Esperemos que dure
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un alivio para él.. No ha debido pasarlo nada bien,. sea lo que sea lo que le haya pasado que ha preferido que no se sepa y es muy respetable.
Por otro lado, no entiendo a Pellegrini;
Ayer el partido concluyó a las 21 horas peninsulares... El vuelo aunque es comodo desde Las Palmas entre que se cambian, atienden los medios, recogen todo y van al aeropuerto de Las Palmas, el vuelo, aterrizan en Sevilla despues de 2 horas y media todos los que hemos ido a Canarias sabemos cuánto tarda el vuelo que es lo que es; el autobus los lleva al Estadio y recogen sus vehiculos, para llegar a sus casas minimo o cerca de las 2 de la mañana.. Dejales descansar y dormir algo mas por la mañana y porgramas las sesiones de hoy y mañana por la tarde... Son solo dos sesiones... Creo que entrenarian mas frescos, predipuestos y despiertos por la tarde que por la mañana.. La recuperacion muscular y psicologica es tan fundamental como la preparacion fisica en los entrenamientos.. Asi tambien se pueden empezar a ganar partidos o empezar a no ganarlos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/09/24, 12:51:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMuy buena noticia, porque Llorente y Natan necesitan descanso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Mendy lleva un par de semanitas disponible.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUn alivio para él.. No ha debido pasarlo nada bien,. sea lo que sea lo que le haya pasado que ha preferido que no se sepa y es muy respetable.
Por otro lado, no entiendo a Pellegrini;
Ayer el partido concluyó a las 21 horas peninsulares... El vuelo aunque es comodo desde Las Palmas entre que se cambian, atienden los medios, recogen todo y van al aeropuerto de Las Palmas, el vuelo, aterrizan en Sevilla despues de 2 horas y media todos los que hemos ido a Canarias sabemos cuánto tarda el vuelo que es lo que es; el autobus los lleva al Estadio y recogen sus vehiculos, para llegar a sus casas minimo o cerca de las 2 de la mañana.. Dejales descansar y dormir algo mas por la mañana y porgramas las sesiones de hoy y mañana por la tarde... Son solo dos sesiones... Creo que entrenarian mas frescos, predipuestos y despiertos por la tarde que por la mañana.. La recuperacion muscular y psicologica es tan fundamental como la preparacion fisica en los entrenamientos.. Asi tambien se pueden empezar a ganar partidos o empezar a no ganarlos.Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 27/09/24, 13:45:13.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSegún los medios suma entrenamientos. Esperemos que pueda estar en Polonia, supongo que no para titular pero sí sumando desde el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Pues va a ser que no.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario