería vana, y estan dispuesto a abandonar un dia la playa por el Betis, que hagan unas cuantas llamadas y se citen para segunda convocatoria, estos listos a dos tercios no llegan ni por asomo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/23, 07:36:56.
Comentario
-
La prensa da asco y no hay que echarle cuenta.
Lo mejor en mi opinión es que cual se forme su propio criterio sobre lo que pasa.A fricov71 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
La verdad es la que es ya la diga Agamemnon o su porquero. Si te copio el texto sin citar la fuente capaz que no sigues afirmando eso. Es saludable tener más independencia a la hora de pensar y razonar, en mi opinión (que no digo que tu no la tengas en tu vida, pero está claro que en este tema no)
También pienso que la ampliación de capital no es necesaria para controlar la SAD, ellos la controlan desde el 2015 y no les hace falta tener más control sobre la misma. Si le hiciera falta no tengan dudas de que llegarían a un acuerdo con Caro Ledesma para tener el control. Cuando hablamos de dinero y poder, todos los adinerados se ponen de acuerdo.
Es por ello que pienso que la gestión ha sido pésima pero no ha sido buscada para propiciar una Ampliación de Capital y así de esta manera tener el control de la sociedad: NO LES HACE FALTA. La controlan desde la venta de las acciones de Lopera porque diseñaron tal venta para que así fuera.
Por lo tanto es de tontos realizar una ampliación de capital y poner más dinero del que ya has puesto en una sociedad que controlas accionarialmente, por lo que está claro que la ampliación de capital es necesaria para tapar la gestión tan pésima.
Eso es una cosa y otra es que vengan los medios palanganas como Mucho Veto, el de los clavos o el Búho de Santiaguito a hacerse los ofendidos y a llamar a Galera y a los que no quieren poner más dinero porque no son ellos los que controlan la sociedad...A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario