Pues no se si lo habrá escuchado pero Bellerin ha recalcado que por cosas como estas de los videos, el Betis hace sentirse humanos a los futbolistas, cosa que muy pocos clubes logran hacerlo. Esto al igual da pista del rol y la importancia que un jugador da a según que cosas al margen del sueldo la hora de elegir destino y puede explicar el porqué por ejemplo Ayoze se quiso quedar, de porqué Bartra quiso volver, de porqué Lo Celso quiere volver, de porqué Alex Moreno quiere volver, de porqué Bellerin quiso volver, cuando, al parecer, somos unos muertos de hambre.
Somos un club muy humano del que cuesta separarse, y es un mensaje que he escuchado en varios futbolistas ya. Muy orgullo del club en este aspecto.
Que no, que no y que no. Las presentaciones del Betis son malas, igual que las despedidas y los entrenamientos y los pre y pospartidos… hombre ya.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
A mi me sorprende que haya gente que le sorprenda que esta diferencia de clases en un vestuario a priori no es positivo. Una cosa es un jugador especial se llame Mbappé, Dybala, Ceballos o Lo Celso. Es uno de 25 y no pasa nada, pero a 12 sí y a 13 no... pues creo que es ahorrable.
El status de Marc Roca en el Betis no sé cuál es.
¿Que si las hay? Claro que las hay, y más con Pellegrini a los mandos, que le gusta más un nombre que a mí un plato de jamón.
Roca en el Betis no, pero fuera del Betis tiene un curriculum que le da 20 vueltas al de Collado y al de Chadi. De hecho este último es que viene directamente de un filial y sin experiencia en 1era.
Pues eso esperando a ver el vídeo de la familia de Riad, porque si se lo han hecho a Marc Roca supongo que no será menos y eso sí me parecería mal. Por eso mejor no hacer este tipo de cosas salvo en casos excepcionales como un capitán.
Mandale un audio o un mensaje a Manolito Aguilar en su programa para debatirlo hombre.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/07/23, 19:02:59.
No descarto que el motivo de la tragantá que le metio Canales a Luiz Henrique fuese que el brasilero se mosqueo porque al otro lo montaron en un barquito para renovarlo y al él lo pusieron con to la caló a dar pataitas a un balón, ya que el tema de las presentaciones es motivo principalisimo de fractura en un vestuario. Ahora encaja todo.
Pido disculpas por adelantado al compañero que abre el hilo para expresar su opinión pero, me parece un tema tan banal que creía que habíamos vuelto a desviarnos para hablar de política.
Salvo la despedida de Joaquín, es que no me trago ni una presentación en directo. Mis dieses a los valientes que lo hacen gratis y solo por gusto.
Pues eso esperando a ver el v�deo de la familia de Riad, porque si se lo han hecho a Marc Roca supongo que no ser� menos y eso s� me parecer�a mal. Por eso mejor no hacer este tipo de cosas salvo en casos excepcionales como un capit�n.
Que digo yo que habrá que esperar antes de elevar el asunto a la destrucción absoluta no? Pero vamos, que de toda la vida existen las clases. Y a veces con razón, aunque no nos guste.
En todos esos aspectos el club está creciendo a años luz de muchos, igual que se sacan las vergüenzas como lo de hacer bajar al filial del féminas, se puede afirmar que pocos clubes están en imagen al nivel del Real Betis Balompié.
Que digo yo que habrá que esperar antes de elevar el asunto a la destrucción absoluta no? Pero vamos, que de toda la vida existen las clases. Y a veces con razón, aunque no nos guste.
Quién lo ha elevado?
Porque lo que he hecho es opinar
Iban todos de traje y corbata, si se fijaron no solo los tres jugadores sino Angel Haro, Ramon Planes, Julio Jimenez Heras, entre otros que no se si serían empleados del club. Julio Jimenez al principio dijo que los futbolistas iban trajeados porque se estaba luciendo la ropa de calle de un patrocinador de ropa que no recuerdo el nombre.
Por cierto, a mi esas presentaciones con videos de la familia y amigos me parecen demasiado empalagosas y si la presentacion de un futbolista es eso, la presentación oficial a la afición y a los medios, no se que interés ó sentido tiene unos vídeos de la familia y amigos diciendoles que los quieren mucho y que con esfuerzo triunfarán y llegaran lejos, que es lo que cualquier padre ó madre le dice a un hijo. La primera vez que lo hicieron, que yo recuerde, fue cuando vino Pedraza del Villarreal y ya me parecio un poco sin sentido, después creo que no lo han vuelto a hacer asi hasta ahora. Y si lo han hecho así con estos tres pues lo lógico sería que lo hicieran con Bartra y Riad que supongo que serán los siguientes, lo del supuesto arraigo de los tres de ayer no me vale porque a ver que arraigo tiene en el Betis Marc Roca más que el shico Chadi.
En fin...que traigan jugadores que suban el nivel del equipo y si quieren que los presenten en traje de luces, ó de flamenca, ahora que se puede llevar bolso, pendientes, ó pintarse las uñas ó el pelo de colorines y es lo mas normal del mundo.
Comentario