Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/manu_colchon/status/1846093200085147931
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • No me fío nada de la titularidad de Bartra, me da un pelín de miedo a una recaída.

      Opino de que si sale de inicio, dejaría el míster muy claro que Mendy es la ultimísima opción y solo va a jugar en caso de no haber más centrales.



      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Buena noticia,esperemos que dure.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          No me fío nada de la titularidad de Bartra, me da un pelín de miedo a una recaída.

          Opino de que si sale de inicio, dejaría el míster muy claro que Mendy es la ultimísima opción y solo va a jugar en caso de no haber más centrales.


          Nada nuevo bajo el sol…
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Se le espera con los brazos abiertos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              No me fío nada de la titularidad de Bartra, me da un pelín de miedo a una recaída.

              Opino de que si sale de inicio, dejaría el míster muy claro que Mendy es la ultimísima opción y solo va a jugar en caso de no haber más centrales.



              Ex que es así, Mendy es el 4° central.

              ¿No sé de donde habéis sacado lo contrario?.

              Es más, creo que para Pellegrini Bartra está por delante de Natan y en plenitud física siempre va a ser titular.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Ex que es así, Mendy es el 4° central.

                ¿No sé de donde habéis sacado lo contrario?.

                Es más, creo que para Pellegrini Bartra está por delante de Natan y en plenitud física siempre va a ser titular.
                Yo no saco nada de ningun lado, sé que es el cuarto central pero forzar a Bartra podría suponer una recaída.

                Opino de que unos diítas más entrenando sin forzar demasiado sería lo suyo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Estoy viendo ahora mismo la entrevista a Bartra en Todo Al Verde de Betis TV y él mismo no ha querido desvelar lo que le ha pasado.

                  Sus palabras textuales han sido: "Estaba muy bien, jugando los 90 minutos frente al Girona y en el último minuto del Alavés, noté...... Sufrí el percance (...)".

                  Iba a decir lo que sintió y se ha callado y ha desviado la conversación con lo del "percance".
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X