Como ha dicho Bellerin, el Betis es el club que más humaniza a los futbolistas, y por cosas como esta nuestros jugadores no se quieren ir o están deseando volver a diferencia de otros clubes que hay en la misma provincia y el el resto del país. Por mi que sigan haciendo cositas así.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Madre mía no se puede debatir nada porque salen los pros y los antis.
Los que dicen que lo hace la dirigencia deberían saber que mis acciones apoyaron a la diregencia, solo por contextualizar.
Mi pregunta ahora sería, entonces para Collado o Raid, también debería haber este acto no? O a unos recién llegados sí y a otros no?
Me imagino que la próxima serán Bartra y Chadi Riad.
Me imagino que la próxima serán Bartra y Chadi Riad.
Pues eso esperando a ver el vídeo de la familia de Riad, porque si se lo han hecho a Marc Roca supongo que no será menos y eso sí me parecería mal. Por eso mejor no hacer este tipo de cosas salvo en casos excepcionales como un capitán.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Madre mía no se puede debatir nada porque salen los pros y los antis.
Los que dicen que lo hace la dirigencia deberían saber que mis acciones apoyaron a la diregencia, solo por contextualizar.
Mi pregunta ahora sería, entonces para Collado o Raid, también debería haber este acto no? O a unos recién llegados sí y a otros no?
Status.
Y no, no tienen el mismo status Collado y Chadi que Bellerín, Roca y Bartra. Tampoco la Roma le hace a todo el mundo la presentación que le hizo a Dybala. O al igual que no va a ser la presentación del dichoso Mbappé el día que por fin acabe en el Madrid igual que la que le han hecho al turco de marras.
De verdad me sorprende que haya que explicar esto.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/23, 17:09:54.
Y no, no tienen el mismo status Collado y Chadi que Bellerín, Roca y Bartra. Tampoco la Roma le hace a todo el mundo la presentación que le hizo a Dybala. O al igual que no va a ser la presentación del dichoso Mbappé el día que por fin acabe en el Madrid igual que la que le han hecho al turco de marras.
De verdad me sorprende que haya que explicar esto.
A mi me sorprende que haya gente que le sorprenda que esta diferencia de clases en un vestuario a priori no es positivo. Una cosa es un jugador especial se llame Mbappé, Dybala, Ceballos o Lo Celso. Es uno de 25 y no pasa nada, pero a 12 sí y a 13 no... pues creo que es ahorrable.
El status de Marc Roca en el Betis no sé cuál es.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/07/23, 17:33:32.
Comentario