Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Quiero ver a los que decian que estaba cojo y que se le renovaba por ser majo como a Camarasa. Que den la cara.
    Eres un hombre de fe
    A Alcotán, Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• De locos, yo tambien lo pondria por delante de Natan. Bartra - Llorente debe ser nuestra pareja titular.

Comentario

• A este nivel, ¿habria que ir pensando en su renovacion no? Que parece la mar de agusto en el Betis y no creo que ponga mucho problema

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          A este nivel, ¿habria que ir pensando en su renovacion no? Que parece la mar de agusto en el Betis y no creo que ponga mucho problema
          Tampoco nos volvamos locos.

Vamos a esperar unos meses para comprobar cómo le aguanta el físico. Falta mucho y no creo que por su parte haya problemas si hay que sentarse a negociar.
          ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Tampoco nos volvamos locos.

Vamos a esperar unos meses para comprobar cómo le aguanta el físico. Falta mucho y no creo que por su parte haya problemas si hay que sentarse a negociar.
            ​​​​​​
            Exacto, ha jugado 8 partidos en el ultimo año y medio. Que los ha jugado a gran nivel? claro eso se sabia, su nivel en cuestion no lo pone en duda casi nadie. El problema son las lesiones. Aun asi si sigue jugando renovacion año a año.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Con la actitud que tiene no es ningún jubilado eh. Tiene 33 años, la misma edad que Pezzella. Y de centrales en la liga tenemos por ejemplo con la misma edad a Íñigo Martínez titular en el Barça, en el mismo Atlético a Witsel con 35, o el Villarreal con Albiol que tiene 39. Si le respetan las lesiones le queda muchísimo que aportar.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 28/10/24, 11:02:56.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Claro claro no digo ponerle la renovacion en la mesa hoy, pero tampoco en Mayo. Un termino medio porque el jugador es verdad que tiene pinta de considerar esta su casa, pero tambien se debe sentir querido y valorado si sigue jugando de esta manera con regularidad

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Para mi, por delante, y por mucho, de Natan.
                  Natan está espectacular también, no hace falta decirlo tan tajantemente porque parece que menosprecias al otro.

Ahora tenermos 3 centrales a un muy buen nivel. Hay que saber rotarlos para que duren lo máximo posible.
                  A Floty, Verdigracia, Alcotán y a _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Con la actitud que tiene no es ningún jubilado eh. Tiene 33 años, la misma edad que Pezzella. Y de centrales en la liga tenemos por ejemplo con la misma edad a Íñigo Martínez titular en el Barça, en el mismo Atlético a Witsel con 35, o el Villarreal con Albiol que tiene 39. Si le respetan las lesiones le queda muchísimo que aportar.
                    Claro, si no lo decía por la edad.

Lleva varios partidos a nivel sobresaliente, pero también se ha perdido unos cuantos. Y su historial físico, sin ser el de Sabaly, invita a ser precavido.

La decisión sobre una posible renovación hay que tomarla con algo más de perspectiva, la que te da el transcurso del campeonato.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Claro, si no lo decía por la edad.

Lleva varios partidos a nivel sobresaliente, pero también se ha perdido unos cuantos. Y su historial físico, sin ser el de Sabaly, invita a ser precavido.

La decisión sobre una posible renovación hay que tomarla con algo más de perspectiva, la que te da el transcurso del campeonato.
                      No, lo decía por ti, compañero, no vi tu mensaje. Era más un comentario acerca del rendimiento que está ofreciendo y que puede ofrecernos en un futuro.

Un abrazo.
                      A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Bartra y Aitor Ruibal me encantan como capitanes. Bellerín me deja un poco frio, y tampoco es que tenga datos irrefutables para demostrar que no es válido como capitán, pero no me transmite lo mismo que los otros dos. Con Fekir me pasaba lo mismo: no me parecía buen capitán.
                        A Floty, Verdigracia, Alcotán, DjTabi y a churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                          Bartra y Aitor Ruibal me encantan como capitanes. Bellerín me deja un poco frio, y tampoco es que tenga datos irrefutables para demostrar que no es válido como capitán, pero no me transmite lo mismo que los otros dos. Con Fekir me pasaba lo mismo: no me parecía buen capitán.
                          Porque lleva poco tiempo, pero Llorente me parecería mejor capitan. Incluso Fornals.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Esto si es un capitán, al igual que Isco, al igual que lo será Llorente.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Esto si es un capitán, al igual que Isco, al igual que lo será Llorente.
                              Es que lo que no puede ser de ninguna de las maneras es que Bellerin sea capitán, no tiene ningún sentido.
                              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Lo importante es que todo esto sea lo más regular posible y duradero.

El buen camino para todos es el de ayer.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/24, 15:43:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X