Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo me fío nada de la titularidad de Bartra, me da un pelín de miedo a una recaída.
Opino de que si sale de inicio, dejaría el míster muy claro que Mendy es la ultimísima opción y solo va a jugar en caso de no haber más centrales.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo me fío nada de la titularidad de Bartra, me da un pelín de miedo a una recaída.
Opino de que si sale de inicio, dejaría el míster muy claro que Mendy es la ultimísima opción y solo va a jugar en caso de no haber más centrales.
Ex que es así, Mendy es el 4° central.
¿No sé de donde habéis sacado lo contrario?.
Es más, creo que para Pellegrini Bartra está por delante de Natan y en plenitud física siempre va a ser titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ex que es así, Mendy es el 4° central.
¿No sé de donde habéis sacado lo contrario?.
Es más, creo que para Pellegrini Bartra está por delante de Natan y en plenitud física siempre va a ser titular.
Opino de que unos diítas más entrenando sin forzar demasiado sería lo suyo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy viendo ahora mismo la entrevista a Bartra en Todo Al Verde de Betis TV y él mismo no ha querido desvelar lo que le ha pasado.
Sus palabras textuales han sido: "Estaba muy bien, jugando los 90 minutos frente al Girona y en el último minuto del Alavés, noté...... Sufrí el percance (...)".
Iba a decir lo que sintió y se ha callado y ha desviado la conversación con lo del "percance".A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo no saco nada de ningun lado, sé que es el cuarto central pero forzar a Bartra podría suponer una recaída.
Opino de que unos diítas más entrenando sin forzar demasiado sería lo suyo.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Falla en el gol pero lo enmienda con el remate en el gol del ChimyA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido emborronado con ese despeje raro en el empate de ellos.A pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario