Algunos siempre confiamos en él. Un nota que se va obligado porque hay que cuadrar las fichas y que vuelve ilusionado como si no hubiese pasado nada es para hacerle un monumento. Espero que alguno se olvide que a éste se le fichó por Serra Ferrer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El tío es muy buen central, cae bien y es guapetón y del Betis. Lo cambiaba a pelo por mi cuñao.A conrad, iron_man, Satanitas, Bud White (& Green), Chocobetis, Tropi y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Dice mucho -y muy bien- de él, cómo ha vuelto, a su edad y tras vueltas de todo, de la lesión tan jodida que tuvo.
Creo que esta temporada, con Llorente a su lado, está liberado de ser el responsable de la parcela defensiva y eso le viene muy bien.
Es un muy buen 2º central y un regulero primer central.
Cuando intenta ir al 120% la suele cagar. Sin embargo, cuando va al 100% da auténticos recitales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es bonito que le vaya bien porque su implicación es máxima con el club y se mantiene cercano con los aficionados.
Un tío ejemplar para que se fijen en él los compañeros.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeEl tío es muy buen central, cae bien y es guapetón y del Betis. Lo cambiaba a pelo por mi cuñao.A Blissett y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Yo lo cambio casi por mi señora.A GabyCalderon y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEx jugador como Camarasa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario