Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugador de club, y para mí un mérito tremendo el reponerse a cada lesión que a tenido de la manera que lo hace, dará o gustara más o menos en algunos partidos pero siempre está ahi. Con esa actitud y entrega nunca me sobran jugadores como Marc
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se comporta y rinde como un verdadero capitán. Sobre el campo muestra ambición, se echa el equipo a la espalda. Mi admiración a Marc Bartra
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Es una línea en la que claramente, a día de hoy, hemos mejorado en cantidad y calidad.
        A Satanitas y kain13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javiz Ver Mensaje
          Era dificil de creer que tras una lesion complicada regresara a un nivel tan optimo, aparte de su rendimiento deportivo, su caracter y pasion por nuestros colores lo hacen merecedor de capitanear una plantilla huerfana de liderazgo tras la salida de pesos pesados como Joaquin, Canales o Pezzella.
          yo siempre le defendi

Comentario

• yo ya dije hace tiempo que había que renovarle

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Un jugador y que aporta bastante. Que maneras de callar bocas.
                Compañero, no lo digo por ti en particular, simplemente me viene bien el comentario como ejemplo, pero creo que deberíamos ir dejando las puntillitas a terceros como refrendo propio cada vez que se dice algo.

Igual que tu pones eso, alguien en el hilo de Fekir, de Roca actualmente, o de cualquier otro al que sí le deje tocado una lesión pondrá lo contrario, echando barro a los optimistas, y así no acabamos nunca la guerra de trincheras. Cualquier bético de verdad se alegra de lo Marc, lamenta lo de Nabil, y ya.
                A _Oligol_, Johann Vogel y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Compañero, no lo digo por ti en particular, simplemente me viene bien el comentario como ejemplo, pero creo que deberíamos ir dejando las puntillitas a terceros como refrendo propio cada vez que se dice algo.

Igual que tu pones eso, alguien en el hilo de Fekir, de Roca actualmente, o de cualquier otro al que sí le deje tocado una lesión pondrá lo contrario, echando barro a los optimistas, y así no acabamos nunca la guerra de trincheras. Cualquier bético de verdad se alegra de lo Marc, lamenta lo de Nabil, y ya.
                  Tienes toda la razon si nosotros no ponemos de nuestra parte nunca vamos a terminar con esto, pero bueno a veces queremos mandar mensajes para quien quiera que lo pille pero no merece la pena, la verdad.
                  A Balompédico y Blissett les gusta esto.

Comentario

Hombre, a ver, si dicen que es un ex futbolista y cosas así yo voy a seguir lanzando pullitas. Lo máximo que me pueden sacar a mí es haber dicho que no me convence un jugador. No somos lo mismo.

Que paren los que tengan que parar, yo no voy a parar cuando lo máximo que digo es eso.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 15/11/24, 18:07:59.
                    A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Tampoco es extraño que se haya dudado de Bartra tras la lesión gravísima que tuvo. Siempre ha tenido una "cofradía" de odiadores aquí en el foro, incluso cuando estaba en plena forma.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hombre, a ver, si dicen que es un ex futbolista y cosas así yo voy a seguir lanzando pullitas. Lo máximo que me pueden sacar a mí es haber dicho que no me convence un jugador. No somos lo mismo.

Que paren los que tengan que parar, yo no voy a parar cuando lo máximo que digo es eso.
                        Compi, me vas a perdonar pero te he leído varias veces calentar al personal sólo por el placer de hacerlo.

Cada uno de nosotros seguramente piense que es culpa de otros, pero el caso es que se está quedando un foro bastante tóxico, algo bastante absurdo teniendo en cuenta su temática y que todos estamos en el mismo bando.

A Tryphon Ivanov, Juan el caminante y Osoted les gusta esto.

Comentario

Compi, me vas a perdonar pero te he leído varias veces calentar al personal sólo por el placer de hacerlo.

Cada uno de nosotros seguramente piense que es culpa de otros, pero el caso es que se está quedando un foro bastante tóxico, algo bastante absurdo teniendo en cuenta su temática y que todos estamos en el mismo bando.

Soy bastante cuidadoso con a quién "calentar" y tengo un porqué. Me han dado muchos palos por aquí, tío.
                          ​​​​​
                          Pero comparto contigo la segunda parte del mensaje.
                          A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Tampoco es extraño que se haya dudado de Bartra tras la lesión gravísima que tuvo. Siempre ha tenido una "cofradía" de odiadores aquí en el foro, incluso cuando estaba en plena forma.
                            Lo lógico es dudar de jugadores que hayan tenido lesiones en el tendón de aquiles,el historial es chungo.

El rendimiento hasta el momento es bastante bueno y parece que Bartra ha cogido las riendas del vestuario.Muy buena noticia,ahora que no se apague ese entusiasmo rápido.

Comentario

• Con Marc sobre el campo no perdemos en 7 partidos, ( 3 y 4 )

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/11/24, 09:36:50.

Comentario

• Bartra es un auténtico ganador y así lo demuestra.

Además que tiene mucha calidad. Es un grandísimo jugador para nosotros por lo que aporta tanto dentro como fuera.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X