Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Este tío debe estar renovado ya. La defensa entre él, Nathan (al cual doy por sentado que vamos a comprar) y Llorente más cuarto puesto a rotar, está más que cerrada para la próxima temporada.
    Grande Marc. Eterno recuerdo para la ONG Betis. Sin ellos no hubiese sido posible este proyecto.
    El cuarto lo tenemos ya. Como tiene pinta de que Ricardo va a renovar automaticamente al alcanzar los partidos, si es cierto que tenemos fichado a Junior, yo pasaría a Ricardo como cuarto central y así no tienes que "preocuparte" de colocar a uno de los laterales.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1896522433211126210

Ha puesto la palabra tabú, habrá que confiar.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El único lunar gordo fué el del Alavés.Está a un buen nivel.

Comentario

• Según Manu le queden sólo 5 partidos oficiales para llegar a los 25 en total para la renovación automática.

Teniendo en cuenta que quedan al menos 14 y pueden ser 19 como máximo.

Confío y espero que los hará de largo.
          A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Buena renovación hasta el 2026.Sin ninguna hipoteca y con un gran rendimiento.

Comentario

• Se lo ha ganado en el campo, que es de lo que se trata, además año a año como debe hacerse a su edad.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El cuarto lo tenemos ya. Como tiene pinta de que Ricardo va a renovar automaticamente al alcanzar los partidos, si es cierto que tenemos fichado a Junior, yo pasaría a Ricardo como cuarto central y así no tienes que "preocuparte" de colocar a uno de los laterales.
                Clsro, por eso decía lo de rotar. De momento está también ahí Mendy, aunque me da que este sale en verano.

Vamos, que la defensa, apañá

Comentario

• Como dice el compañero a esas edades renovaciones año a año, y al que no le interese puerta, que después te comes 2 o 3 años de jubilación anticipada
                  A Chocobetis, Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me encanta la dupla que hace con Llorente.

Uno de los nuestros, otro bético que no nació bético.
                    A conrad, Osoted y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• 1 añito más, y por partidos jugados.
                      A conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Hay que renovarlo, por betico y por que es un central de categoría.
                        Por Bético no por favor, que para eso ya tenemos a Bellerín.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                          Me encanta la dupla que hace con Llorente.

Uno de los nuestros, otro bético que no nació bético.
                          Que no lo sabía cuando nació, porque nadie se lo dijo

A mí me dan pena todos estos Béticos que se mueren sin saberlo y sin poder disfrutarlo.
                          A conrad, Tropi, Xester y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• No va a hacer falta esperar a que llegue a los 25 partidos.

https://x.com/elpelotazocsr/status/1896670027790897430
                            A Xester, Osoted, Galleros54, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              No va a hacer falta esperar a que llegue a los 25 partidos.

https://x.com/elpelotazocsr/status/1896670027790897430
                              Buen detalle por parte del club. Se lo ha ganado y nos hace falta en el vestuario y en el campo, mientras siga a este nivel.
                              A conrad, Osoted, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Se lo está ganando con creces, magnífico rendimiento después de salir de una lesión jodida. Yo la verdad que me quito el sombrero ante él, es un tio al que le he cogido bastante cariño por unas cosas y otras.
                                A conrad, Osoted, GabyCalderon y a Retrum les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X