Cuento la jugada del penalti vista en gol Norte. Salen los dos corriendo, la grada ve que un nota como Kike corre más que Bartra y se escucha el runrún, Bartra lo escucha y se le va la olla y empieza a darle con las manos al delantero en vez de hacer de central. Y al final se le escapa y se trastabilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El bueno de Bartra ha sido siempre capaz de lo mejor y lo peor. Pero hoy le he visto desquiciado desde el minuto uno, y creo que hora mismo es el mejor termómetro de la plantilla. Las cosas tienen que estar calentitas, pero como si no pasara nada.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeQue te gane una carrera aquel Gareth Bale, ok, que te la gane Kike García es grave.
Comentario
-
Bartra de vez en cuando hace este tipo de partidos que cuestan puntos, independientemente del zanahorio que viene siempre dispuesto a hacer sangre, es indefendible lo torpe que está en la jugada del primer penalti. También es cierto que los centrales están desbordados acudiendo siempre a las bandas, porque tenemos a ex jugadores, lesionados y aficionados al rugby en los laterales.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/01/25, 13:30:13.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBartra de vez en cuando hace este tipo de partidos que cuestan puntos, independientemente del zanahorio que viene siempre dispuesto a hacer sangre, es indefendible lo torpe que está en la jugada del primer penalti. También es cierto que los centrales están desbordados acudiendo siempre a las bandas, porque tenemos a ex jugadores, lesionados y aficionados al rugby en los laterales.
Tenemos buenos centrales, pero no superhombres…A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario