Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está a un nivel formidable desde pretemporada y precisamente era de los que no deseaba para nada su segunda etapa aquí.
    A conrad, rakemitri y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• Primera parte espectacular y, aunque en la segunda ha tenido un par de errores, está a un gran nivel lo que va de temporada. Mucho mejor del nivel que esperaba que tuviera tras la rotura del tendón de aquiles.

Además ejerce de capitán que da gloria verlo. Tanto el domingo pasado en el estadio como hoy le he visto detalles de gran capitán y de tener muy claro lo que representa llevar este brazalete y este escudo
      A conrad, Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ojalá que sean solo calambres, aunque ahora después del Celta creo que viene parón de Selecciones, así que tendrá 2 semanas para recuperar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Bartra no es que sea santo de mi devoción, pero el centro desde la banda derecha en el gol, es demasiado cómodo por parte del Athletic, nadie le encima... Así es más fácil poner el balón entre centrales.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Se sabe algo de la posible lesión?

Comentario

• Esperemos que sea una subida de gemelos.
              A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Es un futbolista excepcional. Me asusté cuando pidió el cambio. Ojalá se quede en un susto.

Comentario

• Su nivel es impensable para el Betis. Es un pedazo de central y su trayectoria lo demuestra.
                  El precio: el físico.
                  A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Bartra no es que sea santo de mi devoción, pero el centro desde la banda derecha en el gol, es demasiado cómodo por parte del Athletic, nadie le encima... Así es más fácil poner el balón entre centrales.
                    Exacto, yo es que veo más fallo el dejar centrar tan fácil que el fallo de los centrales o el del portero en la salida. Ya nos lo han hecho en más de una ocasión y no se corrige
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Entrenando tan normal con los compañeros.. No debió ser más que el tipico calambre o la reventaera fisica con el intenso ritmo al que el Atheltic somete a todos sus rivales en San Mames.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/11/24, 12:03:02.

Comentario

• Por eso dije de poner en cuarentena la noticia que puse.

Parece que va por buen camino su renovación, hay buena sintonía por ambas partes.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Parece que va por buen camino su renovación, hay buena sintonía por ambas partes.
                          Ofu.

Sería mucho pedir un salario condicionado a los partidos jugados???

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Ofu.

Sería mucho pedir un salario condicionado a los partidos jugados???
                            ¿Pero tan mal lo ves? Yo esperaba para renovarlo, pero esta dando un rendimiento bastante alto

Comentario

• Buena noticia que esté entrenando bien.

Otra renovación hasta 2028
                              no,por favor.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/24, 13:44:32.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

¿Pero tan mal lo ves? Yo esperaba para renovarlo, pero esta dando un rendimiento bastante alto
                                De rendimiento está fantástico, por encima de mis expectativas. Algo que me alegra especialmente porque es un jugador que me cae de maravilla.

Pero Bartra lleva aquí muchos años como para no saber que es un futbolista propenso a la enfermería. Y ante esa situación, hay que ser precavidos a la hora de ofertar a un jugador que ni es joven ni tampoco será de lo que menos cobra de la plantilla.

Dicho esto, como no tengo ni idea de que le han ofrecido o si realmente hay negociación abierta, por ahora me callo y aguardaré noticias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X