Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como todos también falla, pero siempre en su barco. Y, al máximo nivel, me gusta más que Natán.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

El culé estará muy dentro, porque a este le pasa como a Canales en su momento, que se le nota que es del Betis. Rendirá mejor o peor, y desde luego si rindiese mal (que encima no es el caso) no sería excusa para justificarle, pero este tío es más del Betis que gente nacida en Pinomontano.
      Acabo de escuchar la entrevista que le hicieron anoche en Tiempo de juego de la Cope y es todo un capitán.

Como ha marcado el estado del equipo, el suyo propio y como ha desvelado lo que hablo con Antony cuando vino y como Jesús Rodríguez es muy bueno pero también dice que escucha mucho.

Manda en el vestuario y crea buen ambiente, hace ese vestuario.

Avanti Marc.
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 02/03/25, 08:02:10.
      A conrad, Francis7 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Acabo de escuchar la entrevista que le hicieron anoche en Tiempo de juego de la Cope y es todo un capitán.

Como ha marcado el estado del equipo, el suyo propio y como ha desvelado lo que hablo con Antony cuando vino y como Jesús Rodríguez es muy bueno pero también dice que escucha mucho.

Manda en el vestuario y crea buen ambiente, hace ese vestuario.

Avanti Marc.
        Pero si el vestuario estaba roto y había un buen lío según se decía.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pero si el vestuario estaba roto y había un buen lío según se decía.
          Como escuches a la biriprensa,todo es un desastre.

Comentario

Como escuches a la biriprensa,todo es un desastre.
            Entonces, tú crees que aquí hay biriprensa verdad? Yo también lo creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Entonces, tú crees que aquí hay biriprensa verdad? Yo también lo creo.

No, que va. ¿Como va a haber biriprensa?

Chazarri, Haurie, Manolito Aguilar.... son beticos desde "chiquetitos".

Por las quejilas...

Comentario

No, que va. ¿Como va a haber biriprensa?

Chazarri, Haurie, Manolito Aguilar.... son beticos desde "chiquetitos".

Por las quejilas...
                Me refiero a que se meten aquí. Están enfermos y están por aquí. Hoy menos seguramente pero llevan meses por aquí dando lo suyo.

Comentario

• A mí nunca me ha convencido Bartra, siempre he visto que necesitaba un gran central al lado, y por eso me ha parecido un buen tercer o cuarto central, así que no puedo considerarlo top. Ahora bien, es de alabar en el estado en el que ha vuelto de su lesión, no era fácil. Incluso está siendo uno de sus mejores años, no me lo esperaba y es una gran alegria su temporada.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/03/25, 11:33:39.

Comentario

• Partidazo. Compensación por lo del Alavés.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Este tío debe estar renovado ya. La defensa entre él, Nathan (al cual doy por sentado que vamos a comprar) y Llorente más cuarto puesto a rotar, está más que cerrada para la próxima temporada.
                      Grande Marc. Eterno recuerdo para la ONG Betis. Sin ellos no hubiese sido posible este proyecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Me está sorprendiendo gratamente su rendimiento. No me sobra para nada a este nivel.
                        ¿Cómo te va a sobrar?
                        A Chocobetis y Supertj les gusta esto.

Comentario

• Creo que sí es más bético que culé, desde hace ya tiempo.

Comentario

• Tiene la misma edad que Íñigo Martínez y es más joven que Raíllo, David López o Blind.

Ojalá le sigan respetando las lesiones, está a un gran nivel
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Dice en la entrevista que le hicieron después del partido que está mejor que nunca.

La verdad que el nivelon que tiene ahora después de pasar por Turquía y tener una lesión tan importante habla muy bien de su compromiso y su esfuerzo.

Y seguro que de aquí a final de temporada meterá alguna anchoa, pero es innegable que es un profesional y que tiene nivel para estar aquí.

Comentario

• Hace meses comentaba que yo esperaría un poco para renovarle. Ni sabía hasta que punto le iba a dar el físico, ni si su rendimiento de los primeros partidos iba a gozar de continuidad, porque casi siempre fue un jugador de altibajos (con Setien, con Rubí, la primera temporada de Pellegrini).

Ahora, lo renovaría hoy mismo. Creo que es, junto a la del 21-22, la temporada más regular que le recuerdo desde que está aquí. Y eso merece, si él quiere, una continuación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X