Que lastima la de veces que cae lesionado porque estando sano, es un central de primerisimo nivel, como capitán simplemente de 10, no hay nadie en la plantilla hoy día que pueda portar mejor el brazalete que el.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAnte la pérdida de Capitanes que hemos tenido y muy buenos en los últimos años, los Joaquín, Guardado, Fekir, Pezzella, Bravo etc... Da la sensación por los mensajes en redes de los jugadores, que Bartra a cogido muchos galones, diría que es el líder del vestuario, y a él le gusta asumir esa responsabilidad, si le respetan las lesiones, es jugador clave.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA bermejales-barrio betico, amorVERDadero, Superbetico del universo, dondeestatimimi, rakemitri, ClintBet, Floty, bender78, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Es un grandísimo capitán. Es esencial actualmente.
Y además está muy muy bien.
Que descanse el Jueves por Natan que no puede jugar en liga.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad que cada vez que sale está a un gran nivel cuando por edad una lesión como la que ha tenido te medio retira.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué importante sería poder seguir contando con él, porque la rotación de un tercer central es vital, y Mendy no puede dar la experiencia, capitanía y versatilidad sacando el balón que da Bartra. Supongo que descansara el jueves para no arriesgar y volver titular ante el Atlético.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si ya se alegra uno cuando un futbolista hace un partidazo, en el caso de Bartra pues como el doble. Con la gravedad de su lesión, y ahora un mes más sin pisar los terrenos de juego, que regrese en un campo tan exigente como el Sadar y el tío coja y se salga del pellejo...meritazo no, lo siguiente. Yo estaba ac.ojonado y menudo alegrón.
Espero que Mendy pueda entrar también en la dinámica y con cuatro centrales sanos todos puedan dosificarse.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario